El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

F

#5250 Gracias por la ayuda, pero lo que necesito es salir afuera y socializar con la gente.

Yo estudie medicina natural (prácticamente he estudiado todos los palos menos acupuntura, medicina china y ayurveda) por Internet y sali muy quemada porque por un lado no me ayudo y por el otro la gente que está en este mundillo mezcla cosas medianamente serias con psicomagias y poiias y nope, paso de engañar a la gente, además al ser autodidacta no tengo títulos aunque prácticamente me he dedicado a ello durante toda mi vida, a parte he estudiado química y CTA en la universidad, carreras que no pude terminar por los problemas serios de salud que tuve en su día, pero que no me motivaban y menos después de haber salido de toda esa mierda de enfermedad.
Mi vida académica ha sido un fracaso, no hay nada que me motive, y no me importa, yo pero solo quiero trabajar en algo sencillo y con ello darme vida, independizarme, viajar,... Vivir. No sé.
Pero es que es imposible por lo que he contado antes.
Respecto a los estudios, tengo miedo a empezar de cero y volver a estrellarme al sentir que lo que estudio no me llena ni me satisface. Tendré que llenarme con otras cosas que no sean relacionadas al ámbito laboral.
No me importaría estudiar acupuntura en alguna academia y establecerme por mi cuenta, pero para eso hace falta dinero, suerte y no se... Porque como a mi no me funcionó he perdido la fe. No lo veo. Y respecto a estudiar medicina china son muchos años y mucho dinero que no tengo, aunque me encanta. Tendré que dejarlo para otra reencarnación xD

RelaxRelapse

#5228 gracias Rob, el objetivo siempre es intentar salir pero es tan complicado a veces! Sigo trabajando en no encerrarme detrás de muros pero quizás yo sola no soy capaz de hacerlo y al mismo tiempo no me veo yendo a terapia así que está complicada la cosa.

1 respuesta
Sombrita

#5246 Mira, todo lo que sientes yo he sentido lo mismo o lo sigo sintiendo, por ejemplo, hace nada trajeron a casa un ventilador de vete tú a saber qué año, era de mi iaio, es un ventilador tan viejo que las rejillas de protección son tan inexistentes que cabe un puño entre ellas, pudiéndote cortar si metes la mano ahí, pues yo ya toda rallada con que el gato iba a mete la puta cabeza y se la iba a rebanar o que le iba a romper medio cráneo y prf, de esas a puñaos, es cierto que no siempre me dan, y que cuando me dan la clave es en no intentar controlarlo todo, yo por ejemplo soy bastante controladora, lo era antes de la depresión y lo sigo siendo, pero a costa de los pensamientos intensivos creo que mi control se agrava más, todo consiste en dejarse llevar, y entender que si algo tiene que pasar, pasará igual, sea con el ventilador, con una ventana mal cerrada o por tragarse un juguete, es inevitable porque no se puede controlar todo, entender que esos pensamientos no son normales y desviarlos.

Conmigo misma también me pasa, creo que el punto de mi agresividad tanto verbal como física para con los demás también es un agravio de los pensamientos intrusivos, no es que sea violenta en sí, no, me refiero a que a veces pienso que uno debe de tomarse la Ley por su propia mano (amenos en este país de pandereta), algo que esos pensamientos agravan, por ejemplo, las redes sociales y las noticias bombardean cada día sobre la inmigración, sobre que si atacan a gente, que si roban, que si pin pan pun, y mierda de esa, obviamente los medios lo que quieren es infundir odio y miedo (la política del terror lo llaman), pero para personas como nosotros aunque veamos lo evidente (el control) es inherente que se nos quede un residuo muy desagradable de pensamientos intrusivos, del rollo ''me van a atacar, si defiendo a alguien me van a pegar'' unos se recluyen por miedo, o evitan ir a X sitio, no hablo sólo de los inmigrantes, era un ejemplo de lo que se habla ahora, pasa igual con el tema de las violaciones, la cosa es que sea algo malo que provenga de gente, y el qué haría yo frente a eso, en mi caso usar la violencia, y no es que la haya usado mucho, creo que la violencia física sólo la usé contra un señor mayor que apaleaba a un pobre perro, y sí, me aproveché de que era mayor para empujarlo y dejarlo como una tortuga boca arriba en el suelo, pero ¿y? hay gente que te mira mal por ello, yo lo veo supervivencia, ya que la justicia no existe, son los padres, a veces me da por pensar en usar armas ilegales contra gente que sé que es más fuerte físicamente que yo (siempre llevo una navaja curiosa conmigo), y luego me pongo a divagar en que si un asesino no entra en la cárcel, por qué debería de hacerlo yo, o que la cárcel es como un hotel y luego sales con paguita del gobierno.

Está todo muy mal llevado, gestionado y planteado, puede que sea una psico en potencia, quien sabe, antecedentes familiares no tengo, sólo sé que actúo de manera violenta contra las injusticias y no contra gente que no está haciendo nada, entre ser victima y verdugo, prefiero ésta última, y obviamente no hablo de matar a nadie, coño no, hablo de dar algún rapapolvo, ya sabes un susti, para la cantidad ingente de chulos que pueblan este planeta, sé que este tipo de desconfianza en la humanidad y este odio por decirlo de alguna forma provienen todo de lo mismo, de una sociedad y una enfermedad que me hizo sentir vulnerable y que de alguna forma no se supo curar o gestionar debidamente, en parte podría yo tener la culpa, sabiendo que todo esto que digo es malo y buscar ayuda, el problema es que a mi modo de ver, no es un problema mío, si no de la sociedad (por eso de echarle la mierda al resto), y como digo, hay gente que después de pasar por mi experiencia se vuelven personas más recluidas, yo me volví agresiva xD, aunque insisto, sólo ante las injusticias, como lo del viejo apaleando a un perro, aunque vamos gente sana creo que habría actuando igual ¿no?

Sobre lo del físico, cuando estuve atravesando la depresión sí que es cierto que sufrí algo parecido, me miraba en el espejo y siempre me sacaba un defecto nuevo, y miraba a otras personas y las envidiaba por su físico, pero cuando superé la depresión eso se fue, obviamente todos tenemos algo que cambiaríamos de nuestro cuerpo, pero eso ya lo tenía de antes de la depresión y no es algo que me impida vivir, ni le doy importancia, cosa que durante la enfermedad, sí.

Y lo de la casa también lo he pasado, estuve viviendo entre mierda durante dos años, porque mi depresión me impedía completamente ocuparme de la casa, y mi ex tampoco movía el culo ni para ayudarme, ni para dejar decente el hogar, así que la casa siempre estaba echa mierda, daba pura vergüenza, luego me enteré de que es un signo bastante común entre depresivos novatos y que aunque no a todos les pasa, sí está documentado, ahora obviamente no soy así, si dejo de hacer algo es por pura vagancia, pero no dura más de un día, lo otro te hablo de pura mierda y desorden (y se juntó con que de normal soy muy desordenada xD) durante dos largos años.

La verdad es que miro atrás y me invade una sensación de pena abrumadora, hasta qué punto llegué de desesperación, de desanimo y de sin vivir en el que nadie me ayudó, sólo mi madre, ya que ella pasa por una depresión también, aunque distinta a la mía, ni mi ex me entendió, ni mis amigos ni siquiera la seguridad social quiso entenderme, creo que me veían como a un llorón más de tantos que van a pedir pastillitas o ayuditas.

Pero en el fondo de mí sabía lo que era, y sabía que tenía cura, así que por eso acudí a la privada como último método desesperado por encontrar algo, yo abandoné mi ciudad hace 6 años porque creía que la culpa de mi estado era de donde vivía, de mi ciudad, de todo, y que con aires nuevos se me iría, viví un año en fuera y ahí caí aún más en el principio de la depresión, lo achaqué a la ciudad también, me mudé con mi ex a otra ciudad, y seguía igual, es cierto que para el último año de estancia mejoré bastante por nuevas amistades que hice y nuevas vivencias que tuve por propia voluntad, pero al volver a mi tierra me volví a sumir en una terrible tiniebla espantosa de estar todos los días en la cama medio zombi, y ahí fue cuando busqué ayuda psicológica privada y me dio pautas, para entonces ya había dejado las pastillas hacía un año por propia voluntad, en mi caso la depresión era psicológica y no física (falta de segregación de serotonina), provocada por un maltrato psicológico de otro ex que tuve y una dependencia emocional al último ex, cosa que me hizo aislarme del mundo sólo en él, sentirme una poca mierda y encima esperar mucho de alguien y defraudarte.

En mi caso ir al psicólogo me enseñó a empezar a vivir por y para mí sin nadie, y ahí empecé a salir poco a poco, es cierto que las reminiscencias de la depresión siempre intentan asomar, pero hay que cortar de raíz o si no la recaída siempre será peor, aunque he de decir que ya no tengo dependencia emocional por nadie, y es cierto que aunque estuviese sola ahora mismo, soy suficientemente capaz de hacer nuevos grupos de amigos, porque lo pude comprobar cuando volví aquí sin ningún problema.

#5244Aklex:

Seguramente deba probar primero por la ss....también reconozco que me da una vergüenza terrible pensar en plantarme delante de alguien a contarle mis mierdas.

Eso nos pasa a todos, tranquilo, pero la vergüenza se va cuando ves que el profesional que tienes delante te da credibilidad al 100% y no te toma por un loco.

1 respuesta
Psicotropica

No hay nada mejor para el Insomnio que tener a mi madre levantándose cada 2x3 y gritándome porque no me he ido a dormir, porque según ella la solución es irme a dormir temprano, y claro, se ve que no se da cuenta de que ponerme de mala hostia todas las putas noches no ayuda para nada.

Que ganas tengo ya de pirarme de esta puta casa

Edit: ella misma me pasó hace una semana unos apuntes sobre higiene del sueño donde ponía como primer punto no irse a dormir sin sueño

5 1 respuesta
Dredston

#5254 Ponte leer, a mí me funciona (no es extrapolable a que funcione a todos, ok). La luz se ve por debajo de la puerta. Pon una toalla o lo que sea debajo de tu puerta para que no vean que hay luz. También, si te pillan porque hay wifi y este parpadea cuando alguien lo usa pues no uses internet, descargate series y pelis para la noche.

Si puedes, haz estudios universitarios fuera de casa. Enamorate de alguien que no sea de tu ciudad. Busca un trabajo y vete. Yo también quise salir de casa de mis padres por razones obvias, padre alcohólico y madre bipolar, y fue de lo mejor que he hecho nunca para mi salud mental al menos.

A mí también me daban el coñazo mucho para que me acostase temprano. La play al menos no da signos exteriores de que alguien sigue despierto jaja. Ni los libros, ni las pelis y series. Vaya tela, me traen muchos recuerdos esas situaciones.

1 respuesta
B

#5253 Las tendencias agresivas que comentas las comprendo. Yo siempre he sido muy tímido e inseguro. Eso siempre me ha penalizado con la imagen de "raro" durante toda mi etapa escolar, llegando al pico más alto cursando la eso, concretamente en segundo, donde caí en una clase con los repetidores más subnormales del colegio. Ese curso llegué a simular que estaba malo mas de un día para no ir a clase, porque realmente probé por primera vez el paso de ser visto como uno raro y callado al bullying directamente.

Que si autista, bromas contra mí y risas de otros compañeros, alguna agresión esporádica leve y tal. Incluso algunos profesores utilizando como una especie de castigo el poner a alguien al lado mío, en plan fulano y mengano, os separo, tú al lado de Alejandro (yo) y tú a no sé dónde. Y tener que tragarme las "súplicas" del castigado para que no lo cambiarán. Eso me hacía sentir como una mierda.

A lo que iba, experiencias así junto a otras que he ido viviendo me han hastiado hasta tal punto de sentir asco y desprecio por casi todo el mundo. Y ante injusticias, o gente con más cara que espalda, y tal yo también siento una agresividad y falta de empatía tremendas.

Lo curioso es que soy tolerante, dispuesto a echar un cable, comprensivo. Empatico con casi cualquiera. Pero cuando detecto hijoputismo o maldad cambio el chip con una radicalidad incómoda. A veces pienso que podría hostiar a alguna gentuza con la que me he cruzado sin atisbo de remordimiento y hasta disfrutándolo. Probablemente en la realidad no sería capaz, aunque cuando me enteré de la muerte en accidente de moto de uno que me hacía bullying en la eso mi reacción fue alegrarme y pensar que le follen.

Psicotropica

#5255 No tengo porqué esconderme de nadie por tener insomnio, faltaría más.

Además, no uso mi habitación a no ser que sea para dormir, así que hasta que me da el sueño estoy en el comedor.

Sí, en Septiembre me marcho, pero hasta entonces me está haciendo la vida imposible, y dormir 2h al día, con mucha suerte algo más de 3 me está afectando de sobremanera a mi calidad de vida.

2 respuestas
Dredston

#5257 Bueno, es una forma de que no te el coñazo. Yo la usaba en la niñez-adolescencia y recuerdo que era mejor que soportarla.

En fin. Ánimo hasta septiembre.

Vitov

Ánimo. Hasta la victoria siempre.

F

Me agobio.

No hago más que rallarme y mutilarme psicologicamente a mi misma. Y, me da vergüenza de contarlo pero es así, solo me agredo y crítico cada paso que doy, si lo doy, con miedo, con asco, con rencor.
Y parece que me asfixian los fantasmas. Fantasmas en los que no creo.
Y no se el porqué.
No me vale con que me digan que es fruto de un trastorno de la personalidad o por causa de un desarreglo neurobiologico. Es más, todo eso agrava el problema porque me acorta más los brazos al no ser más que, escusas para saborearme a mi misma de nuevo. 'No sirvo para estudiar, soy horrible, soy tonta, fea'...todo lo hago mal...
Tengo esto no merezco...Ser feliz. Ser completa
Y así, el disco rallado, girante, día tras día
Es horrible.
Qué fortuna tenéis aquellos que no conocéis estos lares!!

Más, esto no debería de ser una incapacidad que vaya más allá del tormento personal. No debería de afectar a los demás ni a mis relaciones con los demás, pero lo hace, o al menos siento la oscuridad que dejó tras mis pasos, es que, acaso es fruto de la depresión o es parte de la verdad. No quiero coaccionar a los demás!!
Me agobio.
Esto debería curarse como cualquier otra enfermedad, sin estigmas sin más. Tienes asma, tomas tu tratamiento y a correr. Tienes lo que sea que sea tachado y digamos de 'mental' y, a dónde acudes? Me refiero a como dejas de ir en círculos?

No se... Simplemente me rallo.
Me gustaría ser libre. Y... No me importa tener depresión mientras sea libre, en cierta medida. Pero, qué es esto que me ata. ¿Es mi forma de ser? es por las experiencias que he tenido en mi vida, cuándo no distan de las de los demás.

Me gustaría estar normal. Ser normal aún siéndolo. Triste o feliz.
Y me gustaría no dar más por el saco a todo Dios!!

Realmente mi mayor anhelo es la libertad, más creo que la libertad no es cosa de locos ni de tontos.
Entonces...

PD. Necesitaba desahogarme o expresarme o escribir o algo. Hace mucho calor.

1 respuesta
Vitov

#5260 madurez, llega con el tiempo o la aceptas o llega igualmente. Quién eres? Qué haces? Qué quieres?

Tras responder, hay que asumir. Poco a poco. Te esfuerzas por mejorar, lo vemos. Es lo importante.

Salud

Fel eres importante para mi. Escribe, piensa, vive,... Crece.

1
Daku

#5257 ¿Qué edad tienes? No debería ser mucho problema irte.

1 respuesta
Psicotropica

#5262 24 años, tengo estudios terminados y todo ya, y buscando trabajo desde que los terminé y he encontrado 0 (+80% de paro en mi sector), la cosa es que ahora en septiembre voy a empezar a estudiar otra cosa y me marcho a otra ciudad, así que ya no la voy a tener que aguantar.

1 1 respuesta
Daku

#5263 Pues bien. Yo dejé mi casa hace un año y fue justo lo que necesitaba.

1 respuesta
Psicotropica

#5264 lo único que me jode es que económicamente voy a seguir dependiendo de ellos aunque voy a intentar buscar trabajo cuando me marche, pero dudo mucho que pueda compaginar un trabajo que me permita ser 100% independiente con estudios a tiempo completo, pero bueno...

1 respuesta
Daku

#5265 Pero innegablemente es un avance. No confundas el independizarte con el rechazarlos.

Son cosas distintas. Yo no recibo ayuda de mis padres,y en el pasado he tenido que dormir en algún callejón abandonado.

Valora su ayuda.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5266 No, yo no los rechazo, simplemente me gustaría no depender de ellos y dejar de ser un parásito.

1 respuesta
Daku

#5267 La clave es el sacrificio.

Alberteban

Buenas, este miércoles por fin tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande al psicólogo, sospecho que sufro de TDAH. ¿Debería contárselo directamente al médico o esto ya cuando esté hablando con el psicólogo? No se muy bien como va esto la verdad

1 respuesta
eondev

#5269 Al médico, por qué no? Y que te mande al psiquiatra de primeras, el tdah primero necesitas encontrar una medicación que te ayude y luego una terapia para ser organizado.

Perdido

Llevo una mala epoca, agobiado por el curro, no interactuo los fines de semana que me quedan libres con otras personas, me estoy encerrando mucho en mi mismo, y en casa, veo el exterior como una fuente de agresion constante, por asi decirlo. Se que es irracional pero asi me siento.

Estoy intentando emprender un negocio para sacar algo de dinero porque cobro poco en el trabajo por cuenta ajena y me estan machacando cosa mala. Me quiero ir pero necesito el dinero para pagar las facturas.

El objetivo es subirme la autoestima y emocionalmente mejorar un poco. Solo estoy encontrando pegas, pensaba que al controlar yo todo iba a sentirme mas realizado pero ni de coña.

Seguire persistiendo a ver. Me he dejado una pasta y los rendimientos son penosos. Espero no llegar a perder dinero.

Se me cae el mundo al suelo cuando me doy cuenta de que me quedan 5 dias sueltos de vacaciones hasta final de año y que no se como leches voy a aguantar hasta entonces en el curro. El dia a dia se me esta haciendo muy jodido, duermo mal, me levanto los lunes a las 06 pensando que en unas horas tengo que entrar a currar, veo el trabajo que tengo como una agresion hacia mi salud mental y física. Tengo la voz fatal y es por el curro.

Lo que mas me fastidia es tener que andar simulando en el trabajo que estoy bien, si cojo una baja estoy seguro que a los pocos dias me largan, por bajo rendimiento. Analizandolo a corto plazo seria una liberacion, pero a medio plazo si no consigo otro curro por cuenta ajena lo voy a pasar mal porque al cobrar poco el paro se me queda en 500 eu en pocos meses.

Puedo malvivir con ello, mientras busco otra cosa, pero vamos, que por mi zona el mercado laboral da pena.

A ver como acabo....Departamento a este paso

1 respuesta
rob198

#5271 Encerrarte es lo peor que puedes hacer, te lo digo por experiencia, no haces más que dar vueltas sobre ti mismo y tus problemas y lo acabas magnificando todo y perdiendo el norte. No es tan irracional que veas el exterior como una fuente de agresión cuando es esa la experiencia que estás teniendo, pero sé consciente de que lo que conoces no es todo, hay gente por ahí que de verdad vale la pena y hay alternativas tanto en lo laboral como en lo social, ocio, etc.

Conocer gente y dejar que te conozcan tiene muchas ventajas para ti y para los demás, ves otros puntos de vista con lo que ganas en perspectiva y te pueden dar ideas que te sirvan en tu vida, una vez que cojas confianza te puedes apoyar en otras personas y créeme que eso alivia mucho, te enriqueces a todos los niveles, incluso en lo laboral te puede servir de ayuda para obtener información y poder acceder más fácilmente a un trabajo (hasta con enchufe si tienes suerte) o montar un negocio. Darte a conocer y conocer a otros siempre es bueno, con lo que no vas a avanzar es encerrándote en ti mismo.

Lo del curro es complicado y es posible que más tarde o más temprano esa historia termine de una manera u otra, porque la presión que tienes acabará afectando a tu rendimiento. Si te largan al menos tienes la indemnización y el paro, y mal será que en cuestión de meses no te salga otra cosa o puedas ganar algo por tu cuenta. Otra opción es mudarte a otra zona con más trabajo, total ya de perdidos al río.

PD: departamento ni en broma que te arreo :)

@felapis detén ese disco y si no puedes ignóralo, no des vueltas sobre ti misma, sal de ti y haz cosas, con la práctica irás aprendiendo y mejorando, céntrate en eso. Y ríe, riéte de ti misma y de la vida, la risa disipa la oscuridad, es el mejor antídoto para ese veneno. Eso y no prestarle atención, hay problemas y cosas en nuestro interior que son como attwhores y en cuanto aprendes a ignorarlos pierden fuerza y desaparecen.

Vales mucho compañera y eres completa en ti misma, tienes talento, tienes poesía, sólo necesitas quitar de tu alrededor las malas hierbas para crecer y dar tus frutos ;)

#5252 En mi caso fue un proceso de años así que no te agobies, déjate llevar y aprovecha las pequeñas oportunidades que salgan para ir abriéndote poco a poco. El hecho de que tengas esas inquietudes ya significa que estás saliendo y que sientes más de lo que crees. Algo que es de mucha ayuda es lo que comenté de encontrar gente (sea de tu edad o no) que te dé confianza y te sirva de guía y de apoyo para impulsarte hacia el exterior. Y mientras la encuentras apoyarte p ej en los que estamos por aquí, que aquí también se pueden ir tejiendo relaciones y aprender unos de otros. Además cuanto más amplíes ese tejido te servirá para mantener un punto de equilibrio y no perderte en neuras y vaivenes emocionales.

@Aklex y @Sombrita sobre el tema de la agresividad, creo que es común incluso en gente "normal" esa ira ante las injusticias pero hay que cuidar de no perder el control, no veo normal p ej lo de tirar al suelo a una persona mayor, alegrarse de la desgracia ajena sí es más común pero me parece quizá poco consciente. Aklex ya sé que estas cosas te afectan pero piensa por un momento lo que significa ese suceso, lo que sufrió ese chaval y el mazazo tan tremendo para su entorno. No creo en absoluto que puedas alegrarte de eso.

Es comprensible sobre todo en personas que hemos sufrido ese lado hostil de la sociedad y más cuando éste es mayormente lo que uno ha conocido, pero creo que hay que racionalizar y también ver las consecuencias de esa agresividad/rechazo en nosotros mismos y en nuestro entorno. Si te dejas llevar por esos impulsos y toleras cierta maldad en ti mismo eso tiene efectos negativos sí o sí en tu calidad como persona y en tu vida diaria, probablemente seas más propenso a discutir y levantar la voz y seas menos crítico y reflexivo.

En mi caso lo viví con bastante intensidad en mi peor época, tras dejar los estudios por el bullying y encerrarme en mi mismo, hasta el punto de tener rasgos psicopáticos. Y ha tardado muchos años en irse del todo, pero no hay otra cuando ves que también hay mucha gente buena ahí fuera, cuando ves las consecuencias nefastas de dejarse llevar por eso, y cuando ves todo lo positivo que te aporta (a ti y a tu entorno) el optar por el autocontrol, el raciocinio y el perdón.

2 respuestas
B

#5272 Fue más indiferencia que alegría en sí, para ser exacto. Era un chaval del barrio donde vivían mis abuelos. Padres drogadictos, hermano mayor muy chungo (se decía que había tenido peleas a navajazos), y ese era el pequeño, que como era de esperar no se dedicaba a nada bueno. Una vez salimos a ostias, yo salía del colegio y ese pasó haciendo un caballito con la moto y lo esquivé en el último momento, pero me dio en el hombro. Y le dije que qué coño hacía. Como buena chusma, se bajó de la moto y se tiró para mi (encima que casi me atropella el subnormal) y salimos a palos hasta que nos separaron. Ese día recuerdo que llegué a mi casa fuera de mi, diciendo que iba a matar a ese trozo de mierda. Realmente, sentía rabia porque yo no tuve la culpa de aquello y era evidente que el culpable era ese chaval, que no valía para nada bueno.

Unos años después (quizá 2 o 3, no creo que más) se mató con la moto. Me molestó mucho que en mi familia se impresionaran con aquello y lo compadecieran, hasta diciendo que "en el fondo era noble". Curioso de alguien que podría haber jodido para bien a su hijo si me hubiera comido la moto de frente. Yo reaccioné con un "que le den por culo" seguido de un "los caballitos con la moto le han salido caros".

No sé, visto desde fuera y con frialdad, de aquella familia no podía salir otra cosa que alguien así. Pero sigo siendo incapaz de sentir lástima por alguien que se dedicaba a ir causando problemas y que sí era realmente violento.

1 1 respuesta
Sombrita

#5272 No estoy de acuerdo, una injusticia es una injusticia, provenga de quien provenga, a mí no me dio más pena porque fuese una persona mayor, de hecho ese hecho fue mejor para mí.

1 respuesta
Daku

Estoy tan vacío que ya ni miedo tengo, vuelven ligeros pensamientos suicidas después de 6 años sin ellos.

Me estoy cansando de hacer todo por inercia.

3 respuestas
B

#5275 Daku, ni caso a esos pensamientos.

Todos descansaremos algún día, pero aprovecha el tiempo que estemos aquí.

2 1 respuesta
Daku

#5276 Sí... Necesito recuperar las ganas de vivir.

1 respuesta
B

#5277 Claro que si. ¿No te hace ilusión nada, por banal que parezca?

1 respuesta
Daku

#5278 Es pensar en estar tranquilo, ver como está mi vida y darme cuenta que no tengo nada de eso, y me entra la ansiedad.

Ahora mismo me tiemblan las manos. Sólo estoy cansado de vivir.

No, no tengo ilusiones.

RelaxRelapse

#5275 haz cualquier cosa que mantenga esos pensamientos alejados porque no van a traerte nada bueno, créeme sé de lo que hablo. A veces no se ve la luz al final del túnel y es muy fácil estar hundido y dejarse llevar por la corriente, joder si es fácil, pero esa nunca es una buena idea.

2 1 respuesta

Usuarios habituales