¿Os duele el brazo al estornudar?

L

Pues resulta que algunas veces (no siempre), cuando estornudo me duele el brazo derecho... es una sensación rara, pero algo dolorosa. He estado mirando por Internet y al parecer le pasa a mucha gente, ya que es poner "dolor brazo derecho al estornudar" y te sale mucha informacion... Alguien sabria darnos una explicación científica a este hecho?? Seguro que a muchas personas de aqui les pasa, y no tenemos ni idea de por qué :o_o:

PocketAces

No tenía ni idea, pero a mí me pica el oído cuando como melón.

3
Yandr0s

OSTIAS, no sabia que le pasaba a mas gente O_O

A mi a veces me pasa, un dolor punzante pero la ostia de fuerte xDDDD

1 respuesta
L

#3

Si, eso es, es como una sensacion bastante molesta.

oRxt

DEP

ziordo

2
zeN2k6

Pues ya que has mirado en internet, podrías haber entrado en el primer puto link, si, ese que despues de la pregunta pone [Resuelto], podrías haber leido:

Por la descripción del dolor podría asumir que el problema radica en un trastorno compresivo de las raíces nerviosas que inervan las extremidades superiores, y el hecho que se produzca al estornudar es sólo una circunstancia coincidente. Puede que también se trate de una manifestación de ansiedad, por ello ante la duda es recomendable que acudas a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.

Podrías haberte quedado tranquilo o haber pedido cita en el puto medico (a gusto del consumidor) y nos podrías haber ahorrado esta puta mierda de thread.

Todo eso PODRÍAS haber hecho, pero es obvio que no ha sido así. Una lastima.

11 3 respuestas
Yandr0s

#7 pues a mi me ha servido

2
Y

A mi lo que me pasa cuando estornudo a veces es un dolor de pecho muy muy muy fuerte, no puedo ni hablar ni moverme, me duele muchisimo y no se xq :/

1 respuesta
L

#7

Mira, chaval, tranquilito. Pero si todos hicieramos lo que tu dices, no existirían ni la mitad de foros que existe en Internet, porque todos sacariamos la info del san google.

Si estás amargado, metete a redtube y aliviate, anda.

#9

Supongo que será algo similar a lo que yo digo, aunque a mi dolor en el pecho no me pasa.

1 2 respuestas
cm07

No soy medico, ni estudio medicina, pero he visto mucho House y Urgencias.

D.E.P.

1
Maikel92

Eso suena a cancer de pulmón

DEP

A

4
N

Eso te pasa por no usar preservativo.

allmy

A mi me pasa que cuando agarro un tenedor concreto, siempre el mismo, y no tiene nada en especial, me da un terrible dolor en un dedo. No se porque :S

2 respuestas
L

#15

si es que el cuerpo humano será todo lo fantastico, pero mas vulnerable que el copon... y tiene muchos fallos y cosas inutiles: como el bostezo, que lo hacemos pero por hacerlo, no hay ninguna prueba cientifica que diga por qué bostezamos.

3 respuestas
SnighT

Que va... lo que me pasa es que cuando estornudo me corro aunque por lo visto es muy normal y muy tipico

4
zeN2k6

#10 La cosa es que en google he encontrado varias respuesta médicas a tu pregunta, supongo que tú también las has leido, tras lo cual no se que te impulsa a abrir un post aquí.

Espero que te devuelvan pronto la cuenta de Steam y no tengamos que sufrir todos tu aburrimiento.

#20 Siento el error, como puedes comprobar tus threads no me despiertan gran interés.

2 1 respuesta
Y

#10 es la caja toracica entera

se me paraliza todo y me duele mucho xd

L

#18

Si no sabes ni leer, no sé que haces por estos lares.

Dije Steam Forums, cuya cuenta es independiente a la de Steam, al igual que la de Steam Support es independiente tambien.

1 1 respuesta
nakaz

joder estais todos pa enterraros ya 8(

choleky

19
LiKaN

Pues yo cuando estornudo, me convierto durante 30 minutos, en un gafapasta nivel 40 que lee a Bukowski mientras se afila su bigote mosquetero.

BONUS.

Sacado de aquí

como he abierto tantos threads con problemas que me han pasado.. lo que hay que leer.
STFU.

1
S

a mi me duele pero de aguantar la ak despues de dar unas vueltitas por inferno es un putadon en verdad porque las primeras ronditas calentamiento y tal y la llevo bien pero ya a la octava ronda se hace pesada y encima con el chaleco y los bolsillos llenos de flashes y humos las agujetas luego flipa

9 1 respuesta
Todso

A mí a veces al estornudar se me encogen los huevos y no veas cómo duele

raganock

#1 Peor seria un dolor de webos combinado con una ataque de hipo.

DeviL_csS

pues ami me pasa que cuando estornudo cierro los ojos.

Algo muy raro hoyga

B

Vais a morir todos de un infarto. Todos.

1 respuesta
L

#28

Macho, cuando te va a dar un infarto te duele el brazo izquierdo, y se te paraliza el corazón. Algo muuy distinto a esto xd

1 respuesta
Krosita

#24 JAJAJAJAJAJAJAJ

Lzbel, luego no vayas diciendo esto "como he abierto tantos threads con problemas que me han pasado.. lo que hay que leer.STFU." por otros hilos, porque pasa lo que pasa, cada semana hay un hilo nuevo tuyo contandonos mierdas que no nos importan.

1

Usuarios habituales