Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

BigBam

#1468 Es que si le dan un tiro claro es un policía racista que no respeta sus costumbres. pero haaaa luego salen 210391203784 veces de la cárcel y no paran de joder la vida a la gente que por desgracias vive cerca de ellos xD.

odiazon

#1470 su intención supongo que tampoco era matarlo, era un disparo al tórax, que por mala suerte ha resultado en muerte, pues una bala no es una flor

2 respuestas
1 comentario moderado
RYU

Me hace gracia que hacen anuncios de que cuando veas un control no avises a los conductores dando las luces por que igual avisas a un asesinó,secuestrador,traficante... para luego que? Si te saltas el control y no te pueden hacer nada. Para uno que hace bien su trabajo y mira la que se lia.

BigBam

#1472 Según algunos artículos el disparo fue al brazo pero atravesó al tórax

B

#1473 si nosotros fuéramos en el coche el policía nunca nos hubiera disparado y que no hubiéramos intentado huir, venga, ponlo más difícil la próxima vez anda

1 1 respuesta
marveen

#1466 80 posts defendiendo lo indefendible. Lo que tu creas no es un argumento válido.

En el medio segundo en lo que ocurre todo, el policía no va a poner en riesgo su vida. El que se está arriesgando con su movimiento es el chico al que están apuntando.

Puede ser que los policías hayan exagerado la situación cuando han testificado ? Sí, pero el riesgo está ahí, si no lo ves es porque no quieres.

La primera vez en media vida leyendo MV que voy a usar el botón de ignore.

1 1 respuesta
M
#1472odiazon:

u intención supongo que tampoco era matarlo, era un disparo al tórax

jajajajajajaja mucha peli o videojuego

winnertaco

He puesto al puto Ferreras y no falla. Apenas han tratado el tema y han mostrado las cosas como una manifestación más. La quema de la biblioteca de Marsella me ha dejado loco, y nadie se lleva las manos a la cabeza.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1465 que sea o no un delincuente no implica que lo puedas matar contraviniendo la ley.

A partir de ahí, el tipo puede ser un hijo de puta y estar bien muerto, con eso puedo estar de acuerdo, pero si se permitiera a los policías tomarse la justicia por su mano sería muy peligroso.

Que lo mereciera o no es algo subjetivo pero aquí estamos hablando de algo objetivo, que es la ley y la negligencia del policía.

1
1 comentario moderado
RastAfar1

#1473 No, porque yo no me hubiera dado a la fuga, un saludo, gracias por los halagos

2 respuestas
pIJAS

Pues que quiere que os diga pero estoy disfrutando como un puto bebé, cuanto más se alargue más disfrute de ver a toda la izquierda con sus colectivos disfrutando de este espectáculo multirracial.

Y en nuestra Españita si a un mosso se le escapa una bala igual empezamos a arreglar el país unos años antes de que sea tarde.

Y eso de que tengo familia francesa de izquierdas el karma.

2 1 respuesta
BigBam

#1473 Soy de izquierdas me la suda la opinión de la gente y voy a votar seguramente a un partido de izquierdas por que es mi ideología a pesar de que no concuerde con parte de algunas opiniones pero tengo mas que claro que el tiro se lo lleva por bobo. Lo que es un vergüenza es que los de siempre blanqueéis a un puto delincuente. Mucho acab mucha ostia pero luego los primeros en llamar a la policía.

1 1 respuesta
B

No fallan los amargados esto cobrapaguitas del foro defendiendo a la delincuencia xD

Esto es todo vuestra culpa y los políticos a los que votáis los que habéis ocasionado estás revueltas y las futuras, habéis matado a Europa y a todo occidente.

7
ErChuache

Menos mal, se estaba ya quedando el hilo un poco soso sin quintacolumnistas intentando justificar lo injustificable y dando algo de chicha a la discusión.

Dawidh

#1477 si no eres capaz de debatir con personas que opinen diferente a ti, no entres a un foro.

Sobre el ignore? No le importa una mierda a nadie

1 1 respuesta
mixTure

#1487 Habla por ti, a mi si me importa, habrase visto.

2
M

#1476 claro joder, como no, sois muy pero que muy......
el otro dia en un control de alcoholemia, un viejo que estaba delante mia, no paro y lo salto, la policia no empezo a disparar...diferencias

3 respuestas
Kelem

#1348 es que con los latinos compartimos bastante cultura, todo esto es un problema cultural.

1 1 respuesta
B

#1489 menudo mundo de mierda eh yo creo que si hubiera sido negro el de ese control imaginario le hubieran disparado

1 1 respuesta
didinahui
1 comentario moderado
odiazon

#1479 Si han entrado hasta en el zoo y han liberado leones, a saber si se ha escapado alguna especie invasora peligrosa como podría ser algún tipo de serpiente venenosa.

Que vayan a la comisaría a dar por culo, que la quemen, que se enfrenten con los policías, pero que no quemen bibliotecas ni hagan eso en un zoo...

BigBam

#1489 En un control por alcohol no te encañonan deja de ver el canal de iglesias que tienes mierda en la cabeza xD.

1 1 respuesta
intelntl

#1483 Toda persona de izquierdas está a una puñalada de votar a vox xD

1
Kessittown
1 1 respuesta
BeTiS

Os recuerdo que el protocolo policial no contempla pegar un tiro a una persona que se da a la fuga, por eso mintió el policía sobre los hechos, por que sabía que no había actuado conforme a la ley.

Si creéis que esto es blanquear al muchacho o la estupidez que cometió, pues adelante. Pero por favor no pongáis palabras en mi boca ni deduzcáis cosas que no son con el único propósito de beneficiar vuestro argumento.

2 4 respuestas
winnertaco

#1497 de locos

Dawidh

#1493 lo de los 2 controles de donde sale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure