Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

BigBam
#1428GrimMcSlam:

Disparar a quemarropa si se Dan a la fuga está contra la ley.

Genial. voy a ponerme a mover 100 kilos de coca con el coche con total impunidad por que si me parar en un control me lo salto y a chuparla. Dime que eres menor anda xD.

como detener un cohce xD

#1437GrimMcSlam:

pues con ayuda del cuerpo policial y persiguiendolo, a ver si crees que el coche puede desaparecer.

Claro un terrorista con bombas o intención de matar lo paras con sueños e ilusiones. Según lo paras le dices oye espera no te des a la fuga que entre que llamo y vienen a la persecución ya has reventado a 50 y vale xD venga no me jodas.

1 respuesta
Sinso

#1428 Si el delincuente no ceja en su actitud, repetir el mismo mensaje con voz más amenazante y añadir, o de lo contrario...

3 1 respuesta
B

#1437 las persecuciones no son legales, de nada crack

odiazon

#1437 una persecución, ya lo hemos dicho muchas veces, puede derivar en un atropello múltiple.

Tienes bastantes noticias sobre casos.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1437
esto es lo que puede pasar en un mundo gobernado por gente como tu
https://elpais.com/espana/madrid/2023-06-23/un-muerto-y-tres-heridos-en-un-accidente-de-trafico-durante-una-persecucion-policial-en-villaverde.html

GrimMcSlam

#1441 a chuparla no, te van a perseguir, te van a coger y encima te van a meter mas años por intento de fuga y resistencia a la autoridad.

#1444 y como hay riesgo, lo mato por si acaso.

Os estáis dando cuenta de que justificais una actuación policial que va contra la ley??

#1442 seguro que hay otra alternativa a dispararle en el pecho a quemarropa. Estoy convencido de que en los protocolos policiales no está justificado algo así.

El policía mintió en el informe, básicamente porque sabe que había sido negligente.

3 respuestas
SnighT

#1432 Entiendo que no es para todos los publicos y mas viendo tu mensaje de que a ti aun no te ha salido la secreta apuntandote con un arma porque otro user afirma que a el aun no le han disparado. Espero que sepas que no todos los controles que se hacen son de alcoholemia y que hay algunos que te puedes encontrar un par de policias armados parando

1 respuesta
B

Yo si fuera vosotros ni le respondería, solo va a llevaros la contraria en todo hasta que os calentéis, le digáis algo y baneaso para vosotros mientras sigue aquí esparciendo su mierda.

7
CAFE-OLE

#1446
una gran solucion, perseguir un coche, poniendo en riesgo la vida de los propios policias y la de terceros, porque en tu mundo de piruleta los delincuentes son seres de luz que merecen que la policia ponga en riesgo su vida para no hacerles pupa.

Te lo vuelvo a poner, que parece que eres muy selectivo en los inputs que le metes a tu cerebro para sostener tus narrativas de prepuber con camiseta de ACAB
https://elpais.com/espana/madrid/2023-06-23/un-muerto-y-tres-heridos-en-un-accidente-de-trafico-durante-una-persecucion-policial-en-villaverde.html

1 respuesta
mixTure

#1447 Vuélvete a leer mi mensaje espabilado, que a parte de no saber explicarte tampoco sabes leer, como para venir dando clases a nadie.

1 respuesta
Dawidh

#1356 pero intención de atropellarle donde la ves? Porq yo lo que veo esq sale en recto para irse

3 respuestas
odiazon
#1446GrimMcSlam:

y como hay riesgo, lo mato por si acaso.

Os estáis dando cuenta de que justificais una actuación policial que va contra la ley??

Hay dos riesgos en el vídeo, de que el coche aplaste al policía contra la pared, y de que atropelle a alguien luego durante la fuga, si.

¿Bajo qué condiciones podemos disparar? La huida de un coche durante un control no da en modo alguno a la policía ya los gendarmes el derecho automático de dispararle . Sólo el peligro en que se incurre, tanto para los funcionarios como para los ciudadanos, puede autorizar a un agente a abrir fuego.hace 2 días

De hecho eso es un poco como gatsby ¿Por qué como sabes en la bola mágica si ocurrirá algo o no si permites la fuga? Luego en la fuga resulta ser que se mata a alguien y el policía malo porque no detuvo tiempo al delincuente, o lo dejó escapar teniéndolo a tiro y podría haber evitado un atropellamiento.

1 1 respuesta
ReEpER

#1364 cuando apuntas a alguien por lo que pueda pasar (no conocemos el motivo de dicho control ) te crees que apuntas con el seguro puesto? El seguro esta cuando llevas el arma enfundada.

CAFE-OLE

#1451
si un coche de 300cv pega un aceleron cuando estas apoyado en el, seguro que no te asustas porque no te puede pasar nada.
no?

1 1 respuesta
RastAfar1

#1446 Entre poner en peligro a terceros, o abatir al delincuente? que no sólo hay disparos al corazón y a la cabeza eh, que me hace gracia como ponemos el grito en el cielo ahora, pero cuando hay policías cada 2x3 hospitalizados, o muertos, nadie dice nada, pero eh, somos nosotros que justificamos asesinatos, para mi ABATIR debería estar permitido en estas situaciones, colaboras con las autoridades y ya está.

Y lo de la condena en fin, será que no he tenido vecinos así y cada 2 dias en la calle xd

1 1 respuesta
SnighT

#1450 Si la verdad que te lei mal, sorry. Pero vamos creo que los tiros por los que iba eran muy claros, de gente que actua de una forma y no querer asumir las consecuencias

B

#1451 con el policia subido al capó, en cuanto sale hacia delante el policía solo nota el acelerón, es imposible que sepa si quiere ir recto o va a girar, situación de estrés y evidente riesgo para el agente

1
GrimMcSlam

#1452 entonces a cualquier persona con un coche a la fuga se le podría disparar y eso sabemos que es falso.

No soy policía pero estoy casi seguro de que eso no va así. Si fuera el caso, el policía no habría mentido en su informe diciendo que le iba a atropellar, cosa que es mentira.

#1455 yo no he puesto el grito en el cielo en ningún momento. He dicho que la policía comete una negligencia obvia y aquí lo estáis justificando porque patata.

2 respuestas
RomanAbrazos

Con tanto liberalismo a algunos invitados se les olvida como fuimos hace 80 años, que sigan dando motivos...

2
BigBam

#1451 Resumen lógico y comprensible.

*Sospechan/tienen motivos para pararte por alguna razón tan jodida como para encañonarte con un arma
*Tú que vas bien de iluminación llegas ante una situación a sí sin nada que ocultar pero con sospechas de que tal vez seas un terrorista pero a pesar de no serlo y sabiendo el riesgo te das a la fuga por que el GTA es tu vida.
*Te llevas un one tap

Tras muchos sucesos la poli tiene que tener mucho cuidado y lo que pro puede ser que ante la sospecha de que alguien pueda atentar o hacer algo contra los demás dejarle tranquilo por que son nuestro niños, luego chajan a 7 y a llorar.

meeka

Delusional nivel alta fantasía lo de algunos.

Te cagas xD

sephirox

.

24
odiazon
#1458GrimMcSlam:

entonces a cualquier persona con un coche a la fuga se le podría disparar y eso sabemos que es falso.

No soy policía pero estoy casi seguro de que eso no va así. Si fuera el caso, el policía no habría mentido en su informe diciendo que le iba a atropellar, cosa que es mentira.

Si la vida de los funcionaros o de los civiles está en peligro, la policía puede disparar, si.

Y en ese caso el policía estaba apoyado al coche justo pegado a una pared en la que podría haber sido perfectamente asesinado ante la mala actuación del chaval.

Disparar en una persecución directamente no se puede por el tema de las balas perdidas, ya que podrías matar a alguien como ocurrió con el policía que mató a su compañero por no disparar antes, esa bala podría haber ido a una pared como a cualquier otra persona, y no era una persecución, ahora imagínate si se ponen a disparar en medio de una calle donde puede haber gente.

El disparo que se hizo no pudo ser mejor, iba directamente al infractor que ponía en peligro la vida de los policías y la de los civiles ante una fuga.

1 respuesta
ercabesa

#1415 cabron, no me jodas, no digo eso, si lo he dicho mas para atrás, lo que veo es q cada uno tiene una opinión preestablecida cuabdo en el video no se ve nada, ni lo de antes ni que pasaba, obviamente no defiendo que le de un tiro sin venir a cuento

RastAfar1

#1458 Porque patata no, porque estamos hartos de delincuencia, y de que todos respetemos a la ley salvo X% de subnormales (sin entrar en razas ni mierdas), ponen en riesgo la vida de otros, y luego tenemos que sentir pena porque un policía le mete un disparo, pues es lo que hay, por uno que ha muerto hay 100.000 que han escapado, otros han herido policías, otros han matado terceros inocentes.

Sino se hubiera saltado un control con un tío sobre el capó apuntándole, estaría vivo, y lo de que no corría peligro el policía por favor, que cuando acelera él no puede saber si le va a girar y empotrar o no, ya te han dejado un video por ahí de casos previos, te piensas que el policía no piensa en todas las opciones?

#1463 Me hace gracia la de inteligentes que hay por aquí diciendo que no corría peligro, y estaba apoyado sobre el capó, si gira para la izquierda mínimo va para el hospital, pero todos estaban en su cabeza para saber que no, que iba recto

1 respuesta
Dawidh

#1454 yo si creo que el policía se puede asustar y reaccionar disparando, eso lo he dicho muchas veces. Lo cual no quita que este bien, ni creo que el chaval este tuviera intención de atropellar a nadie.

El tema esq según parece el policía dijo que no paró e intento atropellarlos y eso es falso.

2 respuestas
AlAssad

#1466 si ves el vídeo el policía es golpeado por el coche, y por ende, atropellado. No necesitas salir por los aires para considerarlo atropello

1 respuesta
otheR

#1449 Gitano se da a la fuga hace poco y mató a dos abueletes que daban un paseo.

Si le hubieran metido un disparo a quemarropa como al delincuente francés, dos abueletes inocentes estarían vivos, y un delincuente muerto.

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/noticias/mueren-dos-personas-atropelladas-paseo-extremadura-madrid_20230427644a64b622859d0001732ca2.html

12 1 respuesta
RocKO

Maldita LePen o quién sea que quiere acabar con esta fiesta multicultural. Que malvados.

Dawidh

#1467 bueno veremos que dice la ley. Yo no tengo tan claro que sea una situación justificada para matar a alguien. Pero yo no me dedico a juzgar esas cosas. Veremos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure