osos amoros en alaska

S

#29 yo tengo entendido ke los osos les tienen miedo a los humanos
por cierto tia el ultimo parrafo sobra xke :/ me parecen unos hijos de puta los que hacen eso

lemming2

Es muy facil decir el pobre osito que no lo dejan comer quiris en su habitad. Pero un oso de mierda se come a un familiar mio y soy el primero que pido la cabeza del animal.

olablair

#25: El hombre puede vivir en cualquier entorno. A veces os gusta tratar al hombre como a un animal y otras veces como a un humano, a ver si os ponéis de acuerdo de una vez.

En la noticia la verdad es que especifican poco, solo que está cerca de no se que ciudad y poco más, no sabes si por esa zona en la vida a habido osos y ha aparecido ese de repente o que ha pasado.

Supongo que si por esas zonas hay osos, estarían más que avisados los turistas pero es que aún así, si sabes que la vida de una persona corre peligro, aunque haya sido culpa suya, la vas a intentar salvas y eso es así.

Martita-

#31

Entonces tambien sobra que maten al oso por alimentarse. Las cosas como son.

#34

Yo no estoy diciendo que no salven la vida de una persona eh. Estoy diciendo que si esas personas se adentran en los bosques de alaska, QUE SI HAY OSOS Y ES SABIDO, pues que no le echen la culpa a los osos.

Y ahora resultara que el hombre vive en los bosques, con las ardillitas, los pajaritos y los ositos. Pocas personas tienen una casa en un bosque.

cabron

#35:

Lee mi post #30.

Cualquier especie animal defiende a los suyos, siempre su propia especie es más importante que las demás, es algo de cajón.

El oso no estaba haciendo nada malo, pero tampoco hacen nada malo los piojos cuando se intentan subir a nuestra cabeza a chuparnos la sangre, solo se están alimentando. ¿dejamos entonces en paz a los piojos?

Y dejad de usar este hilo para pedir la foto.

S

martita coño ke dices?
si el oso ha atacado a 3 personas sele mata y . xke es un peligro
independientemente deke sea moral o no sele tiene ke matar xke esta amenazando a la gente.
si ha sido culpa del ser humano ok pero aun asi hay ke matarlo

#38 pijos? xDD no seran piojos

George-Bush

martita, en menudo mundo chupi q debes vivir en serio.

segun tu razonamiento, si a los osos se les ocurre entrar en la ciudad a comer de los cubos de basura (como suelen hacer) estamos EN NUESTRO DERECHO DE TIROTEARLOS y matarlos no?

xq segun tu si nosotros entramos en el boske de al lado del pueblo y nos comen, sera culpa nuestra...entonces si ellos entran en la ciudad, sera culpa de ellos.

la proxima vez q baje un zorro o un jabali de la sierra de al lado de mi casa, en vez de tirarles algo de comida no dudare en abrir el armero y pegarles 4 tiros.

cabron

xD

Ha sido un fallo, ya lo he cambiado.

Martita-

#40

Mas o menos si.

Si un oso viene a una ciudad, si constituye un peligro para la poblacion, sin que la poblacion lo haya buscado.

Pero si una persona se mete en el habitat del oso, sabe a que atenerse. A que le ataquen.

Y no todos los animales son un peligro para nosotros, si una ardilla esta en la ciudad, pues bien, pero un oso puede atacar a la gente, una ardilla no.

olablair

#35: Claro que la culpa no es del oso pero si te parece le dejas por ahí suelto para que vaya buscando gente y la mate.

En serio es que como ha dicho Bush, no se en que mundo vives, espabila.

Y no, el hombre por normal general no vive en el bosque pero podría hacerlo perfectamente, de hecho hay gente que vive en el bosque.

Martita-

#43

Y tu crees que el oso ha ido buscando gente? Joas, ni el oso yogui oye. No tiene otra cosa que hacer el oso que buscar humanos, seguramente se los encontro, venga, que ha ido a por ellos a posta no me lo creo. Si de todos los que se han metido en ese bosque, solo ha matado a 3, ya me diras que busquedas hacia.

Cuanta gente de los miles de millones vive en el bosque? Y si vive en el bosque no sabe que hay osos y que pueden atacarle?

George-Bush

no he guardado la foto, no se xq me la pedis a mi, pedirsela al del post xDD

VIDEO DE LA CAPTURA DEL OSO

http://www.youtube.com/watch?v=mbbxsXpCSBY&search=bear%20attack

sin duda a estos turistas se les va la pinza

Gandalf530

Buenisimo el video del oso hahahaha

olablair

#44: Seguramente al primero se lo encontraría por casualidad, el resto pues no lo se. Quizás después de comerse al primero, le gustó el sabor de carne humana y se fue a por más y quizás si le dejas suelto, acaba en un pueblo por ahí y se cepilla a 3 o 4 personas antes de que puedan matarlo. Eso si, la culpa será del oso porque quien le manda a los hombres construir un pueblo en medio de un bosque, con qué derecho!

Pero vamos, aqui el/la expert@ en comportamiento animal eres tú.

Martita-

#48

No soy experta en comportamiento animal. Pero que de todos los turistas, solo hayan muerto 3...

Y que de todos los osos que habra, no se sepa de muchas noticias de osos asesinos... pues chico, da que pensar...

Te dire que el hombre esta destruyendo los habitats naturales de los animales, sean osos, sean ardillas, sea lo que sea, que tenemos que vivir, ok, pero que estamos destruyendo los habitats tambien.

En Australia hay serpientes muy venenosas, y la gente ha construido en zonas donde viven estas serpientes. Alli hay un servicio de cazadores de serpientes, las llamadas son de la gente claro, y no las matan, las cogen de la casa y las llevan a un lugar apartado en su entorno natural. Ya se que no es lo mismo un oso, pero no las matan, y esas serpientes causan mas muertes al año que todos los osos del mundo, asique tu me diras.

cabron

Cierto, no incumples lo que he dicho antes, pero ahora además añado esto:

Además de no pedir la foto, tampoco debéis usar este hilo para ofrecerla.

Oh, ya tengo motivo para borrarte el post ^!

George-Bush

#52 y para punishear ! :D

Gandalf530

#52 tu comentario ha sido expuesto por debajo del mio por lo que el borrado tampoco seria justo ni objetivo, y no vale editar el comentario de #1 ni los tuyos propios.

Jaque mate jj3j3j3

PD: Respecto a lo del post el informandome encontre esto en el mundo.

Un oso asesino siembra el pánico en la capital de Alaska
El animal, al que todavía no se ha conseguido dar caza, mató a dos personas que hacían «jogging» en un parque

No se si es el oso del post pero en todo caso el oso iba por un parque lo que la caza es justificada

S

martita cuando un oso entra en una ciudad o pueblo se le dispara trankilizantes y lo devuelven a si habitad natural pero si lo encuentran matando a gente no se lo van a pensar
te vuelvo a repetir ke los osos cuando prueban la carne humana la añaden asu alimentacion y le pierden el miedo a la raza humana
por lo tanto se convierte en un peligro

hay muchos casos de osos ke han matado turistas lo que pasa ke no aparecen en Tv

frantxu

Que hijos de puta, por 4 turistas subnormales se tienen que cargar a un pobre animal estando en su propio habitat.

La gente deberia ser mas consciente de que los animales no son una mera atraccion, si estan ahi es por algo, no son todos "monos" de feria que viven para que les saquemos fotos y los veamos comer.

Un animal que se sienta amenazado, defendera su vida y su territorio hasta la muerte, pero claro, estos osos no son conscientes de que a un humano desarmado, con solo enseñarle una zarpa ya sale por patas, y que no es necesario matarlo para defenderse, el oso no puede distinguir una amenaza real y menos de algo que no conoce y que no sabe como va a reaccionar.

Pero los humanos si podemos diferenciar esas amenazas, y podemos actuar en consecuencia, en cambio nos dedicamos a juzgar y matar a los animales que creemos una amenaza cuando en la mayor parte de las veces somos nosotros los que hemos amenazado su territorio.

Los animales en estado salvaje, y que estan en su habitat, deberian estar mas protegidos, nos estamos cargando muchos ecosistemas por cosas como esta.

Me gusta esa propuesta. xD
"
"
"
v

J

deberiamos dejar a los osos en su habitat natural, y si ya han probado la carne humana, deberiamos ofrecerles alimento, como politicos, empresarios, jueces...

Gandalf530

Muerte a los osos asesinos!

Martita-

#55

Entonces como nosotros le hemos perdido el respeto y el miedo a todos los animales ahora que tenemos armas, los que cazan son una amenaza para esos animales, porque no les echamos a esos cazadores a los animales para que los maten? Constituyen una amenaza para ellos.

Pero como los humanos siempre tenemos la razon...

Y el oso no salio del bosque, por lo tanto no habia motivo de alarma, fueron 3 turistas aislados que se metieron ahi por propia voluntad, no veo el motivo para matar al oso.

Hay tiburones que tambien han probado la carne humana y no por eso la añaden a su menu. Pueden comer simplemente por hambre, los animales carnivoros por hambre comen lo primero que ven, y no lo que toca en el menu del dia.

F

¿Esa era la foto? No es tan dura.

#62, para ver cosas durás metete en ogrish, rotten..

Usuarios habituales

  • sEcO
  • cabron
  • olablair
  • Vl_PoPY
  • Martita-
  • Ninja-Killer
  • George-Bush