Otro dia mas virgen

Vain92

Follar no es pa tanto. Que lo disfrutas que flipas, pero no es pa tanto.

6
pardier

las dos cosas, te pones mazas y te vas de putas, es infalible

golpedemero

Contacto 0 y gym.

Albertsson

Llamadme nenaza pero lo bueno del sexo con tu chica no es solo disfrutar tu mismo.

Hacerla gozar como una loca es parte de la diversion, del placer y embestir como un toro desbocado mientras la chica goza es algo indescriptible.

Para disfrutar tu solo hazte una paja

6 1 respuesta
pardier

#64 eso es, te vas de putas un vez y tienes un par de años de pajas

1 respuesta
Albertsson

#65 Lo malo del sexo (asi lo veo yo) es que cuando lo tienes de puta madre pero cuando te lo quitan te follas hasta un oranguntan con tal de meterla y revivir la experiencia xdd

Que no es mi caso, prefiero una paja a la crema a un orangutan peludo pero lo que digo pasa

anythere

La gente virgen le da demasiado importancia a la virginidad. Es un sin sentido. Siempre queremos aquello que no tenemos, porque el resto si lo tiene. Qué más da que seas virgen? A quién cojones le importa? solo a ti. Quítale importancia y no lo busques, olvídate. Hay cosas más importantes en la vida que follar.

Yo la perdí con 18/19 y fui el último de mis amigos creo, o al menos eso me hicieron creer xD. Ahora, con casi el doble de edad, ya te digo que no me hubiese importado esperar más años. Simplemente llegó la persona con la que me sentí bien y quise dar el paso. A tí no te ha llegado el momento?¿ Pues no te agobies, pasa del tema, dedícate a otras cosas.

Y si le sigues dando importancia y crees que follar te va a hacer mejorar en algo o yo que se, pues vete de phutas. Ya te digo, a nadie le importa lo que hagas, solo a tí. Yo he pasado épocas de muuuchos meses sin follar y no me ha pasado nada xDD.

1
AlejTD

Cuanto más pienses en follar, menos lo harás. Ponte canchas, pero de verdad. Empieza con el crossfit y hazte pro. Aunque seas enano, calvo y feo, follaras seguro. Te subirá la autoestima y eso las hembras lo huelen.

1 respuesta
pardier

#68 claro por eso las prostitutas ayudan un monton para quitarte eso inicial y ser una persona segura de si misma y follada y tal

anythere

#57 me cago en tu puta madre. Que haces pensando en follar? Me retracto de mi palabras anteriores.

Deja lo de follar y empieza a cuidarte. Ni aunque tuvieras la oportunidad, tu cuerpo no lo aguanta joputa.

Tómate en serio mejorar tu calidad de vida, con 133kg y pensando en follar, manda cojones. Busca un dietista, empieza a mejorarte a ti mismo.

Si no te valoras a ti mismo, quién lo va a hacer? Tu no tienes problemas con el sexo, tú tienes problemas con tu cuerpo.

1 respuesta
B

#70 mido 1.95 tambien , estoy gordo y me gustaria perder 15 kilos o 20 pero hay muchos gordos que follan asi que tampoco sirve como excusa

1 respuesta
B
#11Xetroz:

Cuanto mas te obsesiones con querer follar, menos vas a follar.

Si eso fuera verdad, ningún adolescente follaría, pero queda bonita la frase jajaja

#30 Pero espera, si Dios lo creó todo y es omnisciente, sabía que tal como nos había creado, nos íbamos a obsesionar con el sexo. ¿Y me dices que Dios cre que está mal y que encima tengo una deuda con Dios? No sé, Rick...

2 respuestas
B

doble post

Hipnos

#72 Mi lectura de la Biblia me hace creer que Dios valora el Libre Albedrío por encima de casi cualquier otra cosa que haya creado, ya que sigue permitiendo que tomemos decisiones realmente malas y que hagamos daño a mucha gente inocente de forma totalmente innecesaria. Creo que el verdadero libre albedrío es un componente esencial de la verdadera fe, que es, a su vez, un componente esencial de la verdadera creencia en Dios (o de una relación con él, si quieres).

Algunos podrían hacer un argumento como: Dios lo ha creado todo, es la causa de todo, sabe lo que va a ocurrir antes de que ocurra, por lo tanto todo está predeterminado y el libre albedrío es sólo un cuento de hadas.

Yo sostengo que Dios lo creó todo, es la causa de todo (pero de algunas cosas sólo es la "causa" porque es el Creador), sabe lo que va a ocurrir antes de que ocurra, y el libre albedrío existe. Mi opinión es que él nos dio la capacidad de libre albedrío, pero no la ejerce en nuestro nombre. Ciertamente sabe lo que vamos a elegir, pero no toma esas decisiones por nosotros.

Otro argumento que he visto es que si el Universo estuviera contenido en un superordenador gigante y se conocieran todas las variables iniciales, entonces sería posible calcular y predecir todo, por lo que el determinismo es verdadero. A esto respondo que el hecho de que sepamos por qué se hace una determinada elección no socava la integridad del proceso de decisión, ni la decisión misma. Al igual que si le das a un niño de 5 años la posibilidad de elegir entre comer una galleta o comer espinacas, y es tu hijo y sabes que odia las espinacas y que le encantan las galletas, entonces sabes de antemano cuál va a ser su decisión, pero sigue siendo completamente suya la elección, ¿verdad?

La conclusión es la siguiente: Estoy de acuerdo con cualquiera que diga que el Libre Albedrío es necesario para la Fe, pero no estoy de acuerdo en que haya alguna inconsistencia lógica entre una Primera Causa Omnisciente y el Libre Albedrío, y por lo tanto el argumento Ateo basado en el Determinismo es sólo otro en una larga línea de hombres de paja.

2
felizman
#72huberman:

Si eso fuera verdad, ningún adolescente follaría, pero queda bonita la frase jajaja

Es una generalización. La gran mayoría de los adolescentes (varones por supuesto) se inician con una prostituta.

2 respuestas
T

si te preocupa tanto vete de putas.

Kidaa

#71 con 133 kilos te digo yo que no te la ves y además en esas zonas con la grasa que tendrás acumulada se te meterá para adentro el pito en la que si no te afeitas el pelo solo se te verá eso una mata pelo

Fuera coñas

Cuidate más desgraciadamente vivimos en una sociedad muy sexualizada, adelgaza ves al gimnasio.

Hasel

#75

Eso me parece una generalización un poco exagerada, apuesto que muchos de los que estamos aqui no hemos pasado por la prostitución para perder la virginidad.

1 1 respuesta
Vitov

Mantete virxe

B
#75felizman:

La gran mayoría de los adolescentes (varones por supuesto) se inician con una prostituta.

Jajajjaj, WHAAAAAAAT!

No tengo ni 1 amigo que se fuese con 1 puta de primeras, pero ni uno. Ni siquiera oí historias de ese tipo a ningún amigo (ya de mayor sí escuchas a alguno que otro sus historietas de irse de putas de adulto). También es verdad que igual en Canarias, por la playa, estamos más motivados. No es lo mismo con 16 años que tus salidas sean al cine y la bolera, que sea a la playa, con toda la gente enseñando sus carnitas y haciendo jueguitos en la arena y el agua.

Benur

#1 deja de jugar al wow y lol

anythere

#78 yo me enteré de que era algo bastante común en un trabajo que tuve hace años. Hasta ese día, en mi vida habia escuchado en mi entorno que X persona se había ido de putherio.

Un día en ese trabajo, nose porque salió el tema, pero de 7/8 tíos que éramos, todos habían ido de putherio menos yo. Yo estaba flipando con ellos y ellos conmigo porque no se creían que nunca lo había hecho xD.

2 respuestas
Hasel

#82

Joder xD, hay casos y casos, pero todos ellos recurrieron a una meretriz para perder la virginity?? xD

2 respuestas
Rinkes

#83 Yo me pregunté una vez que buscará esta en mi.

Y después acabó confirmandomelo. A distancia y creo que lo ha gritado a 4 vientos.

DareZ

#1 Que jodidamente feo tienes que ser.

2 respuestas
HALAMADRID

#85
O guapo pero timido.

Vete de putas, ahorraras tiempo y dinero.

O te crees que solo van viejos borrachos? Estos son la minoria.
La mayoria son gente joven y atractiva.

1 respuesta
Rinkes

#86 Me quedo con las pajas entre parejas de xvideos.

TripyLSD

#82 También pienso que es una generalización muy incorrecta.
Hice un post hace no mucho preguntando al foro si alguna vez se han ido de putas

De 1025 votos el 75% votó no, ni tendría intención de hacerlo, y la media de edad de este foro ronda los 20tantos-30tantos.
Sólo un 17% votó si.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/prostitucion-espana-has-ido-putas-684960

1 respuesta
HALAMADRID

#88
Creete esa encuesta xd

1 respuesta
B
#89HALAMADRID:

Creete esa encuesta xd

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Fíjate cómo es tu mente, que prefieres creer que la mayoría miente a que tú te estás mintiendo cuando crees que pagar para tener sexo con una mujer que se la deja meter a diario por cualquier tipo que pague la cuota es lo normal y lo que hacemos la mayoría. No, nen, no es lo normal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags