Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

YokeseS

#3835 A ver esos datos que yo los vea

Von_Valiar

#3837 Ahi tienes un crio de 17 años fusilado sin piedad

No te pido que me lo mejores. Igualamelo.

#3839 La nueva doctrina, fusilar al personal al saltarse un control. Lo próximo es mandar a la inquisición por hacer saltar un radar

2 respuestas
guillauME

#3837 #3838 #3839 Os estáis comiendo todos los baits de uno de los old school de MV.

Da gusto verlo.

6 2 respuestas
itonny

Viendo los vídeos me dicen que es X país africano random junto a sus señores de la guerra y me lo creo.

Es como ver nuestro futuro de aquí a unos pocos años xd

allmy

#3834 pequeños delitos y chico ejemplar en la misma frase, casi me da un derrame cerebral al leerlo.

Imagina ser un periodista y tener que escribir esa basura porque alguien de arriba te da la línea editorial con la que interpretar el todo. Para escribir con ese criterio podríamos sustituirlos a todos por ChatGPT.

5 2 respuestas
SikorZ
#3842Von_Valiar:

un crio de 17 años fusilado sin piedad

Un crío que murió intentando atropellar un policía

Estás intenso hoy, Pablo.

#3843 He estado en todos los hilos de indepes

Pero hay gente que realmente opina así y hay que dar info en lugar de ignorarlo y que hagan burbuja. Que luego pasa lo que nos pasa.

zeTman

El pueblo del lado correcto de la historia

10 3 respuestas
richmonde

#3845 Ya sabes, con pequeños delitos y siendo repartidor, te compras un Mercedes AMG GT

Y si no te puedes permitir uno, es porque quieres. Siendo una persona honrada, respetable, con pequeños delitos, te puedes permitir esto.

Antes que me salte encima la turba, ni en Luxemburgo ganas lo justo como tal, para que a esta edad tengas esta pasta.

4 4 respuestas
Tzeentch

#3843

4
LadyTenTen

#3847 Entiendo que la familia del chaval no necesita dinero cuando con 17 ya conducen un Mercedes AMG GT.

19 1 respuesta
Mubris

#3845 ABC, El Mundo... medios supuestamente de derechas. Cómo se nota que ya les han llegado esos 440M de publicidad institucional.

1
sephirox

.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#3852 Si son blancos, blancas y blanques no hay peligro. Si son de algún colore, que dios les pille confesado si tienen un control

1 respuesta
aLeX

#3848 No no, es un Clase A AMG45, que no es ese pepino pero si cuestan sus 70-80K largos.

1 1 respuesta
Sentry

#3853 Salvo si eres profesor blanquito que entonces te decapitan y no pasa nada jeje

5 1 respuesta
Mchts

#3855 siempre habrá otros blanquitos acomplejados que justificaran el asesinato de otros blanquitos, pero ni caso

B

#3852 imagina disfrutar de lo votado.

richmonde

#3854 Ah bueno, entonces si, eso un chaval de 17 años con un trabajo legal de uber lo acumula. Con simplemente trabajar 8h a 8€/h los 365 días del año durante 4 años ininterrumpidos, tiene para pagarse ese coche.

No hay más ciego que aquel que no quiere ver XD

(Lo lo digo por ti XD)

texen

Ningún chaval normal se compra un coche de 70 mil euros. Algunos tenéis que hacéroslo, porque vaya tela macho.

1 respuesta
allmy

#3859 chaval normal de barrio pobre con 17 años y trabajillos de repartidor. Como no sea repartiendo cocaína lo veo difícil. Ni repartiendo maría desde los 16 xd

CatPilo

El coche tenía matrícula polaca y era, seguramente, alquilado.
Que tampoco es que deba ser una ganga alquilárselo, pero de ahí a tenerlo comprado...

1 respuesta
JoDeR

El coche no era comprado, estaba alquilado, ese coche segun veo cuesta alquilarlo en la primera web que he visto 245 Eur al dia.

https://brutalcars.es/alquilar-mercedes-a45-amg/

Un precio alto pero nada imposible de conseguir.

Ahora, para que queria alquilarlo pues ya podemos dejar volar la imaginacion, desde para transportar droga o para intentar impresionar a alguna chica. Simplemente elige tu propia aventura que mas se ajuste a tus sesgos.

2 4 respuestas
allmy

#3861 entonces iba a Polonia a alquilar un coche y llevarlo a Francia y luego devolverlo a Polonia?

Suena más como si un pequeño delito o incluso negocio fuera alquilarlo en Polonia, robarlo y desguazarlo / venderlo en el mercado negro en Francia. Xd

1 respuesta
sephirox

.

25
CatPilo

#3863 lo que he leído por ahí es que la compañía de alquiler era turbia. De esas que alquilan a chicos de 17 años sin carnet.

2
CAFE-OLE

Menos una, todas estas noticias son de hace menos de 3 meses.
Ahora bien, la progresada, gente con ciertas filias y fobias, y envueltos siempre de superioridad moral, te diran que disparar a un tio a la fuga esta mal porque no eres Tom Cruise en MInority repot y no puedes saber si haran maldades o yo que se.

Si cada uno de estos subseres hubiese recibido un tiro en el pecho ahora habria inocentes que hacian sus vidas y agentes que estaban ahi para protegerlos, vivos.

A esta gente, hay que recordarle, pagina tras pagina, que no estan para dar lecciones morales a nadie.

Y me la suda la procedencia etnica de estos ejemplares, como si llevan mas banderas de españa en el coche que torrente y son nietos del mismisimo Manolo Escobar

34 5 respuestas
MeCagoEnDios

Joder con los morenitos de barrio pobre, oprimidos, trabajadores pero sin oportunidades ni futuro alquilando un coche por 250 pavos diarios, yo que soy un blanco facha con privilegios no puedo permitirme hacer eso, algo me falla en el discurso que tenéis algunos xddd

6
T0X1C1TY_

#3842

fusilado sin piedad

ni era un fusil y el disparo es claramente accidental.

No sé ni por qué te siguen respondiendo en serio si esa es tu realidad.

Von_Valiar

#3862 Este relato acaba de dejarlos roto.

Un día de estos diran que está justificado pegarte un tiro por llevar un rolex del chino.

1 respuesta
richmonde

#3869 te han puesto la respuesta en #3866

Algo que añadir? Un tiro al conductor se hubiese cobrado menos víctimas. Pero es mejor dejar que corran, y acaben matando a alguien, y luego acusar a la policia de no detenerlos con señales y señas, puesto que usar un arma de fuego y acabar con el conductor es de ser un infraser.

Eso si, que casualidad que la mayoría de los que se dan a la fuga, tienen delitos a sus espaldas... Que cosas tiene la vida, ¿no?

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure