Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

bicho0

Yo creo que vox en la general no pacta con ppvox

Alist

#507 Pedro también dijo que iba a convocar elecciones. ¿Que te hace pensar que veletas Rivera tiene más credibilidad que Pedro Sánchez? xD

#508 Nadie habla de heroismos. Aquí todos los partidos políticos -sin excepción- lo que buscan es el poder para gobernar. Ciudadanos estuvieron muy pesados con las elecciones porque en aquel momento el viento soplaba a su favor gracias a la sobrexplotación que hicieron del conflicto en Cataluña igual que está haciendo ahora VOX o el PP, pero lo cierto es que después de una moción de censura no tocan necesariamente elecciones. Que tú consideres lo contrario es una opinión y nada más.

2 respuestas
H

si vox saco el 11% en Andalucía, el cortijo de la izquierda, cuando no los conocia ni Dios, siendo voto inutil, la unica publicidad que tuvieron fue negativa, ni les invitaron a los debates... van a sacar bastante mas del 11%

InventaLukit

#512 No, Ciudadanos lo que dijo es que apoyaría la moción si Sánchez se comprometía a convocar elecciones inmediatamente.

1 respuesta
RayF

#480 3 noticias sobre Casado en la misma página xd.

Te veo bastante alterado y nervioso, no te preocupes, la hostia os la vais a pegar igual.

1 respuesta
ekOO
5 respuestas
AikonCWD

#515 Que ganará el PP + alguien, ni cotiza. Pero eso no quita que Casado siga siendo un retrasado con esas cosas que dice, sus mentiras y tal. No hay nada de malo en que la gente lo sepa.

sephirox

La destrucción del estado-nación en virtud del proyecto europeísta, se renovará con más fuerza estas elecciones, mientras que el populacho, la plebe aspirante a clase media, estética y moralmente degradada, da legitimidad a estos protestantes. Ya veremos hacia qué lacayo corrupto cae la modena de la dictadura partitocrática de los 4 años.

Mi voto no lo tendrá ninguno.

ReEpER

#516 Maestros.

Alist

#514 Ciudadanos quería que PSOE retirara su moción para presentar ellos su propia moción de censura y luego convocar elecciones. Luego cuando vieron que el PSOE no iba a retirarla, dijeron lo que tú dices.

PaPa

#512 Tu lo has dicho es mi opinion, se que no toca elecciones necesariamente despues de una mocion, pero lo unico que te he dicho que no me trago nada y se de sobra lo que el hizo, igual que cuando la demas la han cagado, pero me ha parecido de pelicula echarle el muerto a ciudadanos, cuando todo parecia indicar que pedrito estaba deseando ese ansia de poder que no iba a conseguir en unas elecciones justas, pero como digo es una opinion.

Al final no existe bueno ni malo en esto, igual que al final se vota al que mas te favorezca segun tu forma de vida y lo que menos te afecte a tus intereses, todo lo de que alguno esta haciendo las cosas bien es tonteria, igual que podemos se apoyo de las debilidades para sacar la cabeza, para luego vivir como ricachones, lo hacen los demas y lo va a hacer Vox aprovechando el viento a su favor tambien, por que todos en su posicion venderiamos la moto para sacar tajada, asi que al final terminas votando al que menos te haga daño con lo que tu tienes.

ekOO

Ya está bien de usar a las víctimas del terrorismo por un puñado de votos. Es repugnante lo del PP de Casado.

3 respuestas
Nygul

#522 Bueno y la izquierda con las victimas de violencias de genero y derivados?

Si aqui todos son de la misma condicion por desgracia xd

HamStar

#516 Hay que tomarselo con gracia,

seguramente despues de las elecciones les tocara llorar

H

#516 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD el meme hecho video

TripyLSD

#522 Pero ésto no lo hacía ya el PP

Si todavía se escuchan a los PPfans decir eso de que el PSOE pacta con TERRORISTAS "¿¿Me oye?? TEEEEERROOOORIIIISSTAAAAS!! zETA-pe!!"

Josepelines

Madre mia vaya 2 meses y medio que nos esperan entre unos y otros en el foro...

Horribeler

#522 la derecha repugnante, pero la izquierda cuyos programas no son nada sin victimismo y sin victimas de alguna injusticia social esta de puta madre.

Ragest

Estan los cms a full

Curioso que ya no se haga campaña a favor, sino en contra de los demas.

3 respuestas
Josepelines

#529 Asi vamos a estar 3 meses

wizar5

#516 ostia jajajajajaja aunque extrema derecha....

RayF

#529 Hay que reconocer que argumentar a favor del PSOE está jodido. Cuando está en la oposición todavía se puede engañar a algún imbécil, pero cuando el PSOE está en el gobierno todo el mundo de se da cuenta de que se dedican a arruinar el país y a robar todo lo que pueden.

Belerum

#529 No es tan curioso como te piensas. Los partidos políticos finalmente se han dado cuenta que no se ganan elecciones solo por conseguir que la gente te vote, sino por conseguir que aquellos que votan al otro partido se queden en casa el día de las elecciones.

personaje

Solo vengo a decir que Pablo Casado es un deficiente mental. Menudo subnormal.

2 respuestas
AikonCWD

#534 Un líder al nivel de sus votantes. No hay más

1 respuesta
B

#516 bassstante bueno.

yukymura

#509 Repito, ¿Tienes el informe de Gestha a mano? Esto es una noticia, como muchísimas otras, que hablan de lo que dice Gestha. Gestha , a su vez, ha sido incapaz de mostrar ni una ligera prueba. Casi literalmente dicen que es una estimación de una suposición (Casi nada). De tomarse en serio datos de sindicatos sin pruebas que lo refuten, esto sería ya un cachondeo.

Emelianenko

#534 pero es muy español y mucho español.

Ethanh4nt

No trago a casado, es que hasta seria mejor abascal que casado, al menos abascal se cree lo que dice. No se que pasara per oespero que el pp se de una buena ostia.

Contractor

A ver señores, a semejante esperpento de presidente, que se llama a sí mismo "mi persona", y que tiene los santos cojones de difundir este vídeo llegando al Consejo de Ministros tras haber convocado elecciones, con los ministros aplaudiéndole, hay que largarlo por narcisista. Aparte ya de todo lo demás, por supuesto.

Y never forget las míticas manos de Pedrosidente demostrando firmeza, y la pose de 007 en el Falcon...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ