osos amoros en alaska

Martita-

#119

Ahora resultara que no es verdad que la gente no pasa por las 3000 viviendas por lo que les pueda pasar, miento en eso yo?

V

Deberían poner un filtro en media-vida, ke no permitiese basar debates en tópicos.

olablair

#118: Y lo que tu no quieres entender es que la gente no está a favor de una matanza indiscriminada de los animales, simplemente que si hay un animal suelto peligroso que en un día se ha comid a dos personas y tres días después se lo encuentran comiendose a otra, no le puedes dejar suelto porque no sabes que puede ocurrir, si va a seguir buscando gente para matarla o si cualquier día te lo encuentras en un pueblo comiendose a la gente.

Y no, no se lo que va a hacer pero obviamente prefiero pensar que podría ocurrir el peor de los casos.

Eristoff

Las 3000 viviendas es una leyenda urbana, de hecho nadie JAMAS ha entrado en las 3000 viviendas, cuentan que en lo mas profundo, esta la fuente de la juventud eterna, 6 unicornios y hasta los ultimos goles de Raul...

Que gilipollez por el amor de Dios, yo voy a sevilla y tengo primos que vive en las 3000 viviendas y entro y salgo como si fuera mi barrio...

Que se pasa miedo, pues como en cualquier barrio bajo, no creo que alli utilicen las ultimas tecnicas depuradas de tortura...

En fin, resumiendo, que se joda el oso.

aLeoLo

El matar al oso fue mas por hacerse la foto, que por necesidad. Un ejemplar asi, podian haberlo capturado y llevarlo a algun zoo, o simplemente trasladarlo a otro lugar, como si fuese un oso mas, donde no tenga encuetros desafortunados con los turistas (desafortunados para los turistas claro).

Un oso de ese calibre, no creo pueda mantenerse a base de comer roedores o lo que suelan comer los osos. Principalmente por la cantidad. Dentro de los animales que te puedas encontrar en un bosque, los humanos han de resultar deliciosos.

S

#121 te has lucido con lo de las 3000 viviendas hija
las 3000 es muy grande y hay barrios completamente normales y otros ke son un poko peores (los verdes etc etc y luego los ke pueden ser peligrosos "las vegas por ejemplo")

#125 un oso de ese tamaño no puede alimentarse solo a base de salmones y no kreo ke kaze ciervos xke son mucho mas rapidos :/ asi ke seguramente se haya jalado a mas de 3 turistas

Koe

maldito oso terrorista-independentista, deberia de dejar q cualquier otro animal (sobretodo el hombre) vague felizmente por su territorio.
ay estos osos... que se comportan como animales...

G

la culpa es de los escursionistas ke se meten en el bosque, pero al oso ese hay ke matarlo porke como an dicho antes an probado la carne humana y es peligroso. no se mata a todos los osos, solo se mata a ese por dios. fin de la discursion.

St0rM_T

Digo yo que no debia ser un territorio de osos cuando la gente se metia, y cuando la noticia fue que un oso se comia a la gente.

Es como si aqui en el parque natural se colase un jaguar y se comiese a las personas que han estado yendo alli toda la vida, pues se va y se le mata o se le envia a un zoologico, pero no se le deja para que vaya matando a mas personas.

B

Estoy de acuerdo con cabron, para mi los humanos tienen mas derechos que los animales, que los animales tambien tienen, pues claro, pero menos que los humanos, equiparar los derechos humanos con animales me parece un tanto absurdo.

Por cierto, para vosotros tiene mas derecho este perro que la niña por estar bajo la opresion de la raza humana?

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/13/sociedad/1092400165.html

AH, y que se joda el oso, por cabron asesino

n40k1

A mi me mandaron una presentacion en PowerPoint sobre el osito este, la dejo aqui por si a alguien le interesa.

http://www.megaupload.com/?d=3PH4RL4E

Aeron

La captura del oso fue real, lo de que mata peña y viola ancianitas es como siempre tradicion popular:

http://www.snopes.com/photos/animals/bearhunt.asp

Snopes.com es tu amigo

Pd.: La foto del hombre muerto no tiene nada que ver con el oso

cabron

4 páginas de discusión para que ahora resulte que el oso no se comió a nadie xD

frantxu

Las cosas se pueden hacer de otra manera, joder, utilicemos este cerebrito que la naturaleza nos ha dado, para mejorar la convivencia entre las distintas especies, ya sean animales o plantas, que tenemos tecnologia para hacer "casi" lo que nos da la gana, pero no tenemos una idea mejor, que usar la violencia contra los seres vivos que habitan en nuestro planeta.

n40k1

Las fotos de #132 son las mismas que las del .pps que puse en #131, pero las mias son mas grandes (y por lo tanto mas espeluznantes), xDDD.

LG4

osea q el oso ese de alaska no ha hecho ese estropico a los seres humanos..

x cierto q desagradable, con lo morboso q soy, pero hubiera preferido no mirarlo

Peyru

.

dorno

si come, es porquetiene hambre, si tiene hambre es porque nosotros les hemos quitao lo que podian comer en un habitat de libertad

Hantrax

#25 por muxo k el oso este en su entorno natural y el hombre lo haya invadido no ay nada k justifike dejar con vida al oso.

B

Joe pos vaya mierda, asi que encima no se comio a nadie? Pos vaya, ala para que veais que tengo moral animal ahora si condeno la muerte del oso, me parece mal, sin embargo creo que los animales que desmembraron al pavo ese si deberian morir por peligrosos

Starwin

la foto del de la pierna esparrama la vi yo hace año y medio asique...

FAKE

S

pues si el oso en cuestion no se comio a nadie me kago en la puta madre de los kazadores y ojala se los hubieran comido :/

NaCo

bacya bicho

P.D:menos mal que la naturaleza no les a dado nuestra inteligencia si no a haber quien le echaba cojones a decirle s algo si pensaran como nosotros

-SpecTruM-

yo nose si se comio a alguien o no, pero el osico lo tiene rojo y eso es sangre asi que algo se estaba comiendo..

Zeroks

#142, Si supieramos leer:

In 2003 another photograph began to be circulated in conjunction with the pictures shown above, purportedly showing a human victim who was the bear's "last meal"

B

Que se coma lo que le de la gana... no por eso le tenemos que meter un tiro, si te encuentras con un oso o t epones a correr o subes a un arbol no te pones hacerle fotos como seguro que hacen la mayoria de turistas.

guiye

Despues se fue de fiesta en su kart
http://img127.imageshack.us/img127/4624/d9b4097286642d3c1fa364a44f43e8.jpg

JangoBout

Pues tenia cara simpaticon. A mi es que los osos me parecen tipos legales. Se comen su salmoncillo y se arrascan en sus arboles :P

Que alerten que no entre nadie y tan facil.

El problema no es matar un oso, es que les hemos llevado al borde de la extincion en España, asi que ahora no podemos infravalorar una especie tan importante como es.

Enanoasesino

#132 pero aun asi quien coño se comio la pierna de ese tio? xD

Usuarios habituales

  • sEcO
  • cabron
  • olablair
  • Vl_PoPY
  • Martita-
  • Ninja-Killer
  • George-Bush