Pedro Sanchez anuncia una ley de paridad entre hombres y mujeres

senzye

#29 A veces me da vergüenza mirarme al espejo si voy trajeado, teniendo todo lo que tengo económica, jurídica, social y culturalmente, comparado con ellas.

Pronto lo lograrán.

PD: Aguiluxo ez NiP never forget.

CAFE-OLE

sus caladeros de votos son los que son, gente fanatizada y analfabeta

zeTman

me imagino que veremos en construcción mitad hombres y mitad mujeres de obreros no? no?

1 respuesta
mrphy

Esto también se aplica en puestos donde las mujeres son mayoria?

Ismelldrama

España votó feminismo y progresismo, ahora a mamar.

Xoid

Que lleguen ya las elecciones por dios.

Rezagado

Pero y lo guapo que es?

Dase

A mi no me molesta esta ley.

Recuerdo para el que se haya olvidado, que han sacado hace poco una ley para cambiarse de sexo mediante una mera declaración de voluntad en el Registro Civil.

A grandes males, grandes remedios, gracias perro xanxe

AS7UR

Esto me recuerda a la discriminación positiva que se dió en los EEUU para las minorías (???) de color. Por ser negro, tenían mas chances en igualdad de capacidades.

dambala

Esto es distópico

1 respuesta
isvidal

no entiendo nada

klero

pena ser heterosexual en España y se extinguiesen las españolas, que asco me dan todas y sus betas persiguiendolas.

ElJohan

Primer comentario del tweet:

Seguido de un 90% de gente riéndose por no llorar.

susto93

Pocas empresas se van con la basura de gobierno que tenemos.

inferNz

supongo que también pensarán en tener cuadrillas de albañiles 50%. 50%, que todavía no he visto a ninguna mujer poniendo ladrillos en mi puta vida

2 respuestas
EricDraven91

#33 Sólo cuando se acerquen elecciones, como pasó en mi pueblo que es una charocracia. Desde que vi a mujeres en la obra (0 hombres), pensé que ya había visto casi todo en esta vida xd. Y después pues desaparecieron misteriosamente.

Belerum

Con la nueva ley trans pondrán generar paridad hombres autoidentificados como mujeres... Y eh!, ni se te ocurra decir que son hombres transfobo!!!

Aguiluxo

#45 eso no es digno para la mujer, quien cojones va a votar a Podemos o PSOE si algunos de esto propone incentivar la contratacion de la mujer en ma construccion? Xddd

Charo no va asfaltarte la carretera a las 3 de la mañana

Czhincksx

Pues al final es verdad que tenemos que cambiarnos de sexo... Aunque si todos los hombres lo hacen, los que no lo hagan estarán en minoría y entonces tendrán ventajas... ¿No?

1 respuesta
Belerum
#49Czhincksx:

los que no lo hagan estarán en minoría y entonces tendrán ventajas...

Ser blanco y hetero anula cualquier tipo de ventaja de minoria. Es la primera pasiva racial de la lista.

PocketAces

Me aburre que flipas este anormal de presidente

cabron

Gracias Pedro, ya puedo notar como el paro empieza a bajar y la economía mejora gracias a esta ley, y eso que ni siquiera se ha aprobado.

wizar5

#45 Ahora te citara el clasico user de MV, diciendote que en su ciudad ha visto mujeres albañiles que incluso lo hacen mejor que muchos hombres blablablabla

Dennn

Por fin el gremio de encofradores tendra igualdad real

B

Paridad en lo que interesa: sentar el culo en el asiento.
A ver la paridad que vemos cuando haya que asfaltar una autovía.

MoMiaKa

Hay que sacar cositas para ver si se hablan de otros temas que no sea del tito berni

Ryok

¿Por qué estamos en la página dos y los del control de daños que suelen rondar estos hilos aún no han aparecido?

Btw, se han cambiado el logo a morado. Estos van con el objetivo de absorber Podemos a lo loco. Increíble lo fácil que tiene el PP para salir en dos elecciones consecutivas, no va a tener que hacer nada sino deshacer y ya xddddd.

2 respuestas
poisoneftis

Lol han cambiado su logo en twitter al color de podemos xdddd

2 respuestas
sephirox

Esto es muy grave. Y el nivel de psicopatía que hay dentro de ese partido es taaaan elevado, que los veo capaces de cumplir con sus amenazas.

Mirad a los cms que tenemos por aquí las cosas que defienden.

Madre de dios, si al final uno va entendiendo cosas que creía que jamás podría entender, pero es que vaya tela.

swowy

Menudo psicopata.

Usuarios habituales