Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

WaRdIx

#326 A mi también, yo creo que tiene el dedo en el gatillo y con el movimiento de cuando le arrolla dispara. Y el tío hace como WTF?

1 respuesta
derek-

#403 mejor una persecucion y maten a tu padre que va a trabajar, no hay comparacion.

6
Lizardus

Me descojono con los comentarios del hilo " A lo mejor huyó de un control policial en el que le estaban apuntado en la cara porque le había cogido el coche a hermano "

Kjjjjjjkkjjj es que si es así se merece el tiro en la cara aún más ,.cuando tenga un problema de verdad no quiero imaginarme cómo reaccionaria una lacra humana así.

NerfMe
#419Dawidh:

Porq en francia no puedes ejecutar a una persona por saltarse un control.

Pero es que no es por saltarse un control.
Es por acelerar cuando los policías te han parado por X motivo, en un barrio conflictivo, en un país con alerta máxima por terrorismo, en el que hace menos de un mes del último "incidente" en el que apuñalaron bebés.
Ese contexto tú lo puedes obviar, pero te aseguro que si estás en Francia no se te olvida ni un momento que estés en la calle porque hay medidas especiales en todos lados.

1 1 respuesta
B
#400Al-Khelaifi:

Si, y no porque el policia haya actuado mejor o peor, si no porque la opinion publica y gente que no tiene ni idea de leyes o seguridad ciudadana, asi lo ha elegido.

¿Hay una ley francesa o un reglamento policial que permita a la policía disparar a una persona que huye de un punto de control?

1 respuesta
Ninetails741

#374 te mandaba a vivir a uno de esos guetos "no go" de París para que se te cure la tonteria

7 1 respuesta
Kr4n3oK

#421 Es que tiene toda la pinta de eso xDDD

Grimmer8

Imagino que a todos los que les parece una actuación adecuada desearían que le hubiesen hecho lo mismo a Esperanza Aguirre cuando arrolló la moto de un urbano. ¿Estoy en lo cierto?

14 7 respuestas
RastAfar1

#428 Ahora que lo mencionas...jejeje

CAFE-OLE

#428
pues si, esperanza aguirre deberia haber acabado ahi sus dias

ZCChef

#428 Me acabo de imaginar a Esperanza Aguirre dándose a la fuga con una miniuzi a medio metro de la cara...

1
1mP

#428 estás totalmente en lo cierto.

1
cabron

#428

creo que las respuestas te van a sorprender

14 1 respuesta
Grimmer8

De locos con la facilidad con la que se acepta la ejecución de personas. Deshumanización total. Espero que nunca os toque de cerca.

1 respuesta
Lizardus

#428

24
Dawidh

#424 bueno entonces si es justificado los jueces lo tendrán en cuenta. No te preocupes.

1 respuesta
RastAfar1

#434 Yo también me sé la populista, mira:

Pero piensa en las víctimas de toda esta delincuencia!

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#436 No, si yo no me preocupo.
Si es un homicidio voluntario, se condenará al policía y nosotros simplemente podremos reconocer nuestro error.
Si es justificado, se desquemaran los coches que se han quemado hoy, se desdañarán los edificios que se han vandalizado y se deslesionarán los policías y bomberos que han sido agredidos por aquellos que han salido a buscar venganza de manera civilizada.

2 respuestas
1mP

Verdad incómoda: los únicos que montan pifostios a gran escala porque ha habido un asesinato controvertido son gente de tez morena (algunos más morenos que otros) y lo hacen ante el amparo quee les proporciona la masa y sabe que pueden delinquir más aún si cabe y reventar comercios para robar.

Curiosamente no he visto casos donde maten a un blanco o a un asiático y hayan puesto la ciudad patas arriba.

Da que pensar. O no. Realmente no.

7
RastAfar1

#439 Cuándo no los tienes cerca empatizas más, que responda anónimamente gente de esos barrios y digan que opinan ellos, más de uno se llevaba una sorpresa, y son casi siempre del mismo sitio, con la misma religión, y lo llevan a otro nivel que nosotros ya hemos superado hace mucho, pero bueno, al final van a pagarlo las víctimas y los que si se adaptaron a nuestra sociedad y viven tranquilamente, que no son pocos

infernus93

Lo paran en una zona ‘no go’ donde se trafica con drogas y armas, va en un coche de 60k y el tiene 17 años (sospechoso), lo para la policía y se da a la fuga. Tenía pinta de ser un angelito

Grimmer8

#437 No sé a que populismo te refieres, mi reflexión es de asombro ante personas que consideran que ejecutar a otros por saltarse un control es aceptable. Convertir ésto en la ley de la selva donde los verdaderos delincuentes harán lo que sea antes de que los ejecuten.

Me gustaría saber en que democracia ha bajado la delincuencia con éstos métodos.

1 respuesta
Nyhz

Sólida actuación de la policía francesa, pa algo bueno que hacen. Espero que el policia se recupere del shock, le dejen en libertad y siga colaborando a limpiar europa de noruegos.

1
Dawidh

#439 con lo de desdañar los edificios, desquemar los contenedores o deslesionar polcias también se desmuere el muerto?

Te tienes que reír

1 respuesta
RastAfar1

#443 Creo más bien que es el hartazgo de la gente, y la verdad que este caso tiene muchas cosas raras, como cojones te da por acelerar cuando tienes a un policía apoyado en tu capó apuntándote directamente , 17 años, con un coche bastante bueno, en una zona caliente, pues que quieres que te diga, si sabes donde vives y que la policía está tensa si eres una persona normal no haces el imbécil, pasas el control, y te vas, o quizás si que había problemas? estamos en una época donde muchos delincuentes ya tienen armas, y seguramente ese chaval no llevaba arma ni nada, pero el policía no lo sabe, y precisamente Francia en delincuencia está peor que nosotros, pero tiempo al tiempo

1 respuesta
Dawidh

#446 yo desde mi barra de bar opto porq llevaba drogas/coche robado y pensaba que no iban a dispararle porq no llevaba ningún arma/les había amenazado

AHSOKA

#45 Paris es la puta jungla, estas ciudades no tienen nada que ver con el resto del país ni con nada. Y tienen un miedo al terrorismo que no lo sabes bien.

2 respuestas
The_elovator

Los famosos y todo el mundo se podría callar hasta ver qué ha pasado.

1 respuesta
Lizardus

#449
Y perderse el casito ,los likes y el dinerin que les genera el drama social?

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure