Paella

T
30
XarevoK

me ha entrado hambre, voy a comer

goLBeRLyyyn

#1 Pues nada hijo de puta ya me tengo que bajar a pillarme una ración de paella, hasta luego

benjajim

107 2 respuestas
R

La paella es una puta mierda y el arroz con cosas está mucho mejor

26
zazgan

Tienen el cerebro del mismo tamaño que un grano de arroz.

Ya va venir el pesado de sephirox a dar la tabarra.

16 4 respuestas
Dev

Es que se hace y come así, hijo de puta.

B

Arroz de pueblo con sus cosas y su pimentón le mete una follada a la paella que acaba haciendo squirting.

#6 :psyduck: y que digan que la cerveza con el caloret no sube.

1
granaino127

Anda mira, @sephirox hablándonos de la paella

El “arroz con carne” o la variante “arroz con marisco” de Granada se mean a la paella.

:-)

4 1 respuesta
sephirox

#9 Pido ban para este hombre. Esto no lo podéis permitir.

La paella de verdad es la valenciana, el resto es arroz con cosas. Por eso la nuestra es mundialmente famosa.

10 3 respuestas
B

Live desde mi cocina

Chad arroz de pueblo > paella valenciana virgin

3 2 respuestas
Nirfel

#10 Mundialmente conocida por ser arroz amarillo con cosas, porque fuera de España no encuentras ninguna decente.

1 1 respuesta
sephirox

#12 Es que lo que hay fuera no es paella. ¿Quieres comer paella? Vete a casa de un valenciano (tampoco a un restaurante engaña guiris). Con suerte te lleva al campo y te la hace de leña.

2 1 respuesta
Emelianenko

#10 será mundialmente famosa pero también es la peor paella de todas.

13 1 respuesta
D

#6 eso que veo son huevos fritos en una paella??

1 1 respuesta
HeXaN

Ni los valencianos se aclaran con lo que es una paella jajajaja. Ahí tienes a @eondev que lo único que hace es echarle sobras al arroz y llamarlo paella.

1 2 respuestas
Emelianenko

#15 sísí jajaja

Luego se quejan de los demás y son los que peores paellas hacen.

1 1 respuesta
D

#17 joder en mi casa (Madrid) siempre se ha hecho con pollo, conejo, judías verdes y poco mas

Luego un chorrito de limón y de lujo

1 2 respuestas
Emelianenko

#18 Mi abuelo era menorquin y mi familia catalana y siempre la hemos hecho de marisco. Como mucho de marisco y pollo.

El garrafon ese que se lo coman ellos.

1 respuesta
sephirox

#14 Mira, no te lo permito. Me estás faltando al respeto a mí y a miles de valencianos. Exijo una rectificación.

La envidia de que la gastronomía valenciana sea lo más famoso que ha dado este país es fuerte. La paella, que atrae a millones de turistas; la naranja, la mejor del mundo; la horchata, deliciosa y también famosa.

No seáis envidiosos.

7 4 respuestas
Thouy

#18 Hostias yo el limón sólo lo pongo cuando queda asquerosa

2 respuestas
sephirox

#21 Limón hay que echarle.

1 1 respuesta
B

Está bajando el nivel esta gente de pantomima, tienen algunos muy buenos pero..

D

#21 a mí es que me gusta ese toque a limón aunque esté buena

DiSKuN

#20 lo siento, me quedo con la de marisco. Para ti la de conejo y hierba

1
Emelianenko

El limón también se le echa a una mariscada y no es porque este mala... realza los sabores.

XarevoK

#11 eso es mucha mierda con un poquito de arroz, joder que mania de llenar de mierda las paellas cuando lo mejor tiene que ser el puto arroz

1 respuesta
Thouy

#22 El limón te mata todos los sabores de cualquier comida, a mi no me jodas

1 respuesta
Tritoman

La paella está bien, pero el auténtico manjar valenciano es el puto arroz al horno, esa mierda si que es droga pura

#6 que coño es eso?

3 1 respuesta
sephirox

#28 No es valenciano un tío que dice "el limón no se echa en la paella". Será otra cosa que ya se verá en su momento, pero tú de momento fuera de Valencia.

#29 Mira, desgraciado, no me hagas volverme de Barcelona y cogerte del cuello. ¿Cómo que está bien? Me cago en mi puta vida...

Arroz al horno dice. En la cárcel te metía, hostia.

2 2 respuestas

Usuarios habituales