Paella

B

Lo siento mucho pero lo mundialmente conocido es el arroz con cosas, no la paella. De hecho yo jamas he comido paella segun la definicion que dais.

2 respuestas
Tritoman

#207 😘😘😘

#211 el día que la pruebas lo entenderás xD

1 respuesta
B

#212 si, seguramente, la cosa es que la amplia mayoria de la gente que supuestamente conoce la paella y la ha probado, en realidad ha probado el arroz con cosas que decis xD

sephirox

#211

1 1 respuesta
B

#214 lo siento pero es la realidad, no dudo que la paella verdadera sea mas pura y mucho mejor, pero la mayoria lo que conocemos es lo que llamais arroz con cosas. Pero no te preocupes porque todo cristo come fabada asturiana pero sin compango, que viene a ser un equivalente a esta situacion de la paella. O peor aun, creen que el plato tipico asturiano es el cachopo :(

1 respuesta
sephirox

#215

2
Zerokkk

Los gallegos sí que sabemos hacer maravillas con el arroz, novatos.

Quien lo haya probado lo sabrá a base de bien.

6 2 respuestas
granaino127

#205 ¿eres especial?
¿Eres el Chicote de MV o que? xD

Hay 5 estrellas Michelin que hacen platos de arroz al horno, pero según tú hacer el arroz al horno “lo destruye”.... cuéntame más.

DareZ

Una paella mixta o de marisco, le da 1000 patadas a esa mierda con caracoles y judías.

1
7 meses después
gogogo

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. New paella is best paella:

Carcinoma

#217 Eso le da cuarenta mil vueltas a la mierda seca y sobrevalorada de la paella.

Que en el país de la tortilla española, la fabada asturiana o el jamón de bellota la paella siga siendo el plato mas conocido en el extranjero debería ser considerado casus belli.

2 respuestas
Victolocus

.

Shikoku

#4 Deberiamos tener meme con la cara del señor sentado desde hace meses ya

B

#217 Lo comi hace tiempo en el restaurante Mar de Esteiro cerca de Santiago, es la especialidad de la casa y es lo mejor que probe en toda mi vida. Que bueno estaba joder.

1
sephirox
#221Carcinoma:

Que en el país de la tortilla española, la fabada asturiana o el jamón de bellota la paella siga siendo el plato mas conocido en el extranjero debería ser considerado casus belli.

Ahora dilo sin llorar.

4 1 respuesta
cryevil93

El mejor arroz la paella de Valencia, amunt Valencia!

H

#4 esa imagen entra en mi TOP de las 10 muertes más horribles del manga y del anime.

Creeis que la paella con chorizo de pueblo, jamón serrano, queso zamorano y marisco gallego marinado de un buen vino tinto de Rioja es un arroz con cosas del mar y de la tierra con el cual puedes disfrutar todos los matices de la gastronomía española en un solo plato o es que mi imaginación esta potentorra hoy?

Voy a por mi bate.

PD. En tu cara Jaimito Oliver

1 respuesta
granaino127

#225 Sefi, he probado muchas paellas valencianas en Benidorm estos días y MEH...

Me quedo con la mía sin duda... lo más horrible que probé la llamada “paella valenciana de invierno”...con las cáscaras de las habas y todo, puto asco..

1 respuesta
perche

a mi me da alergia el marisco.

sephirox

#228 Baaah, no te la habrán hecho bien xd.

1 respuesta
St0rM_T

Paella de la fiesta de la embajada española en Japón: 10/10/2019, todos los españoles residentes fueron invitados para que pudiesen recordar lo que es estar en casa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#231 Dile de mi parte al chef que aprenda a hacer paellas.

Drulo

#231 Coronavirus pero muy fuerte para ese.

Dicho esto, me comí una paella de pollo en Montreal que mecaguendeu que bona que estava.

H

Os digo un secreto, la paella es la sartén hijos mios.

AikonCWD

Me parece increíble que no hayáis puesto el vídeo-tutorial de la paella by Freddy

3 1 respuesta
karaharn

#235 llevo leído todo el hilo sólo para ver si alguien lo había puesto. Buenísimo. Dejo el doblado que también es la risa

https://youtu.be/gGUfVX9iHyg

1
B

please, stop

8
granaino127

#230 Pues me recorrí unos cuantos sitios especializados y recomendados por TripAdvisor y que quieres que te diga.... no me sorprendió ninguno.

B

¿Qué necesidad tiene la gente de hacer el subnormal?

Es como si al gazpacho le echas guisantes, anchoas, yogur... Es que ni está bueno.

#221 Eso es un arroz con bogavante de toda la vida y te lo hacen en el Hospital de la Malvarrosa xD 17,50€ con tres entrantes, bebida, pan, postre y café.

#227 Eso no es "paella valenciana", es "arrós del senyoret".

#210 El problema no debería ser si la gente hace paellas, sino si dice que es una paella valenciana (que es una receta bastante clara). Ojalá hubiese menos puristo y más restaurantes que innovasen.

Usuarios habituales