Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

abath666

#145 Si tienes una explotación agraria como tiene él con cabras, vacas y demás por las que cobrará seguramente alguna ayuda. No ouede cobrar el PER.
Y pues no hicieron ya hace años limpieza en el PER y pillaron a mucha gente. Estás muy mal informado. Y te lo dice alguien que vive a pocos kilometros de donde vive este tio.

Y lo primero es que si rechazas ofertas del SEXPE te quitan el PER. Lo dicho, ni puta idea tienes.

1 1 respuesta
SuperMatute

A ver si ahora todos sois vecinos

1 respuesta
oho

#151 no. Hombre claro además este tío tiene ingresos de YouTube ya no podrá cobrar el PER, lo cobrara solo la mujer.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/quiero-cobrar-el-paro/subsidio-agrario.html

Eso es el PER y ahí tienes los requisitos y si vives a pocos kilómetros sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, y se que jode escucharlo yo tb soy extremeño pero es una puta realidad.

#151 lo que vas a aprender conmigo hoy... Mira te voy a enseñar a rechazar ofertas de empleo del sexpe. Cuando te llega la Carta certificada le dices al cartero:" trabajar yo? Ni me la enseñes... " Y el cartero sabe estupendamente como tiene que devolverla para que sigas solicitando el PER.

2 respuestas
abath666

#153 Jajajaja ahora me vienes a poner un enlace de lo que es el PER. Cuando lo he vivido en mi casa porque cuando yo era pequeño lo cobraron mis padres. Y te puedo decir el nombre y todo de gente que hace años les pillaron. Que las cosas ahora no son como hace 20 o 30 años. Por lo que no sigas asegurando cosas que no son ciertas. Actualizate un poco antes de hablar.

¿Por carta? ¿En que año vives? Las ofertas del SEXPE te las hacen por telefono. Te llamam ellos y si estas cobrando el PER y les dices que no quieres trabajar. Te dan de baja del PER sin pensarselo.

1 respuesta
PrinceValium

#152 yo también soy de esa zona y un día intentaron violarme el perro.

7 2 respuestas
abath666

#155 A ti te voy a bajar un día a buscar.

SuperMatute

#155 pero tu perro cobraba el PER?

1 respuesta
oho

#154 desde luego hace 30 años no había conocido ni el cs, si está ahora mas controlado debe ser un poco más reciente, no lo se. Igualmente me dices que ya no es por carta que ahora es por teléfono como si eludir una llamada de teléfono fuese más difícil con las doscientas llamadas que recibimos al día de spam.

1 respuesta
abath666

#158 Lo dicho, antes de inventarte cosas. Informate y actualizate un poco.

1 respuesta
oho

#159 per don

Dieter

me han dado tres infartos y me han metido 5 stems viendo el video, pero que hambre.

PrinceValium

#157 el PERro

Perdón.

8
Rayalz

Vaya, y yo trabajando siempre que me llaman y pagando un dinero al mes para poder cobrar PER y resulta que lo regalan.

De que comunidad sois para pensarme vivir allí.

1 1 respuesta
B

#116 Que el vídeo del cabrero funciona.

B

Mi mi mi, que asco de moscas, mi mi mi, seguro que las traen los inmigrantes, mi mi mi, seguro que vox acaba con ellas mi mi mi

Ircanius

Que asco de moscas y todo lleno de mierda pero bien que os molan los besos negros.

oho

#163 esta bien que trabajes cuando te llaman, menos bien está que lo hagas para cobrar el per. No me gusta ser entrometido pero qué pagas para poder cobrar el per?

De todas formas si lo que te mueve es cobrar el per, no se si sabes que lo pario el bueno de Felipe exclusivamente para Extremadura y Andalucía y aunque luego lo abrieron a más comunidades, estas dos siguen acaparando más del 85 de estas ayudas. Asi que si también eres vecino cuida tus cabras y no te vayas muy lejos.

2 respuestas
Yuzu

Comer un ano? Bien

Comer rodeado de moscas? Que asco

3
abath666
#167oho:

pero qué pagas para poder cobrar el per?

Ves como no tienes ni puta idea.
Tiene que pagarse lo que se conoce como "el sello" o para que entiendas su seguridad social.

1 respuesta
oho

#169 a ver si lo he entendido, para poder cobrar el per tienes que trabajar de 20 a 35 jornadas en los últimos 12 meses o al año y tienes que pagar impuestos como todo hijo de vecino. Ahora si?

1 respuesta
Rayalz

#167 Pago una especie de "seguro" el cual varía al parecer, pero el año pasado eran 120€ al mes.

Y no "trabajo para cobrar el per" justo al revés, llevaba AÑOS en la bolsa de mi pueblo y el mismo alcalde me lo dijo, si te apuntas al PER te llaman seguro.

Me apunté al PER y desde entonces el ayuntamiento me llama cada año para darme X firmas de las 35 minimo necesarias. El resto te las tienes que buscar y te las da la gente con campos grandes que necesita pagar empleados para tratarlos. Y luego los del PER solo te llaman una vez al año, dos si tienes mucha suerte. (Los 15 dias que trabajas cuando te llama el PER no cuentan para las 35 jornadas que tienes que juntar)

Una vez todo hecho, son 450€ durante 6 meses en mi caso, gente que se apuntó hace años tienen los beneficios del PER de su época y ese es el PER al que tu te refieres. He trabajado con señoras de 55 años que cobran el PER el año entero y no necesitan ni recoger 35 jornadas de nada. Eso a una persona que se quiera apuntar hoy es totalmente imposible, porque ya no es así.

2 2 respuestas
wHiTefOx

Estoy por mandarle este hilo, así ve como un video suya deriva en conversaciones sobre comer anos y sobre el PER, es fascinante

3
abath666

#171 Y esa mujer en su dia en vez de 35 jornadas tenia que hacer 60. No olvides eso. Que se bajaron porque era casi imposible hacerlas. Y si, de ahí se hacian muchos chanchullos de hasta pagar por ellas. Y esa de 55 lo puede seguir cobrando según el dinero que entre en su casa (sueldo del marido por ejemplo).

#170 Tus impuestos como todo hijo de vecino no. Tu seguridad social. Que en tu caso a no ser que seas autonomo te la pagará quien te tenga contratado. Y en el caso de los del PER se la pagan ellos cada mes.

1 respuesta
Rayalz

Eso si, quiero aclarar que no se vive bien con el PER ni de lejos. No es la ilusión de mi vida vivir en casa de mis padres y barrer las calles un par de meses al año.

Ojalá sacarme un curro normal y largarme de aqui. Pero al menos el PER me ayuda a ayudar y a cotizar algo.

oho

#173 ahora lo he entendido bien con #171 y efectivamente soy autónomo societario y me puedo hacer a una idea de cómo funciona porque pago de seguros sociales más de lo que cobra una señora de 55 de per y Sánchez quiere que pague 230 euros más al año.

Pero bueno son cosas distintas, ten en cuenta que en mi caso me tengo que buscar la vida para pagar los seguros sociales y la comida que tengo en la nevera.

1 respuesta
AS7UR

#138 No me pongo de ninguna manera xd. Hablo con conocimiento de causa, voy cada 2x3 por Cadiz, Chipiona, Costa Ballena, Rota, Sanlúcar, y todo eso ya lo he probado y esta muy bueno.
También Santander, Bilbao, San Sebastián, Burgos, Leon, Galicia entera, Asturias por supuesto donde vivo, Caceres, Segovia bufffff.
En el norte (que no es solo Galicia) se come muy muy bien amigo, no voy a decir que es donde mejor se come, porque eso es muy personal, pero yo no lo cambio por ninguna otra región.

zazgan

Resumen de las 6 páginas

Edit : Joder la cantidad de faltas de ortografía que hay XD

27 1 respuesta
Artemax

#177 Me estoy descojonando xDDD

abath666

#175 Ah, ahora lo entiendes. Pero segun tu sabias de que iba esto del PER. Incluso en #153 me venias con lo de "lo que vas a aprender conmigo hoy" xD

Si es que no falla, persona que habla del PER. 90% de posibilidad de que no tenga ni idea de lo que es el PER.

1 respuesta
XarevoK

Esto es comida de verdad

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD