osos amoros en alaska

XKorp

el mayor problema sta en kien se dijo a si mismo q ese era su boske

B

A tomar por culo ...

Pues entonces a cualquier hdp que haya matado a un par de personas habría que cargárselo a tiros también no? amos no me jodas... Puto mundo este.
El oso estaba en pleno derecho de matar a quien le venga en gana, no hubieran sido tan imprudentes de entrar en un bosque.

Ninja-Killer

#92 No tiene sentido lo que dices. Parece que te importen más los animales que las personas. Así es como se demuestra tu falta de humanidad.

¿Osea que el oso puede matar a quien pase, pero unos cazadores no pueden matarlo porque está atacando a gente?¿He entendido mal?

B

#93 Bingo, has acertado, me importan más los animales que las personas.

Pero eso no viene al caso... Aquí lo que importa es que porque 3 gilipollas se paseen tranquilamente por un bosque tienen que matar a un oso que está en su 'casa'

959

GaTi @ sv_restartlife "1" si te importan mas los animales que las personas.

B

Imprudentes de entrar en un bosque?? Joe ni que fuese una zona de guerra, que es un bosque, yo de pequeño iba con mis padres al bosque, si hubiese matado un oso a mi y a mi familia la gente diria "claro, es que se metieron en el bosque , que clase de gente entra en un bosque, por dios si es territorio oso de toda la vida."

Ni que los humanos tuviesemos restringida la entrada a los bosques, que pasa que esto es como el risk, los humanos nos pedimos las ciudades y los osos los bosques, si un humano va al bosque un oso tiene el derecho segun tu de matar al humano?

No se, yo croe que los humanos estan por encima de los animales, y tres vidas humanas valen mas que la de un oso

Agu1

todo se resume asi:

personas >>>> animales

sacar vuestras propias conclusiones.

Ninja-Killer

#94 "Traquilamente" hasta que se los merendaron xDD
Por cierto, ¿cuanto ocupa el territorio de un oso? ¿Dónde ponga sus pies?

#96 Y más que mil también creo yo

B

Hostia puta que pedazo de bicho :O ese debía ser un superviviente de la prehistoria...

Afoto de su primo Paco http://big_game.at.infoseek.co.jp/othermam/megatherium3.jpg

K

Si... si... personas > animales.

Luego vienen los llantos por "oh hemos matado al último <raza animal aquí>".

No se vosotros pero dónde yo vivo (en mi comunidad) hay Osos, y dónde hay Osos, la gente no se mete en los bosques.

Regla de 3 de la mayoría.

Si un hombre atropella a tres personas porque estas estaban cruzando por una curva, con mala visibilidad, el hombre debe morir.

Como quién se baña en una playa australiana que pone "PELIGRO TIBURONES".

B

#96 A ver, tu puedes ir donde te de la gana, pero joder atente a las consecuencias :S Puede haber osos, lobos, serpientes venenosas etc, y no creo que haya que matarlos a todos para que la gente se pasee por ellos.

Y por qué la vida de un oso vale menos que la de una persona? :\ Pues anda que no hay gente de sobra en el mundo ...

Martita-

Vaya por fin ha posteado gente que comparte mi punto de vista :)

Ninja-Killer

#101 No creo que si el oso se hubiera merendao a 3 le hubieran matado. A ver si entras en razón de que no lo mtaron por placer ni para que alguien lo postee en media-vida...

Otra cosa: Vas por la calle, te atropella un coche conducido por un borracho y te quedas paralític@. Según tus argumentos no deberían condenarle, puesto que son posibles "consecuencias" de ir paseando por la calle..... no lo entiendo de verdad.

T

Cortamos sus bosques, contaminamos sus rios, les jodemos el clima i por ultimo LOS MATAMOS!!!! :D

P.D. Viva el estupido ser humano

K

#103 El oso iba borracho?...

Mira cualquiera que se digne a pasear por un bosque sabe que en él, sobre todo en Alaska, residirán animales territoriales y por lo tanto si se sienten amenazados o estan hambrientos se comerán o atacaran a lo que les amenece o lo primero que vean comestible, en este caso, humanos.

Por lo tanto el oso no ha hecho nada malo, y como no ha hecho nada malo, no se le debería haber matado.

Por Dios ni que fuera un Presa Canario que se ha comido a tres niños, un Oso, en su ambiente que mata a 3 personas?.

Venga dejemos que los Japoneses sigan matando tiburones! total se comen a los surfistas...

||Lo dicho, matemos pues a todos esos animales marinos
||peligrosos (ver: tiburones) o a todos esos felinos carnivoros que
|| pueblan nuestro mundo.
\/

V

claro ke no hay ke matar a ningún animal porque sea peligroso, pero sí cuando ha matado a 3 personas, porque entonces peligroso es poco, y si se las ha comido y le dejas "corretear" ya no es ke seas imprudente, eres estúpido. Si encima el animal mide 3 metros y pesa ves a saber cuanto, me dirás tu donde está su zona y porque no puede pasársela por el forro de las pelotas cuando quiera, y ya me toca llamarte idiota.

CHiCoMaRTiNi

juazz tiro en la cabeza y una bala lo unico ke la policia tiene mala punteria

Martita-

#103

Ummm tu sabiendo lo que te pasa si entras en la zona de las 3000 viviendas en sevilla, o como se llamen, entrarias? Porque la gente normal no entra ahi, de hecho segun tengo entendido ni la policia, porque sabes que te atracan, te pueden hacer de to, la gente no se acerca para que no le pase nada.

Txentx0

Por fin mi malvado plan para que los osos crecieran ha funcionado, yo, con mi ejercito de numerosos osos derrotare el mundo y esta web se cambiara a media-hibernacion

PD:No

Sagrath

eso es antiguo

V

#107 sisis me encantaría ver como con una pistola de un tiro en DONDE SEA te petas a un oso de ese tamaño xDDDD

#108 vas a seguir derrochando ignorancia ? las 3000 viviendas impenetrable jajajajajajaj

Ninja-Killer

#108 Si alguno te atraca se supone (ojo, SE SUPONE) que la ley le debería de castigar y no quedar impune. El oso tampoco debería de quedar impune.

B

#108 siguiendo tu logica aplastante, aun sabiendo el reisgo que se corre en las 3000 viviendas, algun intrepido personaje se atreve a entrar, y es atracado y violado analmente, entonces que, no se debe hacer nada a los culpables no?

Joder que estaban dando un paseo por el campo, no iban a cazar osos ni nada, igual que el personaje de las 3000 viviendas, pues si entro corriendo riesgos, pero eso no quiere decir que ese oso no constituya un peligro

cabron

Lo dicho, lo he puesto en otro post, y lo vuelvo a poner, el ser humano es el único animal tan idiota como para dar más derechos a otras especies que a sí mismo.

Cualquier animal te va a atacar/comer/herir/matar si considera que es lo adecuado sin pararse a pensar que es un humano y tiene derechos, ahora si tú eres humano y atacas a un animal por que consideras que es lo adecuado (y dejo claro este matiz de "consideras que es lo adecuado", no estoy hablando de exterminar animales por que sí), pues resulta que los humanos son malos y no merecen vivir en este planeta.

Alguno se tendría que ir a vivir a la selva una semana para que le acribillen los mosquitos, le muerdan las serpientes, y le caguen los pájaros encima, para que vea lo amable y buena que es la naturaleza.

B

#103 Qué hablas?

He dicho que no se debe matar a un animal aunque se haya zampado a 50 gilipollas que entren en el bosque.

Por qué?

Porque el habitat del hombre es la ciudad. Y el habitat del oso es el bosque.

Si él viniese a nuestra casa nosotros nos enfadariamos, si alguien entra en el bosque (su casa) él se enfada, y si tiene hambre...

¿Entiendes lo que quiero decir? Es que, por esa regla de tres ¡Matemos a todos los animales para hacer del planeta un lugar seguro!

Txentx0

#113 esto aunque no lo parezca empezo siendo un post sobre osos

K

Pero a ver, estais todo el tema diciendo "Personas > animales" y ahora quereis que se les castigue como si fueran humanos?.

Me encanta la lógica off-topiquera.

#118 Erm gracias martita xDD

Martita-

#117

Personas > Animales, te has equivocado :P

#113

Lo que te quiero dar a entender, es que la gente donde sabe que hay peligro no se mete, como en las 3000 viviendas, pero si el peligro viene de animales da igual, pero si luego pasa algo, la culpa es del animal y eso no es asi.

N

#118 que cabezona eres hija.

ahora suelta alguna perla sobre mi barrio. inepta

y pasate por aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=234432 necesitamos tu experiencia

SoyLoPeor

Si yo lamo enchufes luego no me puedo quejar de que me electrocute.

Usuarios habituales

  • sEcO
  • cabron
  • olablair
  • Vl_PoPY
  • Martita-
  • Ninja-Killer
  • George-Bush