Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

visent666

Puedes alquilar un coche para luego robarlo o para transportar droga, para presumir, etc.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que tienen que saquear unos cuantos centros comerciales para acabar con los prejuicios de que los mecs de la rue son unos ladrones todos.

1
guillauME

#3866 Cuidado que te van a decir que es culpa de la policía por intentar detener a delincuentes.

1
Mubris

Tenía delitos por uso de matrículas falsas pero casualmente ese día el coche deportivo de más de 70.000€ era alquilado.

4
Arnius-Fox

#3866 Imagínate levantarte por la mañana para ir a trabajar y que tres desalmados se estrellen contigo por huir de la policía y tu mueras.

Que ganas de un Bukele 2.0.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#3875 Imaginate que un dia vas a trabajar y te pegan un tiro por no ser lo suficientemente blanco.

3 respuestas
granaino127

#3850 Lo que se ve en el vídeo es un Clase A AMG, que quizá pueda ser “pack AMG”.

No tiene nada que ver con un AMG GT.

1 1 respuesta
aLeX

Lo preocupante es que no hacéis suficiente hincapié en el racismo del policía

Dar el alto a un chaval de 17 años en un coche de 80K viene solo justificado por el color de piel de este último.

Un chaval, no olvidemos, ejemplar. Que tenía pequeños delitos a sus espaldas y conducía sin carnet, pero ejemplar.

1 respuesta
intelntl

#3847

Si hay que echar una mano se echa.

10
CAFE-OLE

#3878
si eso me cuenta un jurista medio portugues, medio retrasado, hijo de papa. Tiene pinta de tener calle

1
richmonde

#3875 Literalmente esto le pasó (causas diferentes) al padre de una compañera del trabajo de mi pareja. Solo que era un coche con 4 franceses borrachos, el otro iba en moto, lo arrollaron con un SUV alquilado (BMW x5).

Al parecer, como iban borrachos y no se dieron a la fuga, el ir borrachos fue un atenuante, no un agravante. Estan en libertad tras pagar la fianza, y tienen prohibida la entrada a España. Pero la compañera se ha quedado sin padre, de 59 años.

Y si, ninguno comía jamón.

aren-pulid0

#3862 esta muy bien la que has elegido tu para tus sesgos, enhorabuena super campeón

2
Arnius-Fox

#3876 No me hace falta que me lo imaginé, no es una constancia palpable de la realidad, lo del francés muerto por saltarse el control me da 0 que lo sepas.

Lo otro si es una causistica aplicada que ocurre en menor medida.

richmonde

#3877 Ese del video es un AMG 45. Ningun "AMG Line" te monta el alerón. Es más, el AMG 35 viene sin alerón.

Si es un coche alquilado, no lo tuneas, y menos un coche de 70k

EDIT: Parece que ahora han cambiado la equipación. Ahora puedes meterlo en extras, pero ya no venden el AMG 45.

Antes era el 35 sin aleron, o el 45 con el pack completo ya de serie (con un +14k en el precio)


Aun con esas, siguen siendo ±74k€, que el del vídeo es el 45.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#3866 Ya lo puse más atrás, conozco personalmente un caso, de un chaval con la moto parado en un semáforo, su primer recuerdo después de dos semanas en coma en un hospital es despertarse con la pierna amputada y medio cuerpo destrozado porque un tío que había robado un coche se dio a la fuga cuando la GC le dio el alto.

Btw... lo de los medios es un insulto al sentido común. Si es que el titular por sí solo hace aguas:

Policía mata a un joven de 17 años tras saltarse un control policial

En la misma frase te cuelan que es un chaval ejemplar... ejemplar mis cojones... con 17 años y sin carné conduciendo un coche y saltándose un control.

Y sí, para mí es completamente proporcional parar por todos los medios a cualquier persona que huye tras saltarse un control.

1
jos8

#3862 Igual deberías leer un poco lo que pones.
"Desde 245€/día*
*Precio para alquileres de 7 días o más."

Por lo que mínimo son 1715€, pero espera que hay más

"El vehículo solamente podrá́ ser conducido por el arrendatario, así́ como aquellas personas designadas en el contrato de arrendamiento, siempre que sean mayores de 23 y 25 años respectivamente en función del vehículo a arrendar y cuyos permisos de conducción tengan la antigüedad exigida según el grupo de vehículo a arrendar. Respecto a los conductores menores de 23 años de edad se aplicarán cargos específicos, el precio de los cuales se encuentran disponibles en el documento de Relación de Cargos Adicionales."

Obviamente esos "Cargos adicionales" van a estar por las nubes si les dices que un tío de 17 lo va a conducir y ya si les ven entrar por la puerta incluso dicen que el coche esta roto que que lo siento.

6 1 respuesta
aLeX

Yo tengo un A con Pack AMG y solo lleva paragolpes y poco más. No se incluyen ni aleron, ni canards, ni la parrila panamericana, ni esas llantas ni nada de nada.

Eso del video es un AMG 45, que tras el restyling de hace unos meses no se vende por temas de contaminación. Ahora solo hay un AMG 35 disponible.

forcem

#3876 imaginate que un día vas a un concierto y te matan a tiros.

Soy_ZdRaVo

El coche tiene toda la pinta que es una inversión para marcarse un Go Fast

1
swowy

#3876 No ocurre en Europa pero lo otro si.

ChaRliFuM

¿Lo de que el coche es de alquiler lo decís con intención de justificar algo? No sé... como afirmar que no era robado o yo qué sé. ¿Pero quién me explica qué empresa alquila un coche a un menor de edad sin carné?

  • ¿Alguien lo alquiló y luego lo robaron?
  • ¿Fue alquilado para luego desguazarlo y venderlo a piezas?
4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3892 busca go fast en google y te lo explican los periódicos del sur de españa lo que es.

De hecho te explican hasta por qué usan coches alquilados

1 respuesta
eondev

#3892 y de polonia xddddddd

Menudo ci

1 respuesta
Dawidh

#3892 eran 3 colegas, todavía no se sabe si ellos son mayores de edad.

Pero vamos no entiendo que importa si el coche era alquilado, de un colega o de mi prima.

Lo importante esq iba sin carnet, que se saltó dos controles y de si está bien hecho por el policía el dispararle. Para eso están los jueces.

Creo que justamente lo del coche es irrelevante no? A la hora de justificar o no el disparo, importa si el coche era alquilado o robado?

Mi opinión esq no debería haber disparado pero se entiende que lo hiciera.

1 respuesta
Zaide

No era un Clase A AMG, era un simple clase A que comparte motor con Renault. Encima el chaval apoyaba a las marcas francesas. Joder, era un puto ángel.

ErChuache

Sois unos mal pensados. En realidad se dedicaba a alquilar vehículos de gama alta para poder llevar Uber más rápido y así conseguir dinero para cumplir su sueño de ser electricista.

jos8

#3894 Polonia es porque seguramente pagan menos impuestos de matriculación y debe ser más difícil que consigan cobrar las multas.

#3893 Igual está ahí la razón de porque quiso huir... el coche iba cargadito de droga y al tener 17 seguramente recibiría una pena inferior que el resto de camellos.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3895Dawidh:

Creo que justamente lo del coche es irrelevante no? A la hora de justificar o no el disparo, importa si el coche era alquilado o robado?

Por supuesto que es irrelevante, pero he visto que no son pocos quienes lo han utilizado como argumento para decir: Eeeeeeeeeeh que el coche no era robado... era alquilado.

Algo así como una pirueta 4D para quitarle hierro al hecho de que un menor sin carné conduzca un coche de alta gama y se salte los controles policiales.

1 respuesta
-tarkens-

#3899 Si es alquilado te ahorras el delito de robo. Cerebro galaxia :sunglasses:

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure