osos amoros en alaska

S

este lindo osito fué cazado en alaska por la guardia forestal, pero después de desayunarse a tres turistas, es el más grande encontrado en alaska hasta hoy y se ha iniciado una campaña de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a anchorage.

hicieron falta (4) balas de calibre 38 y (7) balas calibre 7mm y tres días de persecución del oso para que éste muriera.

al final lo encontraron comiendose a una persona

hasta ahora es el oso mas grande jamas avistado :/ y creen que hay mas

http://www.sandy-xxx.com/foro/attachments/pic22386.jpg
http://www.sandy-xxx.com/foro/attachments/pic05021.jpg

esto se estaba comiendo cuando lo vieron


se habia merendao a otros 2 turistas mas :/

Moderador:

Dejad de pedir aquí la condenda foto del muerto, si la queréis ver la buscáis en otro lado.

EmiLioK

OH MY GOD :|.

George-Bush

la verdad es q no has elegido muy bien la foto del muerto....tenian q sacarla desde esa perspectiva ? pobre hombre

la verdad es q el tamaño es antinatural... esa zarpa te parte en dos en un segundo

Deckard_29

Los osos han estado ahí toda su vida y ahora los matan para que puedan pasear tranquilamente los Domingueros de mierda ensuciando el ecosistema.

EmiLioK

¡Eso! ¡¡Matemos a los humanos!!

Movimiento de liberación naturalista.

Eleanor

te podias haber ahorrado la puta ultima foto joder que asco

PLeaSuReMaN

ke desagradable xD

Z

en el sitio donde has visto esa noticia, ponia algo de dimensiones/peso del oso? pq menuo bicho tenia que ser

GoiKo

no si ahora la culpa va a ser de los pobres osos

Peyru

home un bixo q se anda bajando gente a mordiscos no es muy NORMAL DIGO YO , si hay q matar un oso se le mata, y si tiene q ser a cañonazos tambien

k0l3kup

ostias:S la foto del hombre

George-Bush

pues yo me apuntaba a cazar semejante bicho, me veo q le pego los tres tiros de la escopeta en la cabeza y el bixo sigue coriendo a x mi...sin darme tiempo a cargar...

EmiLioK

¡Malditos humanos opresores!

Dejad de decir chorradas cojones... está claro que no me gusta que se maten osos ni especies protegidas, pero si queréis dejamos que osos de 500 kilos (o vete tú a saber cuánto...) campen por el bosque sin control comiéndose turistas.

#10 el primero que ha pensado en todo el post. Con Bush, claro.

B

Hay la hostia... qué bicharraco... :S

SoyLoPeor

Dios, que pedazo de bicho.

S

el problema eske los osos les tienen miedo alos humanos asi ke no es muy normal ke los ataken pero una vez ke prueban la karne humana ya no les damos miedo

entonces habia ke matarlo x huevos :/
lo ke me toka los cohones es matar al oso xke se infiltran 3 turistas askerosos para hacerse los mas wuays

el oso en cuestion es un kodiak
De pie, el Oso Kodiak mide mas de tres metros de altura y pesa más de 500 kilos. Por lo tanto no es solo la más grande subespecie de los osos, sino también el carnívoro terrestre vivo más grande.

George-Bush

#15 hombre, al de al lado no se lo come xq ya esta muerto xD

anda q no chanaria yo matando un oso como ese, y sacandome la foto en la q se puede ver el morro del oso aun empapado en sangre humana...

M

pero los osos no se alimentan de peces?

y quita la última foto, por favor

Martita-

#13

Y yo me pregunto, quien esta invadiendo los ecosistemas de estos animales?? Vaya, va a ser que los humanos.

Ahora resultara que tenemos que matar a los osos porque se comen personas, y no creo que las maten por diversion, las ven, tienen hambre y las matan para comer.

La culpa no es del oso. La gente tiene que saber donde se mete, y el oso esta en su entorno natural.

Es como si yo me metiera en la sabana africana y no fuera alerta con leones, guepardos, leopardos, etc y tuvieran que matar a todos esos animales para que todos pudieramos pasar un dia de picnic tranquilamente viendo como las cebras comen hierba.

Peyru

#21 la escopeta la tengo yo? o la tiene el oso? pos ya sabes , q me toca PUM , la siguiente vez , no me toca

George-Bush

#21 martita...pero es q ese oso no es natural... si no hubiese visto la foto diria q no existen...

es como si t metes en la sabana africana y te ataca un leon de dos cabezas...

olablair

#21: Obviamente se han de poner medidas para que no se tenga que matar a ningún oso pero si tienes un oso por ahí suelto que ha matado a dos personas y anda buscando más, no le matas, por poco y más aún si ves que está atacando a otra persona.

Y ten por seguro que si fueras por medio de la sabana africana y por algún casual un león quiere atacarte y tienen la oportunidad de matarlo (cualquier persona) antes de que te llegue a coger, lo matan.

Martita-

#22

Me parece perfecto que si tu vas a un lugar a sabiendas de que hay animales peligrosos te lleves algo para defenderte, y en caso de que te ataque matarlo.

Pero matar animales, porque gente que quiere campar a sus anchas y que quieren que los animales carnivoros les digan, ey hola que tal! bien el paseo? Pos como que no.

Asique el oso no tiene ninguna culpa de que esa gente se adentrara ahi y el los matara para comer. Que ojo, no me gusta que muera gente por estas circustancias, pero si se meten en un entorno donde les pueden pasar estas cosas, que se atengan a las consecuencias y no culpen a los animales de los actos humanos.

#24

Repito que yo estoy de acuerdo en que se mate un animal en el caso de defensa propia.

Y el oso no estaba buscando personas, no estaba en la ciudad, no estaba en el entorno en el que vive el hombre, el hombre fue al oso, por decirlo de alguna forma. Asique que medidas hay que poner? Pues avisar a la gente, y si van ahi adentro que se atengan a las consecuencias.

cabron

Esto pasó como mínimo hace dos años, ya había estas fotos, que por cierto te voy a quitar la última, que creo que hay gente que no le hace mucha gracia ver a media persona merendada.

S

#25 no te enteras.......
los osos le tienen miedo alos humanos y ese oso se habia jalao a 3 turistas, por lo tanto habia perdido el miedo a los humanos y era un peligro :/

llevas razon en ke los turistas no deberian adentrarse en esa zona pero ya ke han entrado hay ke hacer eso

#27 pues en vez de kitarla pongo un aviso para keno la vean
nadie les esta obligando tio a ke las vean

no lo veo bien cabron por ke nadie les obliga a verlas simplemente ke no pinchen y .

Martita-

#28

Que un animal de 3 metros de altura, y muchisimos kilos de peso, le tiene miedo a un simple humano? Venga por favor, si de un zarpazo nos mata.

No sera al reves? Que el humano le tiene miedo a los osos?

Y dices que como se han adentrado y se los ha comido... pues venga, vamos a matarlo, que es un cabron...

Porque no aplicamos la misma regla a los cazadores de animales que no matan siquiera para comer, sino por diversion. Como ha matado a muchos animales, le atamos a un arbol y que se lo coman. Pero como es un animal el que ha matado humanos, pues entonces es malo malisimo y los humanos que matan animales son buenos buenisimos.

cabron

No, en este foro hay que mantener ciertas formas, y poner a gente muerta medio descuartizada no es algo adecuado para poner aquí.

Y la discusión sobre si matar al oso o no...

Cualquier especie animal que viva en grupo defenderá a los suyos ante un ataque de otra especie, y si no ponte a tirarle piedras a una manada de lobos, pero vaya, que si los humanos hacemos lo mismo, y matamos a un oso que se ha comido a 3 personas, somos el cancer de este planeta...

Gran razonamiento.

Usuarios habituales

  • sEcO
  • cabron
  • olablair
  • Vl_PoPY
  • Martita-
  • Ninja-Killer
  • George-Bush