El periodista Máximo Pradera le desea cáncer a gente que le desagrada

BuLLeT_AZ

Otro caso de "libertad de expresión si, pero solo para los que a mí me gustan puedan soltar sus rants."

Se ha quedado buen hilo y ya han aparecido los sensatos habituales.

2 respuestas
perche

#61

libertad de expresion es, por que desear la muerte a alguien no es delito, otra cosa es que sea feo, mezquino y demuestre lo bajo que puede caer una persona.

1 1 respuesta
XarevoK

Si empezamos con que estas cosas son libertad de expresión, si decimos que desearle cáncer a una persona por su ideología política es libertad de expresión, entonces desearle cáncer a personas por su raza también lo es.

2 respuestas
Colgajo

#61 Joder, y dónde ves ese caso, porque ni en el vídeo de #1 ni en los comentarios he visto a alguien solicitando su censura.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#62
Feo es que el cáncer se lleve a Pau Donés y no a Esperanza Aguirre.

1 1 respuesta
B

#65 cuidado que vienen a censurarte xD

perche

si tu lo dices.

varuk

#59 Si quieres decir que tiene mala baba por su minusvalía... pues yo también lo he pensado a veces. Más razón para empalizar entonces y entender su estado de ánimo.

1 respuesta
Kimura

#63 meh, menudo drama. Puedes desearle cáncer al negro de Vox todo lo que quieras, que por suerte o desgracia 2/3 de los casos se deben a mutaciones genéticas aleatorias e impredecibles. Sólo un 5% a factor genético y el pico restante finalmente a los factores ambientales.

Así que estamos completamente a salvo de los malos pensamientos progres. De momento.

#58 a ver, es que se viene fumado de casa, o no se viene.

1 respuesta
Denix

Otro idiota que lleva años desaparecido de los medios de comunicación y que vive de polémicas.
Vamos,como Anabel Alonso pero en macho opresor.

1 respuesta
XarevoK

#69 Puedes ser racista con el negro de vox y machista con las mujeres de vox, esa es la auténtica libertad de expresión.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51 Te sentirias mejor si yo te deseo que te toque la loteria?

Independientemente de si la intencion es hacer gracia, te pareceria mal que alguien haga vudu para que enfermes?

DalinarKholi

#2 Di que si, lo mismo le dijo Neville Chamberlain a Wiston Churchill cuando deseo la muerte de un conocido alemán. A nadie!!

Guevara
#63XarevoK:

desearle cáncer a una persona por su ideología política es libertad de expresión

Si, lo es.

#63XarevoK:

desearle cáncer a personas por su raza también lo es.

No, no lo es.

Ahora tu te preguntas. ¿Por qué? Pues bien muchacho hay una diferencia moral y objetiva entre ambos casos.

Uno puede elegir su ideologia politica, pero no puede elegir de que color nace.

Por tanto en el primer caso le deseas un mal a alguien en función a sus acciones que libremente ha tomado como es elegir su ideologia

Y en el segundo caso le deseas un mal a alguien en función de como ha nacido, es decir, de algo que ni ha elegido no puede controlar.

Espero que con este sencillo ejemplo se resuelvan tus dudas, si necesitas más ayuda no dudes en citarme

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Puedes ser racista con el negro de vox y machista con las mujeres de podemos y te marcas un oxímoron inverso.

Exacto, de esa sensación tras pensarlo hablo.

Guevara

#51

#51kaseiyo:

una cosa es hacer ciertos chistes sobre la discapacidad de echenik

#51kaseiyo:

Pero desearle a una persona el dolor y el drama que acarrea el cáncer es de una miseria moral increíble.

Hostias macho, Yo creo que lo de Echenique es bastante peor que un puto Cancér. Vamos yo si me dan a elegir cojo el cancer de cabeza.

¿pero tu te has parado a verlo? Si da una congoja increible, es ser tetraplegico de manera muy hardcore nene

HamStar

#64 en su cabeza suena espectacular

XarevoK

#74 Gracias, con eso que me has dicho se me abre un abanico enorme de posibilidades de desearle cáncer a mucha gente. ¿Pero sabes qué? no lo voy a hacer porque desear cáncer o muerte a personas que ni conoces por motivos tan ridículos es de estar muy podrido por dentro, de ser una puta mierda de persona y encima luego esa gente va de superiores morales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
Si, es sobre libertad de expresión. Y si, tambien es sobre moralidad.

Me resulta sumamente curioso (bueno, en realidad no) que los mismos personajes que vemos quejarse del peine de la retard de Disney o defendiendo que el Rubius no hace nada ilegal o inmoral yéndose fuera, aquí sean los máximos partidarios de un bozal o de la ética y moralidad. Casi no se nota que el problema es quien lo ha dicho y quien ha sido el objetivo de sus deseos.

1 respuesta
HamStar

#79 no hemos leído el mismo hilo parece

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#80
O sí y estás en la bolsa de hipotenusos.

2 respuestas
Dieter

#68 alguien que vive reconroso de la vida de los demas es irrecuperable. Empatizar va a empatizar con el su santa madre, pocas veces he visto a algo tan lleno de odio, rencor y envidia malsana como al portavoz de podemos.

2 1 respuesta
HamStar

#81 admite que no te has leído el hilo y solo has venido a poner tu frase y ya.

Los comentarios de que ahora publico lo echara son sarcásticos. El sarcasmo es difícil de leer en el internet

1 respuesta
choper
#70Denix:

Otro idiota que lleva años desaparecido de los medios de comunicación

Le tienes al menos 1 día a la semana en el programa de Julia Otero. Y colabora por ahí en otras cosas.

2 respuestas
Dieter

#84 vaya, ahora la otero tiene cancer. Lo mismo hizo pifia en lanzar la maldicion.

E

#22 Vaya ensalada mental hamijo xD

1
Denix

#84 algo me sonaba,pero para los que ya peinamos alguna cana aún recordamos los tiempos que dirigía alguna gala de “humor” o cuando le metieron a competir con crónicas marcianas en su día,con pésimo resultado por supuesto para el zoquete de Máximo

Guevara

#78 De nada chico, tu ya te gestionas la información como quieras.

Y como resumen rapido recordad, la regla es facil.

¿Criticar a alguien en base a sus acciones y decisiones? ¡Aceptable! ¡Acción = Consecuencia!

¿Juzgar a alguien en base a elementos incontrolables o impuestos (ser negro, nacer con un ojo, tener orejas gigantes, deformidades en la espalda etc etc)?

¡Mal! ¡Uno puede nacer sin piernas y ser una mierda de persona, pero lo de las piernas no es responsabilidad suya y por tanto juzgarle por ello es de no tener calado moral!

2 respuestas
XarevoK

#88 Una cosa es criticar y otra desear la muerte de alguien o que le de cáncer, no se yo si eres capaz de ver la diferencia.

1 respuesta
ManOwaR

#88

Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente; el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en 'pegar unos palos', el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.

Diario de viaje de Ernesto Che Guevara

Revisa tus opiniones y a quien idolatras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales