Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Lizardus

#329
Yo votaría por que un policía pudiese pegarte un tiro en la cara si te escapas de un control. Con los policías debidamente equipados con equipos de video donde quedase registrado, eso si.

Una persona que huye de un control policial es una lacra, un delincuente, en potencia o presente. Y para que vuelva a delinquir o lo haga inminentemente prefiero que sea retirado de la sociedad.

Recordemos que en Francia la alerta terrorista esta en el grado más alto. Que hace dos semanas un majara se lió a pegarle puñaladas a los carritos de coches de crios. Esa escoria merece ser ejecutada sumariamente.

Nadie huye de un control policial si no es basura social. Y la basura cuanto antes sea retirada mejor.

12 4 respuestas
Akiramaster

#324

Seguid defendiendolo al tiempo que si veis un jovenlandes por la calle y estáis solos cambiáis de acera. Hipocresía se dice ¿No?

Cree el ladrón que todos son de condición.

#331 la única lacra que veo aquí eres tú. En situaciones de pánico, como el hecho de que te apunten con un arma a la cara, es difícil preveer como va a reaccionar alguien.

Por suerte estás donde mereces en esta sociedad; donde tu opinión carece de valor.

6 2 respuestas
Dawidh

#331 basura retirada? Se te ve sanote.

Piratasomal1

#331 Y yo quiero que a los que doblan la tasa de alcohol al volante los ejecuten en el momento en medio del control, si vas pedo al volante eres un delincuente y un potencial asesino.
Edit. me equivoque al citar

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

#331

Di que si, de hecho por ejemplo yo quitaría el sistema de puntos del carné, y simplemente en cuanto cometas una infracción al volante te ejecutaba, así ahorramos mucho en impuestos y estamos dejando libres de potenciales asesinos al volante las calles.

3
k0yi

Yo lo veo claro, a la gente ya no se la engaña, a la gente se la reprime, podeis ver el ratio manitas/opinion y lo que veo es una tendencia, tendencia que en vez de ser criticos y decir por que la gente le gusta ese comentario, directamente se les censura, pues bien. todo ok.

MORUSATO

#286 No te preocupes, la gente ve tu avatar y no lee ni el mensaje.

6
Lizardus

#334

LICI

MLM

1 comentario moderado
B
#306Al-Khelaifi:

Uno no huye si no tiene nada que ocultar.

No sabía que la pena a un niño de 17 años por ocultar algo (que ni tú sabes qué es) era un tiro en la cabeza, sin pruebas ni juicio. Decís cada cosa...

1 respuesta
D

#286 No tienes que disculparte, es evidente que es racista y lo lamentable es que en este foro se estén normalizando este tipo de discursos.

2
ElJohan

Ostias había ganitas de echar la bilis acumulada del mes en el foro, taparos un poco que no se note tanto...

La cosa mejora por momentos:

https://www.larazon.es/internacional/graves-disturbios-francia-muerte-adolescente-manos-policia_20230628649bd107e9f553000124e2f7.html

1 respuesta
B
#28Pulgar:

Si el policia le mete un tiro y lo mata

#28Pulgar:

Si el policia lo deja salir y atropella a alguien

Ya, es que tu primera frase supone meter un tiro en la cabeza a un chaval de 17 años por si acaso pasa tu supuesto. Es matar por si acaso.

#28Pulgar:

Y así ciclicamente.

Cíclicamente hay que explicar lo más básico: huir de la policía por sí solo no es motivo para ser asesinado. Nunca debería serlo.

Imagínate que el chaval solo intenta huir porque le ha cogido el coche a su hermano sin permiso y se le cruzan los cables al pensar que su hermano le va a partir la cara si lo multan con su coche por los 4 porros que llevan él y su colega en la guantera. Uno no puede matar a un chaval de 17 años porque se imagina el peor supuesto de todos de dejarlo huir para justificar la bala en la cabeza.

¿Cómo le explicas a la madre que le quitaste la vida a su hijo con un tiro que era 100% garantía de muerte "por si acaso era de los malos malos y no un chaval con 4 porros en la guantera"? Sin pruebas, ni juicio ni nada. Siglo 21 y esas cosas.

Cuando además, como se ve en el vídeo, el tiro en la cabeza deja a un coche acelerando y sin piloto. Y ya se ve cómo acabó el coche. Podría haber atropellado a otra persona perfectamente. ¿Debería el compañero del policía que sacó la pistola haber matado a su compañero para evitarlo todo, "por si acaso"? :rofl:

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hombre, estas en Francia que es un hoyo infecto ahora mismo con los moros y africanos, con alerta terrorista al maximo, encañonado y parado por los gendarmeries y tienes los santos huevos de intentar irte a la fuga. Darwin en estado puro vaya...

10
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Es que es eso, si lo estan encañonando habra que ver el motivo, porque ya me han parado por paris y no pistola en mano xd

Akiramaster

#347 No juzgo, afirmo.

Ninetails741

Esto se soluciona con el estado de excepción en Francia y limpiar las barriadas que tienen tomadas todos estos angelitos. Cambiar la ley de inmigracion y cerrar fronteras

1 2 respuestas
Piratasomal1

#350 O mejor montar campos de concentración y sacar provecho obligándolos a trabajar hasta que el hambre y enfermedades se encarguen de ellos

1 1 respuesta
SasSeR_18

#350 'Cambiar la ley de inmigracion y cerrar fronteras'

Eso es como dejar de follar cuando te acaba de decir el médico que tienes VIH

Esnea

#351 Pues ni tan mal, al menos tenerlos como mano de obra para que paguen los billetes de avión que los puedan devolver a sus países y ahí que africaneen lo que quieran.

Angeliuz

Obviamente el policía debería haberse dejado matar, como pasó hace poco aquí con la actuación desastrosa que terminó con la muerte de un agente.

Pero claro, aquí solo hay ley contra el que cumple, el lumpen "ay no se qué hacer"

Vamos, bien actuado, buen tiro, ahora a preguntarse porque hay disturbios con esto y no por el sirio musulmán simulando ser cristiano para pedir asilo que apuñalo varios bebés.

2 1 respuesta
Imbackbeech

La cantidad de personas que ha salvado el policía de verse en robos, agresiones o violaciones. Gracias gendarme 🫶🏼

ElJohan

#354 Pero quién ha intentado matar al policía? Vas dobladísimo xD

1 respuesta
HashAfgano

#344 Espero que, para demostrar que merecen ser tratados como personas, a los manifestantes no se les ocurra emprenderla contra la propiedad ajena, robar en comercios y atacar a transeúntes. No creo que el mensaje que quieren dar a entender es que son peores que la policía.

1
1 comentario moderado
Prava

#268 estaba poniendo en riesgo al policia. Sí, es muy grave.

Angeliuz

#356 no me entiendes, no hace falta que corra el riesgo del agente.

Así se toman en serio que te paren.

Pero vamos que si existiera el karma, un reincidente te daría un sustito un día y listo, tu ración de buen rollismo.

Alerta terrorista al máximo, pero oye que "contejto"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure