Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Woh

#21 buena peli, las coreografías estaban guapas.

infernus93

El coche esta bien?

Erterlo
17
Gustioz

#374 una pena que no hayas seguido tu instinto inicial.

Pulgar

#345 el policia debe evaluar la situación y entender cual es la medida mas adecuada, como he querido recalcar antes "a posteriori" es muy facil.

Te pongo un caso dado que me saltas con supuestos extremos:

Imagina que en el atentado deYounes Abouyaaqoub (atentado de barcelona) Pau Perez Villan no muere en el control de las afueras de Barcelona porque en cuanto el terrorista decide hacer cualquier maniobra el Policía le mete una bala en la cabeza.

Se hubiesen salvado muchas vidas igualmente que hubiese generado un caso de violencia racista inaguantable para cualquiera... Pero no lo mató y luego ese hijo de puta se llevo 17 vidas inocentes por delante.

Nunca sabremos que hubiese sido lo mejor, pero lo que hay que ir aprendiendo es que si alguien te apunta con un arma de fuego, no seas gilipollas y pises el acelerador.

1 1 respuesta
B
#395Pulgar:

Nunca sabremos que hubiese sido lo mejor

Por eso el policía no tiene potestad para quitarle la vida a otra persona en base a su intuición de lo que va a pasar en el futuro.

2 respuestas
Pulgar

#396 según tu criterio las FFSS serían totalmente inoperativas.

Le piden que se mantenga quieto y desobedece...

1
Bashpan

Nunca sabremos que hubiese sido lo mejor, pero lo que hay que ir aprendiendo es que si alguien te apunta con un arma de fuego, no seas gilipollas y pises el acelerador.

El que duda sobre que es lo que habría sido mejor, es porque uno de los muertos no es su familiar.

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

#387 Si, y no porque el policia haya actuado mejor o peor, si no porque la opinion publica y gente que no tiene ni idea de leyes o seguridad ciudadana, asi lo ha elegido.

1 respuesta
Mirtor

#389 Sí, porque nunca nunca ha pasado que se le hayan cruzado los cables a un policía, le haya visto cara de etarra, islamista o simplemente negro a alguien completamente inocente, se haya puesto nervioso y le haya soltado cuatro tiros al primero que pasaba. Nunca, en ningún lugar del mundo.

La brutalidad policial, las ejecuciones racistas, las torturas, son todo un invento actual de los wokes.

1 respuesta
Dawidh

#376 nadie se daría a la fuga, nadie se metería en un submarino de juguete por 250k, nadie haría balconing, nadie pillaría un coche muy borracho/drogado, nadie nada…

Pero en el mundo real, hay muchos supuestos donde una persona puede hacer el imbécil, sobre todo si va drogada/bebida. Igual tenía muy claro que no le iban a disparar y mira, error.

Falta demasiada info para saber que le dijeron los policías, que contestó el muerto, que llevaba en el coche, etc

Igual iba ciego, no quería que le multasen y borracho con peor juicio, no pensó que pudieran llegar a dispararle. Igual llevaba 2 cadáveres en el maletero…

1 1 respuesta
Abby

Mediavida siendo mediavida. Primera página llena de subseres apoyando una ejecución.

4 2 respuestas
Esnea

#403 no mires a partir de la página 4, que es donde aparecen subseres queriendo follarse a todo delincuente que ignora las órdenes policiales.

1
actionchip

#332 SIETE Ertzaintzas me apuntaron a mi con pistolas cuando salía de mi tienda porque un vecino les llamó diciéndoles que habían entrado a robar a mi tienda (y era yo entrando a por una bolsa de pelotazos a las 11 de la noche xD).

Ni salí corriendo ni nada por el estilo. Les enseñé las llaves, les dí mis datos y en medio minuto estaba caminando hacia mi casa como si nada habría pasado. Claro que, yo no tenía nada que ocultar ni había hecho nada malo. Si llego a estar robando igual la cosa cambia y puede que me cosan a tiros si hago algo que no debo/me ven con un arma.

4 1 respuesta
NerfMe

Joder con los buenos, que sólo aparecen por aquí para insultar. xD

1 respuesta
Lizardus

Un chiste: Esto es un francés que no come jamón al que la policía le da el alto . Enseña la documentación, y el gendarme se despide diciéndole " bonne journée monsieur".

3
Angeliuz

#406 si no defienden delincuentes se sienten vacíos.

Por eso, con suerte, una dosis de karma. Nada grave, una cartera limpia, un iPhone en jovenlandia o una mojadita leve.

Pero sorprende más la impunidad para insultar y baitear.

1 respuesta
NerfMe

#408 Unas semanitas viviendo por esa zona. xD

Yo es que con lo de los insultos alucino, que llevamos páginas y páginas con insultos directos a usuarios.

infernus93

Ya estan los ofendiditos reportando

cabron

Lo de siempre, aquí la peña no tiene termino medio, o quieren pegarle un tiro a todo el que robe un bolso, o hay que dejar entrar gente de cualquier país con cultura de mierda para que se dediqué a delinquir sin consecuencias y que además monten guettos para perpetuar dicha cultura con los hijos que tengan, y eres un facha y un racista si no estás de acuerdo.

2
swowy

Te para el policía, paras, buenos días y sigues pero claro es mejor defender lo indefendible sobretodo Francia en lo que se ha convertido zonas no go, niñas secuestradas y riéndose en Twitter los argelinos de que prefieren que maten mil niñas blancas a que pierda Benzema el balón de oro etc pero los malos son los policías por hacer su trabajo, ponen esa foto de tolai para que identifiquemos al muerto como un chaval normal y corriente cuando seguramente fuera un delincuente de cojones sobretodo conociendo a los argelinos pero bueno el buenismo acabará con Europa y no hay solución y menos viendo las respuestas.

1 1 respuesta
Akiramaster

#405 y si yo hubiera sido el conductor del coche el policía habría bajado el arma, pero lo que simplemente tú no entiendes, y no lo haces por el simple hecho de que actúas por instinto, es que en esas situaciones las respuestas difieren entre individuos.

Lo sabrías si hubieras vivido situaciones tensas, sobreponiéndote a la respuesta irracional para analizar la situación y sus actores. Tú le juzgas desde tu punto de vista, pensando que tu forma de actuar es el estandar de lo que se debe de hacer, yo intento entender a la otra persona.

allmy

A mi hay una cosa que me gusta de Zemmour, ha abierto un melón que nadie se atrevía a abrir, el de la "remigración", que es en última instancia la solución al problema, si este se desboca como ya se ha desbocado.

Nada que no haya ocurrido una centena de veces a lo largo de la hostia. En España varias veces, por ejemplo por los reinos cristianos durante la reconquista.

Dawidh

#412 un policía siempre hace bien su trabajo? No es un ser humano que se puede equivocar? O solo sabes que ha hecho bien su trabajo porq el muerto es quien es?

Que yo no digo que la actuación policial sea incorrecta, pero joder sin info es imposible saberlo.

1 respuesta
SeYc

#402 pues eso es lo que he defendiendo en mi primer mensaje en el hilo.
Que hay muchos supuestos y no se puede decir nada hasta saber exactamente qué pasó.

Pero dentro de esos supuestos, no se llega a una situación de que te apunten con un arma y tú veas como buena opción salir huyendo sin que se den muchas otras cosas previas que están mal.

Yo no defiendo que lo ejecuten, solo digo que una persona normal no llega a esa situación, por mucha carta de pánico y situación de estrés que intentéis justificar

1 respuesta
Dawidh

#416 puedes ir drogado/borracho pensar que no te van a disparar e irte, puedes simplemente ni pensar, puede que llevase un cadáver en el maletero, puede que llevase una bomba…

Según tu teoría como de malo tiene que ser lo q hizo para que prefiera morir? No tiene sentido. Obviamente pensó que no le iban a disparar.

No se me ocurre nada lo suficientemente malo como para jugarte la vida a no ser que efectivamente en su juicio en ese momento o no pensase que fueran a llegar a dispararle o directamente no pensase (ir muy borracho o drogado)

swowy

#415 claro que no siempre lo hace bien y que muchas veces hay equivocaciónes pero en Europa pocas veces son equivocaciones con fuego letal y menos por pertenece a x etnia como es lo que se insinúa desde las cuentas francesas, lo que está claro es que si eres inmigrante y de Argelia marruecos etc tienes barra libre para hacer lo que quieras porque si actúan contra ti es racismo o discriminación, pero vamos a ser sinceros solo hace falta darse una vuelta por Francia para ver el percal y como ha cambiado todo con las nuevas generaciones.

1 respuesta
Dawidh

#418 a mi el color del piel me la suda, si el policía actuó correctamente no tengo nada que reprochar.

Lo que no entiendo es como tenéis tan claro que actuó correctamente cuando no se sabe una mierda todavía sobre como sucedió todo.

Porq en francia no puedes ejecutar a una persona por saltarse un control.

1 1 respuesta
Zaide

Pero el coche está bien?

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure