Paro total indefinido en el Metro de Madrid

Toran

Disfruten lo votado.

S

#23

Mirándoles con ojos de cordero degollado.


Que crack Esperanza con lo de bajar los salarios a gente subcontratada, creo que cuando lo aprobó dijo, "qué se jodan los hijosdeputa"

HNgoly

#32 Que dices! Si es pobre de pedir! Seguro que estaba llorando en la cama por joder a sus semenjantes

cabron

Um, diría que el Metro depende del ayuntamiento no de la comunidad, ¿qué tiene que ver la Espe?

HNgoly

#34 metro depende de la comunidad de Madrid.

#36 Toda la razon. En la wikipedia pone que el control es de los dos

KuS

#34 Depende del Consorcio de Transportes, del que forma parte la Comunidad de Madrid y en menor parte el Ayuntamiento. Vamos, que quién maneja es la CAM.

cabron

Pues siempre he pensado que era del ayuntamiento directamente, por que era Gallardón el que ha empezado casi todas las obras de ampliación

KuS

#37 Las hizo cuando estaba en la Comunidad de Madrid, MetroSur por ejemplo. Luego las de MetroNorte y demás ampliaciones últimas ya son de Tita Espe. Del Ayuntamiento depende la EMT por ejemplo.

D10X

#29 Es de ser corto de miras pensar que por no pillar el metro, no te afecta la huelga.

Hoy las carreteras estaban a rebosar, mañana directamente unos sobre otros.

1
cabron

Cierto, no me acordaba que antes de presentarse al ayuntamiento estuvo en la comunidad.

#39:

Hoy ha habido gente que ha tardado una hora más de lo normal en llegar donde yo trabajo, y eso que la huelga era parcial.

JangoBout

No hacen ni el puto huevo los maquinistas de metro. A ver si les sustituyen por máquinas, que será en menos de 10 años.

Hoy el maquinista paró un tren, alegando inspección técnica o algo así. Y se ha recorrido el tren dando los buenos días y preguntando si todo iba bien a los pasajeros.

Una cosa es huelga y otro recochineo con trabajadores que no tienen culpa de nada. No se como no le han soltao una buena gualla.

Yo no estaba, lo he leido.

1
S

#41 Eso es lo que deberian hacer. El transporte publico es una necesidad.

John_Mcue

#41 trabajadores que no tienen culpa de nada

como ya han dicho por ahi, esto no es verdad

forman parte de una mayoria que ha elegido para el gobierno de la comunidad a alguien que les ha bajado el sueldo

que es una putada para todo el mundo, pues si, si a mi me afectara me cagaria en su madre,
pero es que precisamente las huelgas pretenden eso

M0E

#28 ¿Falta de metros por el gobierno de Esperanza Aguirre? ¿sabes cuántos km de metro se han construído en su legislatura?

Te diría que más de los necesarios incluso.

Que Espe habrá hecho cosas mal en su gobierno y tal, pero echarle en cara la "falta de metro" es decir por decir y sin saber nada xd.

3
Caralim0n

En fin, aunque tengan razon...ayyy el atasco que me voy a comer mañana por la mañana en la m30 dios santo...

Al de arriba; hace referencia a la falta de metros mañana, no a la fala de metro como medio de transporte. Que hasta tu te lias de lo quisquilloso que eres con lo que escriben los demas.

Maiko

Se puede hacer perfectamente una huelga con servicios minimos de eso es de lo que me quejo ya que mañana y pasado no parece que vaya a moverse ni un tren de momento.

Cada uno puede protestar de lo que le de la gana pero imaginate que los servicios sanitarios en general hacen huelga sin servicios minimos...oye...que si tu madre se muere justo ese dia tienes que apoyar a los trabajadores que hacen la huelga que sin duda estan en su derecho de tener unas condiciones dignas.

Ni un extremo ni el otro.

Y si esto se alarga mucho a saber cuantos viajeros van a estar en peligro de perder su puesto de trabajo...pero oye...que los del metro son los del metro y hay que apoyarles...

Nunca me quejo de las huelgas en general pero que no ofrezcan ni siquiera los servicios minimos me parece ya algo fuera de lo normal y mas en una ciudad como madrid.

1
KuS

Es que lo de los servicios mínimos es una chorrada made in Spain. Una huelga es una huelga y punto. Si se hacen unos servicios mínimos del 50% como hoy practicamente ni se nota, y eso cuando no los ponen más altos y entonces la huelga es un chiste totalmente.

Mucha gente hoy ni sabía que había huelga de Metro y mucha más decía "pues yo no la he notado", dependiendo de a que hora bajaras las escaleras y si te tocaba esperar tren o te lo cruzabas.

Verás como mañana y pasado eso no pasa y la gente se entera de lo que ocurre... aunque vayan a ver a los metreros como el diablo, como no.

Y ya lo de escudarse en los demás trabajadores... ¿qué pasa? ¿Un metrero no puede defender su puesto de trabajo para que tú puedas llegar cómodo al tuyo?

S

#47 No es comodidad, es que muchos ni podran llegar directamente. Lo dicho todos a la puta calle y que conduzca una maquina, que para mover la palanquita para adelante y para atras y darle al boton de desbloquear las puertas no hace falta intervencion humana ninguna.

Caralim0n

Bueno, solo con recordar como se puso madrid el jueves que hicieron huelga los taxistas, se me ponen los pelos como escarpias al imaginarme mañana madrid con el parto total de metro. Que dios nos coja confesados...

#48 Amigo, espero que nunca tengas que hacer huelga.

KuS

#48 No conozco ni una sola parada de Metro que no tenga cerca una de autobús (EMT o la que sea) o de Renfe, así que esa excusa no me vale. Pero claro, aquí es muy cómodo que los demás estén para servirte como tú quieras y cuando tú quieras... y calladitos que están más guapos. Y si no: ¡a la calle todos!

1
4tlas

Yo echaba a esas sanguijuelas a la puta calle... para lo que hacen, todo o casi todo se podría subcontratar a empresas privadas o hacerlo automático.
Yo voy andando a trabajar asi que me la suda, lo malo es que viajo el viernes, pero cogeré directamente un taxi a la estación.

m0i

#48 ¿Sabes que ya estan probandose trenes sin conductor? Pero siempre tendra que ir una persona responsable por si surgen problemas que no se puedan solucionar desde una centralita. Asi que hazme caso, que los conductores estan ansiosos por que les quiten de conducir trenes. Prefieren estar de personal de estacion con sueldo de conductor que estar 7 horas viendo solamente tunel.

S

#50 Eso es como decir que todas las tiendas de comida pueden hacer huelga a la vez, todo el mundo puede tener su huertecito en casa, un par de gallinas y un cordero que no abulte mucho, pero el mundo ya no funciona asi.

Phatality

Es la operación Valkyria, que está en marcha.

A

si no respetas los servicios minimos te pueden pegar una patada...

PruDeN

Mañana una de

1
Crus

Me parece que no poner servicios minimos es un error que se puede volver en su contra.

Dos de mis mejores amigos son conductores de metro y piensan que les estan robando y es una injusticia blablablabla, pero que lo del paro total es una locura y no se deberia hacer, deberian poner servicios minimos.

¿Y si la Policia hiciera huelga?
¿Y si los hospitales hicieran huelga? Recordemos que en Madrid cada dia hay mas hospitales privatizados.

¿Seria una locura verdad? Pues los señores de Metro hacen huelga TOTAL, porque ellos lo valen, y no me meto en sus derechos, pero ellos lo que estan haciendo es JODER a todo Madrid para reclamar su puto 5%. Se equivocan, ojala les explote en la cara.

Y que conste que yo no cojo el Metro, pero veo a familiares que Mañana se pasaran 5 o 6 horas en colas de autobuses por culpa de estos bastardos.

1
GaN2

Me da que mañana más de uno en el metro se va a comer una galleta por parte de los viajeros, huelga si, sin servicios mínimos, como que no...

neo-ns

Yo he visto en la tv un representante de los del metro diciendo que aran huelga y que si Madrid rebienta, pues que rebiente....

No es mañana, es hoy XD

JangoBout

#43 No voy ni a argumentarte una respuesta. menuda soplapollez acabas de soltar y tan fresco.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • D10X
  • m0i
  • wiLly1
  • Crus
  • Oboro
  • KuS