Paella

sephirox

#179 Eso es apropiación cultural. A ver si os meten un puro, cabrones.

NigthWolf

#177 Y encima no te puedes sentar a comer en la terraza por si hay algun coche bomba

1 respuesta
Tritoman

#182 venía a hacer ese chiste fvck

1 respuesta
NigthWolf

#183 vuelve a tu charca, hombre triton

eondev

#180 Ahi ahi, parlsnt en calitat, en coneiximent de causa!
I demà una bona paellota com a diumenge que es, ja pasaré fotos

2 1 respuesta
granaino127

#123 Destruir el arroz, a ti si que te destruía yo... pruébala antes de decir sandeces. Igual has probado una puta mierda “de bar” y vas ya dando por hecho que todo es igual.

Y en ningún momento dije que la paella valenciana lleve especias, dije que nuestro “arroz con carne” o “arroz con marisco” que es como se llaman aquí si llevan y por tanto es un plato bastante sabroso y muy bien ligado en sabor con las verduras, especias, etc.

#125 Aquí se hace de forma que todos los sabores ligan y dan un único sabor... si no sale así, se le dice “que está lavado”.

2 respuestas
sephirox

#185 Lástima no estar en Valencia ahora. En mi casa demà también toca paella. Nos deberíamos de poner todos los valencianos de acuerdo para subir fotos de este excelso manjar y hacer llorar a los envidiosos.

1 1 respuesta
St0rM_T

#187 Dirán que es photoshop.

2
Nanna

Yo llevo 4 días ya con la coca amb tonyina. La 2ª mejor coca del mundo.

PiPePiTo

joer yo que pensaba que era de los nazis de la paella valenciana pero hay aquí gente escribiendo verdaderos ladrillos defendiendo su paella local... xDD

eondev

#186 Yo en andalucía solo he comido arroces con cosas, si no acompañaba la cucharada de arroz con un tropezón de carne o verdura esa cucharada de arroz no tenía apenas sabor (tal cual como en bastantes paellas de restaurantes que me he podido comer por aquí Valencia). Por eso entiendo que mucha gente tenga la percepción esa y a mi también me la daría si todas las paellas fuese un arroz amarillo con trozos de carne y verdura sueltos por ahí como se ve en la típica foto de google (hay gente que incluso te hace todo el mejunge fuera en una cazuela y solo usa la paella para la mezcla de con el arroz xD).

1 respuesta
Oridana

Hoy me ha pasado algo raro, iba en el tren y en el vagón había una pandilla de chavales de unos 21 años que de pronto han empezado a hablar de paellas

xdddddddd

¿Alguien se siente identificado?
Porque moriría de risa

2 respuestas
tirano

Pero de que paella, del utensilio en el que se hacen (mal conocido como paellera) o de la paella alimento?? #192

1 respuesta
Nanna

#192 Deberías haber participado en la conversación defendiendo tu propia variedad local de arroz con cosas

1 respuesta
Oridana

#193 yo que se, les escuché de fondo, había risas y solo pude entender "paella"

#194 ninguno parecía valenciano, de ahi la casualidad de la vida

A lo mejor compartía vagón con fauna mediavidensis y yo ahí de tranquis en vez de echarme unas risas

granaino127

#191 Es que es lo típico de los “restaurantes peleones”, que como si pides un puchero, potaje, guisado, cazuela o lo que sea suele estar “lavado”... y por otros sitios de Andalucia habrá otras recetas de arroz parecidas que para los guiris también venderán como “paella” pero la receta de aquí es la de aquí, de Granada y bien hecha es puro sabor.

1 respuesta
HeXaN

#196 Pero si no ha bajado al sur en la vida y menos comido en un sitio de nivel.

1 respuesta
B

paella marisco > all

eondev

#197 Si que he bajao cabron xd, a Almería y a Córdova xD

1 respuesta
HeXaN

#199 Cuando vengas a Granada te invito a comer un plato alpujarreño que el arroz te sale por las orejas ya.

1 respuesta
Flavdrop

#200 Es la típica "fritanga" o es diferente el termino? La verdad es que me encanta 😃

1 respuesta
R

yo me apunto a comer. donde vamos?

granaino127

#201 Patatas a lo pobre (cocidas en aceite, con cebolla y pimientos verdes) huevos, morcilla, chorizo , chuletas y jamón serrano.

Eso es el plato alpujarreño xD

1 2 respuestas
Flavdrop

#203 Pues tiene que estar bff :drooling_face:

Huk

#186 No pasa nada por:

A ) No tener un paladar muy entrenado
B ) No saber cocinar
C ) Hablar de cosas que no sabes

No pasa nada porque sois solo el 5% y todos lleváis la bandera de España en el avatar! <3 :-D

1 respuesta
NigthWolf

#203 Tan pobre no es si le metes morcilla, chuletas, chorizo y jamon, te han faltado las virutas de oro y algunas acciones de apple para aderezar.

1
Blintz

#31 éste sabe

1 respuesta
NigthWolf

La mitad de los comentarios hablando de arroz al horno, alguna receta a seguir para probarlo?

1 respuesta
Blintz

#208 metes en una olla aceite, tomate rallado, ajo, costillas de cerdo, panceta y patatas cortadas, lo sofríes todo hasta que quede dorado, metes agua y azafrán (o colorante) y lo dejas un buen rato hirviendo.
Pones en una cazuela de barro arroz en el fondo, morcillas (de cebolla) un par de tomates cortados en rodajas y una cabeza de ajo en medio y pones por encima el caldo con todo lo que has hervido, lo metes al horno hasta que te quedes sin agua y profit

Las cantidades te las puedo decir manyana o asi, que yo cocino a ojo

Blintz

Me animo a subir una foto de la fideuà que hice el viernes

Y de la paella de ayer

Y antes de que critiquéis las albóndigas, los tochos de pollo, la falta de pechuga, la falta de conejo, los pimientos o el intento de garrofó que he echado. Os diré que vivo en alemania y lo que hi ha jua

PD: Perdón por el doblepost

3 1 respuesta

Usuarios habituales