Otro dia mas virgen

B

Hoy ya cumplo 8766 dias con esta condicion , pensandolo creo que esto ya me esta afectando . Deberia dejar de lamentarme y olvidarlo o pagarme unas señora de compañia ?

Misery

pero de culo no eres virgen no?

22
oho

De dónde eres que te hago un apaño

1 respuesta
M

Ya lo decía George Washington: "Who fucks paying, ends up saving"

64 1 respuesta
Roads

Mejor quedarse asi hasta que puedas hacerlo de seguido. Mientras intenta llegar a Diamante.

2
B

#3 barcelona

2 respuestas
SuperMatute

VirGOgen ahahaha saludos

oho

#6 ni loco

10
Xetroz

Pero cual es el problema? Si eres virgen nunca vas a saber lo que te pierdes realmente, tu piensa que follar va a ser como las pajas y palante.

El problema lo tiene el que folla una vez pagando y luego vuelve a estar otra vez sin comerse un colin.

Aprovecha y conviertete en un maestro de las artes oscuras hostiao que esa oportunidad no la tenemos todos.

3 1 respuesta
B

#9 pues que cunado piensas que hasta niños de 16 años tieneen más experiencia que tu no puedes evitar sentirte mal

1 respuesta
Xetroz

#10 Yo te invito a darle la vuelta a la tortilla, piensa que si follases una vez y luego volvieses a estar igual que ahora estarias incluso peor porque ya lo habrias probado realmente y sabrias lo que te pierdes.

Tu centrate en ser feliz y estar a gusto contigo mismo y cuando llegue una tia con la que de verdad te lo pases bien y seas feliz por el simple hecho de estar con ella y no por pensar en follar, pues ya tendras una relacion y follaras todo lo que tengas que follar.

Suena a topico pero es tal que asi. Si tu no estas bien contigo mismo, no eres feliz y no eres el primero en quererte, nadie mas lo va a hacer.

Cuanto mas te obsesiones con querer follar, menos vas a follar.

40 3 respuestas
B

#11 gracias por los animos

Dusktilldawn

Si tanto tanto te perturba, pagate una señorita de compañia.
No puedo darte consejos ya que nunca he usado sus servicios, pero seguro que aqui encuentras gente con harta experiencia en el tema.

1
Mrolex

Mañana pillas con tu colega una botella de negrita con colacola hielo y vasos , os la bebeis entre los 2 , vais a la discoteca con mas guarillas de la zona.

El domingo me lo agradeceras

HALAMADRID

Tampoco te pierdes mucha cosa.

DiVerTiMiX

#6 me dejas 300 euros?

2 1 respuesta
k0yi

Eres de Barcelona? Tienes 300 euros?

1 respuesta
inmor

Y tu manera de intentar dejar de serlo es postear en MV?
Attack!

1 respuesta
B

#16 #17 no entiendo
#18 es para desahogarme

1 respuesta
k0yi

#19 te falta foro. Anda tira.

2
pardier

las putas son bellisimas personas, yo creo que todo el mundo deberia de conecer a dos o 3 putas almenos. como poco son espiritus afines

Overwatch

Dejar de decirle que se vaya de putas que está prohibido xD

1
Leoshito

11 1 respuesta
B

#23 en 2192 dias llegaria a los poderes , que en realidad solo es sentirme peoe

1 respuesta
ToKoR

el que la rosca virgen entra en el cielo sin examen de san pedro

1
KullThran

y lo que te queda

D

Non ti preoccupare
Non ti preoccupare... 🎶

Follar está sobrevalorado.

3
Rivendel

vete de putes y quitate las telaranyas y ya vas mas crecido con las chatis

Pseudodiego

Paga una puta. El tema de la virginidad es una gilipollez suprema, y lo mas probable es que tu primera experiencia sea mediocre total sea con quien sea. Con la puta por lo menos no vas con la presion de complacerla y te ayudara a disfrutar algo mas. Ademas perder la virginidad te viene bien para desmitificar el sexo, lo cual hara mas probable que ligues.

1 1 respuesta
Hipnos

#1 Esto es (principalmente) una respuesta a algunos de los mensajes de mierda que llenan este foro de los últimos tiempos. A mí (a nosotros) no nos importa tu "racha de 5 días" o tu continuo deseo de frotar la falsa felicidad de la punta de tu pene. Esto es pura retención. Esto es celibato. Esto es castidad.

Aquí hay una píldora roja para ti: Necesitas superarte a ti mismo. Esto no se trata de ascender la energía del chakra kundalini desde tus pelotas hasta tu cerebro para atraer más chicas y manifestar más bitcoins. No uses tu racha como una manta para tu ego. No te jactes ante las chicas de que almacenas tu fluido vital y de que sólo te dedicarás a la karezza anal porque eres un tipo tan sPiRiTuAl. Este camino no se trata de ti. Este camino es sobre Dios.

La meta (creo) no es ni 'nofap', ni 'retención de semen', ni 'celibato'. La meta es la castidad - es decir, "la virtud por la cual nos abstenemos de toda actividad sexual y relación sexual ilícita" - para citar a Google. El concepto clave aquí es la ley. Y sí, para ponernos dogmáticos, aquí hago referencia a la Ley de Dios - es decir, "actividad sexual ilegal" significa sexo/eyaculación en cualquier punto (excluyendo sueños húmedos) fuera de un matrimonio santificado por/ante Dios.

Mientras te aferres a la cantidad de días desde la última vez que cediste a tus degradados deseos de eyacular en un pañuelo, un condón, un agujero del culo, en la ducha, en la cara de Stacy - seguirás fallando. Debes dejar de hacer promesas a ti mismo para "ser casto" y en su lugar hacer una promesa a Dios. A ser casto. Debes rezar. Debes meditar. Debes ayunar. Debes arrepentirte. Este camino se extiende más allá de ti mismo. Este camino es una deuda que tienes con Dios.

Jesús es el Señor. Amén.

https://www.reddit.com/r/pureretention/

6 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags