Patinete arrolla a mujer de 58 años en Barcelona

B

#90 Pregunta seria: ¿sabes si están obligados a circular con seguro?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se crean debates donde no pinta nada. En serio, que prensa mas mala.

FUNnn

#91 Aún no. Al igual que las bicis, se haría uso del seguro de la vivienda

tute07011988

¿Esto qué es, la ración diaria de traer política sin venir a cuento?

Word-isBond
#84joRdii16:

pero el patín en sí es súper útil si tienes cerebro.

O sea que resultará útil para un porcentaja ínfimo de la población, habría que prohibirlos entonces.

2 respuestas
Christian2

#16 Saludos a LaChilvy xd

B

#95 jajajaja cierto, si ya se ven tontearías con el coche, sin papeles y menores no quiero ni pensarlo.

Fyn4r

#95 Si prohibimos cosas porque la gente es gilipollas igual ahi si que dejamos de salir de casa

1 respuesta
eondev

prohibia todos los patietes eléctricos y que os diesen por culo, vagos. A pedalear me cago en la puta, vaya sociedad de debiles y amariconados

1 respuesta
Word-isBond

#98 Qué bonito sería.

1 respuesta
Fyn4r

#100 Desde luego nos ahorraríamos muchos problemas xD

P

Cuanto amargado junto 🤣

AS7UR

Para una vez que un tontolculo del patinete hace las cosas bien, no lo lapideis coño!

A

#79 pues el tío va a tope sin problema hahaha, no sabia en que zona era ya que nunca he estado en granada

wizar5

#83 segun he leido en los comentario, es una zona de parada de taxis y las pintadas (esas pintadas de ceda tb estan para las basuras) es por que es una zona de ceder el paso a los peatones. La señora cruza y el de bici tendria que haber frenado, y ya se ve lo follado que va

1 respuesta
brush

#2 Claro que es de la señora.

wOlvERyN

#10 Qué asco me dan las mujeres de 58 años

Sakeo23

Gracias ADA COLAU por permitir a estos TERRORISTAS pasear por nuestras calles

FUNnn

#105 Hay un semáforo y está en verde para el ciclista/patinete...

Debe de ceder siempre cuando no hay semáforo. Pero aquí lo hay para darle vía libre

1 respuesta
B

El patinete, que circulaba con el semáforo en verde, no pudo esquivar a la transeúnte, que se disponía a abrir la puerta del taxi sin percibir que estaba situada en el carril bici.

Culpa de ella.

1 2 respuestas
B

#10 A mi me dan asco los amargaos. 💁
#99 pero tú has visto el vídeo? Has visto que pasan 2 segundos antes dos bicicletas a la misma velocidad?

Cuando mueves la cabeza suena a maraca?

1 1 respuesta
eondev

#111 ya tenemos al primero que va en patinete por las aceras no sea que se canse por caminar o usar la bici.
Venga un saludo crack, máquina, batería.

2 respuestas
Sakeo23

A ver si regulan de una vez las bicicletas electricas, que tengo la mia con mas potencia que una moto de 125 y solo puedo sacarla por el campo.
Gracias Vicesat.
Si los Dacia y ciclistas con disfraces de power ranger pueden ir por carreteras secundarias, por que yo no?

Y especial mencion a la GRAN labor de las fuerzas de seguridad por multar con mas de 1.000 euros a los que tienen una bicicleta con un motor de gasolina, gente que no tiene para un coche y ese es el unico apaño que pueden hacer y encima se la quitan y les multan

Ronjoujoujou

#112 Luego adelantará por la carretera como si fuese madmax y si les paso por encima piden respeto .

Te tienes que reir.

sacker

siempre que sale un tema de estos lo único que veo es resentimiento y bilis en cantidades industriales

2
Abhorash

Nunca nunca nunca debes cruzar carril alguno sin mirar en ambos sentidos, dos veces. Todo lo demás es jugarte la vida sin necesidad.

Dicho esto, vaya puta jungla tienen pintada en el suelo.

1
Skie

#110 En la normativa de circulación de patines que van por el carril bici en Barcelona dice literalmente:

"Es obligatorio reducir la velocidad cuando se
cruce un paso de peatones para evitar
situaciones de conflicto con los peatones, así
como tomar todas las precauciones necesarias."

3 1 respuesta
HammelSF

De la misma manera que ha atropellado a alguien, por el otro lado podrian haber abierto una puerta del taxi sin mirar. Se la hubiera comido y el del patinete hubiese acabado en el hospital.

Yo en ese tipo de cruces suelo aminorar la velocidad por eso mismo. Me flipa lo tonta que es la gente cuando se trata de evitar eventos improbables.

B

#117 no creo que eso se aplique con semáforo en verde. Cuando habla de paso de peatones hablará de paso de cebra sin semáforo digo yo.

1 respuesta
doJi

Vieno que la mujer ni se molesta en mirar lo mismo podría haber sido el patinete, que las bicis o un coche.

Usuarios habituales