Pez lobo manchado contra lata de Coca-Cola

Bambuu

Vaya flanders los que dicen que es maltrato... El pescado formava parte de la cadena de despieze y antes se ha echo este experimento.. no hay maltrato.. la cabeza suelta no esta viva
Cuando pescan con caña tambien es maltrato porque se clava el anzuelo? Segun esto no comeriamos nada porque todo es maltrato.. solo es un echo curioso el de la reaccion de la cabeza sin cuerpo

2
Exor720

#148 claro xD

pero veo que cada vez esto se le trae mas al pairo a cualquiera, y pienso que nos estamos convirtiendo en una sociedad enfermiza e insensible

Y mira que yo soy el primero en ver humor negro y NMS, pero joder, me ha llamado mucho la atención las respuestas de la gente. No podrían ser mas mononeuronales etiquetando a alguien que le disgusta por su sesgo político (wtf? correlación ninguna, luego hablan de que los de izquierdas son unos imbéciles que viven en mundo de yupi, que lo son) o por llamarle beta-flanders-whatever. Al final os retratais como muy buenas personas.

1 1 respuesta
Eskimo

Que coño pasa aqui? Que me he perdido? De donde ha salido este flanderismo extremo?

Bambuu

#152
No es algo que vaya relacionado con el sesgo politico individual.. es pura lógica.. si que es verdad que no hace falta el hacer que muerda una puta lata.. pero no es para indignarse.. ese pez estava apunto de ser sacrificado para que vosotros los flanders os comais unas barritas de pescado ultracongelado pescanova

1 respuesta
B

#1

Exor720

#154 No me metas en el saco, y tampoco estoy indignadísimo. He comentado que no me ha agradado, y punto

m4d4f4k4

#22 Es un lince y hay 939393 como ese, oh wait......!

RYU

hay que ser un monguer para pensar que le han cortado la cabeza por diversion...

LinCeX

#64

Todos los peces me dan un asco que flipas

FR1D

Es increíble lo Flanders que es la gente, la de lavado de cerebro que tienen, les ponen un video de plena curiosidad para que vean lo que puede hacer el pez una vez muerto, y ya saltan ala minima que si maltrato que si hostias..verás en verano la que nos va a dar está gente cuando empezamos a cargarnos a los mosquitos...ajajaja penosos

1
SoneT

Para el que ha hecho el símil de los peces y los humanos, si te sirve de algo, a mi me da igual quien se muera mientras esa persona me importe 3 cojones, llamame psicópata si quieres.

Dicho esto, lo de la mordida post-mortem lo entiendo, ¿pero quién me puede explicar como pone esa cara de mala hostia?

Esos ojos dan mal rollo.

B

he leido la palabra "humillación" como 302849023849 veces y no creo que un pez tenga sentido del honor ni tenga sentido alguno de ser humillado

1
fuNN

Joder la primera página, llena de moralistas y seguro que se cascan a la semana sus buenos trozos de carne / pescado

Kaos

Me da pena el pescado, igual estaba a punto de terminar una ingeniería

5
B

#113 no claro que no, pero no hay necesidad de tirar la cabeza del animal rodando. Lo mínimo es tener un poco de respeto. Pero vamos muy macho el tío del vídeo y los que os parece gracioso

1 respuesta
Sphere

Cuanto tonto junto en este hilo joder, se nota que los buenos tiempos crean hombres débiles como dice el meme.

Estáis al mismo nivel que los que se quejaban de que en Masterchef los cocineros aspirantes tuvieran que despellejar liebres en una prueba.

1 respuesta
AlexGc

Todo un hilo llorando porque han matado un pez xsdd

Luego vamos a comer sushi con los amigos y foto para instagram

Ninja-Killer

Joer, vaya criatura de Averno

Thaemir

https://es.wikipedia.org/wiki/Anarhichas_minor
'Clasificado como especie amenazada en peligro de extinción'.
Muy curioso el vídeo de esta criatura de Satán, pero joder, que está en peligro de extinción xD

1 respuesta
B

#169

no ha sido catalogado internacionalmente con un determinado grado de protección

1
J

#30

Porque el comunismo no genera contaminación, ya que los que mueren de hambre se desintegran solos.

spoiler
Urien

El típico ejemplo de disonancia cognitiva.

Esta queja está, como dice #166, al nivel de despellejar en público una liebre. Y por supuesto también lo está a nivel de la tauromaquia. Todos son espectáculos. Entonces alguien apunta "esto te da pena pero luego el sushi bien que te lo comes" o "ya ya pero luego los filetacos de vaca que eh?" y empieza el conflicto del referente ausente.

Para justificar el consumo de carne pero no la diversión con los animales decimos que no toleramos el sufrimiento del animal que va destinado a consumo humano. El problema es que ese sufrimiento, a poco que alguien haya visto un matadero, existe y es innegable. Las condiciones de vida de la mayoría de estos animales tampoco son envidiables. Desde que nacen están condenados a una vida de sufrimiento.
En este marco tan poco fácil de digerir decimos "ya bueno pero no se juega con su sufrimiento publicamente" y eso es una percepción puramente humana que, además, no es verdad. En los mataderos hay toda clase de maltratos animales y cuando lo piensas es bastante lógico. Si tratas a los animales como cosas es obvio que muchos lazos no harás con ellos y si los haces te será dificil tener un trabajo donde sabes que tu los tratas bien y luego los matan.
A menudo nos agarramos a cualquier argumento para seguir consumiendo animales, hasta que al final solo queda el "porque me gusta".

Es probable que la mayoría no nos comiéramos a un animal que hayamos acariciado antes (aunque siempre hay alguien que lo haría de todas formas), no digamos ya que le hubieran cortado la cabeza delante de nosotros. En este caso el referente deja de ser ausente y asociamos el plato de comida con el ser que estaba antes ahí. Y claro... esa conexión te machaca.

Es muy dificil tomar conciencia de que un toro en una plaza y una vaca en un matadero son la misma cosa para el animal. Pero una nos parece mal estando en plazas llenas de gente (o en videos de youtube) y otra bien estando entre paredes de hormigón.

3 respuestas
W4R__

Pues yo veo mas enfermos los que meteis la ideología de por medio en un hilo como este de un puto pez

Eso si deberíais hacéroslo mirar

B

#172 todo para soltar tu mierda pro-tauromaquia, menudo neandertal

1 respuesta
Urien

#174 What? xD

1 respuesta
tute07011988

Ya tenemos la turra vegana .____________.

2
retsex

#172

B

#175 yo que sé llevo tres cervezas de más viva España y los Lacasitos

elred
#165Doxx:

Pero vamos muy macho el tío del vídeo y los que os parece gracioso

A mi no solo no me parece gracioso sino que he dicho en el mismo comentario que citas que me parece un sufrimiento innecesario lo de ponerle la lata en la boca al pez y sacársela tirando rajándole todas las encías.

Lo de la cabeza una vez cortada, creo que da igual que la pose con cuidado en la cinta o que la tire, el pez ya está muerto y la familia no va a sufrir.

jonhy_walker

#172 no hay comparación entre el sufrimiento en un matadero y una plaza. Estoy espeso hoy, pero de verdad has dicho eso?

Usuarios habituales