Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

vuvefox

Pero nadie se pregunta de dónde c*** viene la sangre?

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder ha sido verle cortar la leña y si se le va un poco la mano con el hacha se queda manco

1
oho

#179 lo que he entendido es como ahora está más jodido para vivir del per pero todavía estoy esperando a que saques la ley que reguló esto a ver si tiene 30 años.

De todas formas hablo de pueblos, no sé vosotros, que no llegan a 1000 habitantes. Lo siento si os he ofendido, decirle al follacabras que nos deje a los urbanitas tranquilos. Que cada uno se busque la vida como pueda y entiedo que para los jóvenes no sea la hostia lo del per, por eso en estos pueblos la gente joven se cuenta con los dedos de una mano. También entiendo lo difícil que es vivir allí sin esta ayuda.

Igualmente para estar tan desfasado y mentir tanto los vecinos que habéis salido estáis bien al día con esto del per, sabéis de lo que hablamos... Que podía haber salido uno diciendo que no sabe ni lo que es el per.

3 respuestas
B

#183 También es cierto que vivir allí es complicado porque no se gana una mierda con las actividades del campo. Si se fomentase el producto nacional y les pagasen bien no sería necesario tanto PER

1 respuesta
oho

#184 completamente de acuerdo.

abath666

#183 Yo lo que he entendido es que venias con prejuicios del PER de alguien que no tiene ni idea y sabe cosas de oidas. De que porque hace años, a 4 o 5 los pillasen cobrando el PER y trabajando en negro en otras cosas. Tu ya dabas por hecho, de que eso lo hacian la gran mayoria de los que cobran el PER y que era un sobresueldo como tu lo has llamado.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues así me las hago yo a menudo, cambiando el chorizo por pollo, solo friendo las patatas, y escurriéndolas muy bien con un colador de pasta (si...)

B

Nada mejor que meterse con el que trabaja el campo y denuncia el abandono. Cuánto daño han hecho los estereotipos progres filourbanitas.

1
B

Seguro que hace sus trapicheos en negro pero la explotación la tiene en regla, hay videos donde habla del tema del registro y los papeleos. Y en cuanto a facha, yo creo que esta gente no entiende de política. Te habla según ellos han vivido y como lo que ellos quieren es tranquilidad y que les dejen hacer añoran los últimos años del franquismo. Pero igual que te hablan bien de esos años te hablan mal de los años de posguerra, que también pego muy duro en esas zonas.

casimedia

Esto es marketing para vender carne.
Que más cutre y cani no puede ser pero está de moda.

La diferencia es que nosotros no sabemos vendernos y nos autodesprestigiamos

oho

#186 no, eso ha sido en respuesta a tu grito en el cielo con lo de que los ganaderos no pueden cobrar per. Y te he dicho mira, ganaderos informáticos, mecánicos y electricistas he conocido yo personalmente que han cobrado el per. Pero allí no hay tantos puestos de trabajo, lo normal es que la gente viva del per y de su huerto. Y cuando yo estuve allí, no un fin de semana ni hace 30 años, mucha gente vivía únicamente del per y de su huerto.

Y lo entiendo porque en esos pueblos desde 200 hasta 1500 habitantes de que coño vas a vivir?

Lo que no entiendo son los Aires del YouTuber, que nos va dando lecciones a los que no hemos tenido la suerte de nacer en un pueblo de esos para lo bueno y para lo malo. Y por otra parte lo entiendo porque da la casualidad que conozco al igual que tu que hay poco de personaje en ese señor y que realmente es como se muestra y dice lo que piensa. Por eso dile al hombre que se relaje, y que siga orgullo de vivir como ha vivido sin faltar a los demás por el bien vuestro que vaya publicidad os hace.

Porque a ti te jode que yo venga echando mierdas con estos prejuicios del per, de los jabalíes, de las setas y del vino de pitarra no?

1 respuesta
abath666
#183oho:

decirle al follacabras que nos deje a los urbanitas tranquilos.

#191oho:

los Aires del YouTuber, que nos va dando lecciones a los que no hemos tenido la suerte de nacer en un pueblo de esos para lo bueno y para lo malo.

#191oho:

Por eso dile al hombre que se relaje, y que siga orgullo de vivir como ha vivido sin faltar a los demás

Vaya, pues si que estas dolido.
Muestrame en el muñeco donde te tocó ese hombre para que estes así con él.

1 respuesta
oho

#192 ha tocado en el mismo sitio que te estoy tocando yo.

Aquí:

1 respuesta
abath666

#193 No, tu no me estas tocando. No te confundas.

Drakea

la puta turra que dan los pueblerinos intentando vender que sus patatas hervidas con aceite mugroso en una olla abollada por tres bombardeos mientras se bañan en mierda de vaca y moscas es la auténtica salud

todo esto mientras lo graban en una GoPro a 4k y lo suben a YouTube, la auténtica experiencia rural

4
MasterGara
1 respuesta
Andre333

Nahh... Dame mi puta hamburguesa de un €

B

#196 Tiene buena mano desollando. Es curioso que no mencione nada del olor para que los urbanitas que no hayan estado cerca se imaginen una vivencia más completa del asunto.
xD el gato matancero bebiéndose felizmente la sangre derramada.

1 respuesta
laZAr0

Mira que yo soy de campo pero jamás había visto lo de echar los huevos a la sartén colmada de aceite a la vez que las patatas. Primero una cosa, luego otra, se van sacando cosas y escurriendo y ya se mezcla todo en el plato. Las patatas así en láminas con aceite abundante son patatas a lo pobre de toda la vida del Señor, con su pimiento, su huevo, chorizo o lo que se presente según esté la despensa.

Y a los que se quejan de las moscas, ¿qué moscas? Si hay cuatro moscas contadas que se espantan una miaja con la mano y ya está. Como te pille un día nublado en el campo y estén las moscas pegajosas, ya puedes poner cortinas que se te forma un mosquerío que no hay cojones ni a abrir la boca para comerse un bocata.

https://vm.tiktok.com/ZM8Qb7LVE

1
D4rk_FuRy
#76Christian2:

Para freir aceite barato

Lo dices como si el aceite de oliva fuera caro xdd

1 respuesta
laZAr0
#82GranTorino:

el chorizo que es un carcinógeno de tipo 1

wtf

A lo mejor te crees que el chorizo que se come son las lonchas del pavifrio procesado que te compras en el Alcampo. Esa gente la mayoría de los embutidos que comen los hacen ellos, de sus cerdos y cabras, sin nitritos, nitratos ni sulfitos. Que le regalen algo por el canal del youtube, puede ser, pero más allá de eso, nada.

En el campo todo el mundo hace embutidos en la matanza y seca sus jamones y sus tocinos, y las pocas carnicerías que hay en los pueblos lo hacen exáctamente igual, sin conservantes ni quimicos de mierda, solo magra, tocino, pimentón, sal, ajo y algún condimento al gusto como el orégano.

1 respuesta
B

#201 Junto al tabaco, las bebidas alcohólicas, tomar el sol y el resto de carnes procesadas.

1 respuesta
laZAr0

#202 "procesadas". La carne en los pueblos se cura con sal.

1 respuesta
B

#203 Si, esto es como todo, si abusas de lo que sea al final te pasará factura, da igual que sea "natural" o "procesado", aunque con el procesado tienes más papeletas.

1 respuesta
laZAr0

#204 Sí, pero la verdad es que es fácil criticar al campurrio o preocuparse de su dieta como si se fuese a morir por comer tocino o chorizo cuando de base las personas en los pueblos envejecen mejor que en la ciudad, tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades graves de mayores y en general la longevidad es mayor que en la ciudad. Más vale preocuparte de cómo será nuestra vejez en la ciudad, que seguramente vaya a ser peor, si es que llega.

Hay muchos factores que influyen en esto, los alimentos naturales y sin procesar son sólo una parte, también influye el ambiente natural, la atmósfera saludable, la actividad física, el mejor sueño y descanso, y en general un mejor estado de ánimo y personalidad sana debido a que en los pueblos hay comunidades muy estrechas en las que todo el mundo se conoce y apoya, y socioculturalmente se respeta a los mayores, se les venera y se les cuida y no se les trata como una carga. Todo ello hace que en el campo se envejezca mejor y que una vez eres mayor vivas más tiempo y en mejores condiciones que en una ciudad, pese a disponer de menos comodidades.

Evidentemente te puede dar un cáncer y palmar de joven igualmente, pero antes palmas de un ictus en la ciudad por el estrés del trabajo, el tráfico, las prisas o que no te respete ni tu perro.

1 respuesta
Mystee

Semivegano dice el cabrón xdddddddddd

1 respuesta
B

#205 Yo no lo critico eh. Vivo en un pueblo (que no es que sea campo, pero casi) y solo por la tranquilidad que hay y la escasa contaminación, comparado con las ciudades ... es calidad de vida.

mxz239

#198 Estaba sufriendo porque pensaba que le iba a meter un hachazo al gato sin querer

1 respuesta
AikonCWD

#206 En este vídeo hay literalmente 0 moscas al aire libre mientras come. Las debe de tener todas metidas en casa xd. Y eso que tiene las cabras a 2 metros.

1 respuesta
NickNack

#209 están todas en el puchero, por eso es semi vegano

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD