Otro dia mas virgen

Albertsson

8766 dias son 24 años y algo por si no quereis abrir la calculadora.

Lo que ya no se es si es desde que nació o desde los 12 años que empzaria con las pajas.

En ese caso, tiene 36 años.

Sacate el carnet, trabaja y sal algun finde de pedo con colegas. Alguna caerá o mantente virgen.

2 1 respuesta
B

#31 24 si , y cumplo 2/3 de esas

Ghamakhur

#4 Ojo, te has saltado la oración siguiente de su cita tan famosa:

"And you won't pay if you fuck a slave maid."

RA_MeSiAs

#1 Que suerte, te envidio.

Es como si no has fumado nunca, como lo hagas luego ya a ver quien te lo quita... pero claro, tabaco si sales a la calle hay 10 bares y 2 estancos sin cambiar de calle.

1 respuesta
felizman

#34 La primera vez nunca es tan bueno. Luego le tomas el gustillo.

ReibenN

Habla con craso

TRippY

Si lo eres es porque quieres. Por 50€ al polígono te follas a alguna putuka y ya, si no lo haces por moralismo sin problemas, te tocará salir más de fiestas y usar más tinder hasta que salga algo, pero si no haces nada de esto es por lo que comento al ppio, es porque quieres, hoy día es más fácil follar de lo que parece y a más edad mejor.

Yo paso de putes pero para este tipo de situaciones lo veo, y si quieres darte un capricho pilla una scort de 600€ y tendrás para pajearte hasta cuando estés en la cama del hospital durante tu extremaunción

Valdi23

Cuando pruebes la paja a la crema ningún polvo te parecerá satisfactorio

W

mantente virgen todo eso que te vas ahorrar a la larga

meeka

Aguante Diego

1mP

Follar es fácil, lo difícil es saber a qué tía tirarle para conseguirlo.

B

Hazte un Badoo (no tinder, Badoo, ahí está el material que te interesa, el destilado de los parias) y ponte a zorrear, eventualmente mojaras el pizarrin

HimaK

Vendela en ebay

B

El sexo es algo bastante menos de lo que nos quieren vender.

Recuerdo que me pase años con el sexo idealizado, y cuando perdí la virginidad no sentía nada (no sé si es porque estoy circuncidado) o sentía bastante menos placer que pajas me he hecho.

Y tema chocho saber cómo que no sabe a nada. Literalmente es insípido. El sexo mola en el sentido de estar ahí con la tía gimiendo y pidiéndote que le des duro, pero en mi caso no siento nada. Ahora bien, durar, lo que quieras.

Yo creo que si no tuvieramos tanta testo, seríamos mucho más felices.

2 respuestas
HALAMADRID

#1
follar esta sobrevalorado.

#44Restares:

Y tema chocho saber cómo que no sabe a nada. Literalmente es insípido.

me he imaginado escribiendote esto y casi me haces escupir el cafe xd

1 1 respuesta
treetops

#24 Si ya vas contando tu edad en días es señal de que los poderes deben estar al llegar.

1
WaRdIx

Putas o apunta muy pero que muy bajo.

Fran1985

No os perdeis nada especial, una paja a tiempo te evita de muchos problemas.

hP

#11 tiene toda la razón, la espera merece la pena.

Mientras tanto da uso de tus poderes

Ismelldrama

Cúchame nano, tu no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate.
Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale? Va un besito.

2
Portres

Follar no está sobrevalorado.
La penetración te diría que sí, y tampoco xD.

RosaNegra

.

PancreasYEAH

Pero #1,¿no tenías tus movidas con el peso?

Debe ser una mierda vivir en una sociedad tan sexualizada y no catar nada, pero vamos, no sé cómo ayudarte, siempre he sido un fucker.

1 respuesta
B

Deberías de ir al gym y al psicólogo.

Mejorando tu cuerpo y tu mente solucionaras la mayoría de problemas de tu vida.

1 respuesta
Overwatch

#44 Querías que tuviera saber a pescado o que ??

#53 Si no me equivoco este decia que pesaba unos 200kg.

1 respuesta
arrozypollo

#54 Lo segundo es acertado, lo primero no tanto, si va al gym que sea por y para el, si no se lo puede ahorrar.

B

#55 cabronazo peso 133 , lo que me faltaba es que me subieran mas .Nunca he pasado de 150 kilos
#45 y si eso es asi por qué lo buscais tanto?

3 respuestas
PancreasYEAH

#57 Por qué es algo natural, somos seres sexuales y un impulso biológico, pero hay pajas mejores que muchos polvos, nos excitamos más con la idea que con el acto.

E
Shephiroth
#57DieGOgen:

cabronazo peso 133

preocupado por follar el chaval y alomejor mañana le pega un infarto

2

Usuarios habituales

Tags