Pablo Iglesias y las banderas NO españolas

S

"Yo siempre he visto a los que se sentían orgullosos de ser español como un sentimiento más sano que los que quieren dividir y crear conflictos para crear el suyo particular, pero eso no me hace nacionalista."

Sí, sí lo hace.

B

Me parece correcto, ensalza la cultura de cada nación

samusamu

#26 los royalties vienen de unos rusos.

Yepeto

#21 Es que en el sistema actual el que de verdad manda es el capital. Pero para ti cual es el sistema que funcionaría entonces?

Leoshito

#32 Vamos a aceptar que han -tenido- uso. Han conseguido que reyes pudieran mandar a morir a gente para ganarse unos terrenos o defender su "honor".

¿Para qué valen AHORA?

Repito: te da de comer la bandera? Te paga las facturas? Te protege de una bala?

Qué triste ser "patriota" y odiar a tus conciudadanos.

1 respuesta
alblanesjr

La unica bandera que deberia portar seria la ROJA

B

#65 Vamos a ir un poco más allá de los reyes ¿no? ¿Realmente crees que los votos de aquellos que agitan la bandera no dan dinero, no dan poder? ¿Es eso algo anacrónico? ¿acaso no tenemos miles de ejemplos de lo útiles que son las banderas para la manipulación de la población hoy día? ¿pero cómo creemos que funciona la mente?

Si consideramos que lo único que tiene valor o lo único útil es lo que te da de comer, lo que paga las facturas o lo que te protege de las balas, estamos en concepciones de la realidad muy diferentes.

Realmente no creo que puedas argumentar seriamente que las banderas hoy día no tienen valor. Otra cosa es que te consideres un apátrida, un sujeto pasado de tuerca y ya de vuelta de todo, con el posmodernismo muy presente y creas que todo el mundo está en esas. Incluso así, esa gente sería en mayor o menor medida manipulable.

gogogo

#60 vamos que tiras por la tangente y porque me he referido a ella de una manera que te ofende decides no valorar mis críticas a sus defectos.

Me recuerdas a Pablo Casado huyendo despavorido de las preguntas de Julia Otero.

vinilester

Es puro odio. Cualquier gesto que tenga como referencia atacar la unidad española, lo va a aprovechar, como hace siempre. No hay que darle mas vueltas.

Riocorvo

Suben el sueldo a 900 quieren subirlo mas, a 1200 y bajar la jornada a 34h/semanales y reducir los contratos inferiores a un mes....

Pero los fachoides solo saben criminalizarlo hablando de banderas, trapos, la putisima unidad de españa, y venezuela

¿Que cojones le importa a la poblacion que bandera lleve un tio que va a ver mejorada su economia y por ende su bienestar?

2 respuestas
B
#70Riocorvo:

¿Que cojones le importa a la poblacion que bandera lleve un tio

El Problema es que si les importa, ya se encargan de ello los mass media 24/7

1 respuesta
ErChuache

#11 El franquismo se adueñó de la bandera española, pero es que la izquierda de este país tampoco es que haya hecho el esfuerzo de recuperarla.

1 respuesta
PuNiSheR-

España donde vale más un simbolo que las prioridades tuyas y de tu familia.

1 respuesta
Atrus

#70 cualquiera te podría decir que todas esas medidas son un parche que se van a quedar en nada. La subida de sueldo provocará infación y la bajada de horario laboral provocará horas extras ocultas, entre otros efectos no deseados.

Estas medidas sin un cambio de mentalidad social no son más que propaganda. El problema siempre ha sido el mismo, somos nuestro peor enemigo. Siempre tratamos de aprovecharnos de los que nos rodean.

Sobre el tema, solo veo a un español haciendo lo que mejor sabe hacer, echar mierda sobre su propio país para conseguir algún beneficio. Igual que lo hacemos todos, izquirda, centro o derecha.

Creí, iluso de mí, que el 15M serviría para dejarnos de chorradas y avanzar unidos a arreglar los auténticos problemas del país, traer una democracia real y empezar a cerrar las viejas heridas. Pero en vez de eso, se ha vuelto al paradigma anterior, izquierda y derecha, nacionalismos y otros cuentos; mientras los políticos siguendo con sus chanchullos e intereses espúreos. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
vinilester

#73 Eso es basico (uno y su familia). Por eso algunos no votamos a la izquierda ni con la papeleta de otro.

1 respuesta
D

La bandera Española tiene el mismo efecto en Pablo Iglesias que una cruz o el ajo en un vampiro

Ronaldoaldo

Lo tiene jodido Iglesias. Para colmo, cada paso que da, mete el pie más de lleno en la mierda.

Si sacan más de 10 diputados que se dé con un canto en los dientes.

PuNiSheR-

#75 Y arriba España !

1 respuesta
vinilester

#78 Basico mirar por tu familia antes que nada.

1 respuesta
PuNiSheR-

#79 Pues sinceramente no me creo que sea correcto seguir votando a los mismos partidos o las alternativas podridas de poder. Tenemos derecho a equivocarnos y buscar alternativas a lo que nos hemos comido todos estos años.

1 respuesta
gogogo

#72 decir que la izquierda no quiere recuperar la rojigualda es como decir que la izquierda no quiere recuperar el cara al sol o el garrote vil.

2 respuestas
Evilblade

En cierto modo, si ellos mismos lo creyeran bueno para su interés electoral, sería un buen golpe de mano que el propio Podemos saliera con la bandera española para "quitársela" a la derecha. Siempre que sale este debate aparece el manido argumento de que la derecha se ha apropiado los símbolos nacionales que son de todos... coño pues sácala tu y acaba el problema.

El problema es mayormente electoral, no les conviene porque entre sus filas muchisima gente le gusta teorizar sobre la utilidad de las banderas - vease este hilo - cuando se refiere únicamente a la española, luego salen con la republicana, la de la URRS, la ikurriña, la de Narnia y la de las estaciones de servicio Carglass, todas menos las española. Pensandolo en frío, esta gente en realidad le da más importancia a la bandera que la que le achacan a los contrarios "fachas", porque a ellos les sirve para identificar al enemigo.

UnleasheD

#81 Si no? xD

1 respuesta
gogogo

#83 por supuesto, ningún ser humano racional defendería un estado ilegítimo y antidemocrático que resultó de la voluntad de un genocida que dejó todo atado y bien atado.

1 respuesta
UnleasheD

#84 Lleváis una puta amargura encima que debe de ser muy jodida de llevar xDDDD.

2 respuestas
Evilblade

#85 Al contrario. Ser así te facilita la vida, como cuando eres muy niño y tu única preocupación es no cagarte encima para ir bien.

2 respuestas
UnleasheD

#86 Visto así, puede que tengas razón.

vinilester

#80 Por supuesto.

DaTaCoM

La campaña de VOX cada día más creativa.

B

Lo de que haya un partido que desprecie los símbolos nacionales solo se ve en algunos pocos países de Europa occidental.

En cualquier otra parte del mundo eso es impensable.

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • sephirox
  • Fox-ES
  • TrumpWon
  • Mocos
  • gogogo
  • Spike_Spigel