¿Os ha rechazado una pareja cuando le han ido mal las cosas?

solitaria

¿Qué consejo le daríais a una amiga que está mal por culpa de su novio que desde hace meses ha cambiado con ella tras arruinarse?
Él era increíble con ella. Pero desde que perdió mucho dinero (no puedo entrar en detalles, tema de inversiones por decirlo así) es muy cruel con ella. Viven lejos y él ya no quiere verla, parece como depresivo pero no se deja ayudar. Ella tiene paciencia porque lo quiere con locura y le da igual que no tenga un duro. Casi siempre es ella la que llama y le escribe pero él le dice cosas como que no tiene ganas de verla y que está muy ocupado aunque no lo esté.
Ella llora horrores pero nunca se lo hace saber, intenta ser fuerte porque es especialmente sensible y no quiere que la vea débil, quiere ser un pilar para él pero parece imposible que se apoye en ella.
Cree que tiene depresión o algo parecido pero nunca lo va a reconocer porque siempre ha sido muy fuerte, con un autocontrol brutal , competitivo, valiente...el perfil de persona que crees que siempre se va a mantener lineal en su forma de ser porque no es voluble al entorno...hasta hace unos meses.
¿Alguien ha pasado por circunstancias parecidas?

Seyriuu

Muy simple: Si te trata mal, da igual cuales sean las excusas, deja a esa pareja. El maltrato no hay que tolerarlo.

34 3 respuestas
Krosita

Levantarle al novio.

EuuD

Pues siéndote sincero, yo pasé por algo similar (siendo yo ese chico)

El dinero corrompe y es muy jodido de levantarse anímicamente después de un golpe así. Nada ni nadie te importa y hasta que no recuperas ese mental, es muy jodido salir adelante.

Cuando se tiene dinero, es complicado saber vivir sin él. Tienes la sensación de que ya no puedes hacer nada y tu único objetivo en la vida es volver a recuperarlo para volver a tener aquella vida.

Es jodido.

1 1 respuesta
squa1o

ay las criptos xd

71 2 respuestas
solitaria

#2 cuando me refiero a cruel es por el cambio de actitud, antes era cariñoso y estaba pendiente ahora es como un desconocido, tiene una actitud de indiferencia, pero probablemente fruto de la situación por la que está pasando.

#4 pero una vez que pase el tiempo cariño vuelve? ?Tiene sentido seguir ayudándolo o esperándolo? porque no es que se deje ayudar...
La cuestión es que cuando tenía mucho dinero y estaba con ella pudiendo estar con alguien mejor por qué ahora que no tiene nada parece que no la quiere ver por delante?

1 respuesta
ogeuF

cuando te encariñas con alguien de esa manera tienes q abrir los ojos tu misma, le habran dicho ya mil veces su entorno lo que hacer pero al final es una cosa de uno.

normalmente las relaciones se acaban cuando las cosas se tuercen o se apagan, ya sea por a o por b, lo q es la vida vaya.
algo normal

1 respuesta
Mkay

mkay

skela

Seguro que hizo Buy High , sell Low y ahora ve BTC en 60K otra vez y estara pensando porque no hizo hold.

9
EuuD

#6 A ver, deja de esconderte detrás de una cuenta cuando realmente eres tú quien está pasando eso. Tranquila, seguirás en el anonimato.

Pero como te crees que puedes ayudarlo?, no puedes ayudarle de ninguna manera xd.

Te repito, el chaval te quiere pero está pasando un muy mal momento. Dale tiempo e intenta animarlo distrayéndolo con planes que lo saquen de casa.

El dinero va y vuelve... es muy volátil

1 respuesta
solitaria

#10 él vive lejos, cómo ayudarlo y hacer planes si no quiere que le vaya a ver y tampoco viene él aunque le pagues todo?

3 respuestas
SikorZ

Pues denuncia de Viogen y cuando vea que le van a meter 12 años en la carcel ya veras como ve las cosas con mas perspectiva

1 respuesta
solitaria

#12 es mejor no escribir cuando no se tiene nada gracioso que decir

1 respuesta
L

Seguro que hizo un apancalamiento x100 y se lo follaron easy

1 respuesta
SikorZ

#11 Pues que respete sus decisiones. Por lo que cuentas el tio realmente suda de tu amiga, pues que lo deje y ya esta

Seguir con el es ganas de tener una relacion toxica de quinceañeros y mas a distancia, no me jodas, eso no va a funcionar xd

#13 Tenía algo que decir, otra cosa es que no te guste xD

EuuD

#11 Preséntate allí por sorpresa con un plan guay de fin de semana, sin más.

Jamás le digas que le pagas todo, eso es lo peor que puedes hacer y lo vas a hundir más xd

1 respuesta
solitaria

#16 vaya, así que estar dispuesto a darle dinero es malo? ¿Por qué? ¿No le demuestra que ella no está con él por su dinero?
Yo si me arruino me gustaría ver que la persona que quiero sigue ahí queriéndome y dispuesto a ayudarme.
Lo de la sorpresa no sé, es que no tiene interés ninguno, cuando te dicen "no tengo tiempo ni ganas de verte".

1 respuesta
cabron

Pues es como si preguntas que hacer con una pareja que sea caga encima tuya todas las noches por que tiene una enfermedad que se podría tratar, pero no quiere al médico. O le convences para que vaya al médico, o le dejas si ves que es imposible convencerle por que no quieres que se cague encima tuya todas las noches, o aguantas que se cague encima tuya todas las noches durante el resto de su vida.

No hay más, nadie dice que tomar la decisión sea fácil, pero no puede esperar un milagro y que se arregle todo solo.

1 respuesta
solitaria

#7 ya, bueno, lo fácil es dejar una relación cuando se complica pero también la solidez que consiguen las parejas que superan baches gordos es admirable. Épocas bajas lo pasan todas las relaciones la clave es superarlas no cambiar de persona porque volverán a surgir otros problemas.
La cuestión en este caso es saber si es normal su actitud

#18 sé lo que dices y está muy bien el ejemplo que pones. Pero él es tan particular que si lo conoces sabrías que dejar ver un segundo de debilidad no va con él por eso seguramente está más irascible porque no tiene vía de escape

1 respuesta
B

peor aún , al contrario, cuando le han ido muy bien las cosas adeu xd

1 respuesta
ogeuF

#19 hay problemas y baches que es mejor pasar paguina que intentar arreglar, la vida es corta y hay que saber aprovecharla. si no encuentras tu media naranja te puedes conformar con medio limon, cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
solitaria

#20 claro, lo lógico es que cuando él llegó a tener tanto ( muchísimo) pasara ¿no?
Por eso no lo entiendo

#21 ya pero cómo discernir de qué pasar y de qué no? La gente enseguida se encariña con otra persona, yo por ejemplo no soy así

1 respuesta
Usopp

#5 Anda que no han aparecidos nuevos "Squalos" de las criptos que se creen el nuevo Lobo de Walt Street jajaj

ogeuF

#22 eso es cosa de cada uno, cada persona se marca sus tope y marca una linea imaginaria de lo que es capaz de aguantar en una relacion.
el problema de esto, es cuando te ciegas con una persona y no eres capaz de valorar con algo de sensatez lo que esta pasando o al menos lo quiere ignorar.
hay quienes abren los ojos rapido y otros no, como ya te dije eso depende de la persona. lo que esta claro es que como esta la vida hoy en dia, reparar poco, tirar y comprar uno nuevo. q hay mucho stock

1 respuesta
solitaria

#24 Si con lo material así nos va que sólo sabemos comprar, tirar y generar basura...deduzco que aplicando lo mismo a las personas lo único que sale también es más mierda.
No entiendo que cuando algo se estropeada y se puede reparar o cuando una relación pasa un bache grande tenga uno que ser egoísta y correr a lo fácil.
Yo soy partidaria de luchar por lo que quieres y crees que merece la pena. La duda es si es posible que él sienta lo contrario de lo que demuestra ahora por su situación financiera.

1 respuesta
ogeuF

#25 me alegro que tengas principios y que tengas una vision tan romantica de las cosas, si todas pensaran como tu, quizas otro gallo cantaria.
pero la vida esta asi, yo no puedo cambiarla, solo me adapto
y si, hay baches que por mucho que quieras arreglar no lo vas a a poder hacer por mucho que lo quieras o lo intentes.

1 respuesta
solitaria

#26 Gracias por tus palabras.
Quizás ser práctica y adaptarme más a las circunstancias es lo que me hace falta pero tampoco me gustaría que me dejaran tirada por mi incapacidad para demostrar las emociones en los momentos bajos y que creo que es lo que le pasa a él.
Es como un bloque de hormigón áspero y frío con solo intentar acercarte a él.

SikorZ

@solitaria y por qué se arruinó el chaval?

Invirtió en bitcoins e historias de estas?

Conozco a tela de peña flipada con el tema de las digital coins invirtiendo pasta siendo unos indigentes mentales. Algunos no entienden que para que uno gane pasta con eso otros muchos deben perderla.

1 respuesta
B

No he pasado nada parecido.

En un caso así yo dejaría la relación en standby con el contacto mínimo o ninguno durante un tiempo hasta que decida retomar las cosas o cambiar un poco de actitud, y si pasado un tiempo sigue igual, intentar pasar página.

El no quiere tu ayuda por lo que comentas y a ti te esta salpicando, da la sensación que estáis en un escenario donde ambos perdéis. Le dejas claro que estas dispuesta a estar como antes si pone un mínimo de su parte, pero que de momento te largas por ambos especialmente para protegerte a ti misma.

1 respuesta
SuperMatute

Si hubiera hablado con James ahora seguiría nadando en lambos y yates.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags