Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

mixTure

#1500 Por ahi atrás lo han puesto, si no me equivoco

sephirox

.

1 1 respuesta
B
#1498BeTiS:

Pero por favor no pongáis palabras en mi boca ni deduzcáis cosas que no son con el único propósito de beneficiar vuestro argumento.

Este es el modus operandi habitual de mucho mediavidero. Lo ves en cualquier hilo en el que haya debate. Tergiversarán lo que has dicho, lo llevarán al extremo y le darán la vuelta para intentar dejarte a ti como el que está equivocado. Duerme tranquilo, el debate a algunos les queda muy grande.

La inmigración es un problema: sí.
Hay que ponerle solución ya: sí.
El policía incumplió las normas al matar a un chaval por saltarse un control: también.

1 1 respuesta
BeTiS

#1490 Pues cuando el boom de la inmigración latina el discurso era diferente, eran una lacra para la sociedad que venía a delinquir y crear todo tipo de problemas. Muchos abogaban por no dejarlos entrar al país y echar a los residentes.

Supongo que como ahora ha cambiado la situación y muchos volvieron a su país, se ve diferente la historia.

1 respuesta
RastAfar1

No hay noticias sobre heridos de las manifestaciones? porque entre robos y demás tiene que haber heridos, que locura, energúmenos que valoran 0 la vida de los demás, pero hay que valorar la de ellos

#1504 No te parece normal que en Francia vaya creciendo el racismo con semejantes videos? o si tu vivieras en esas calles te parecería gente normal haciendo cosas normales?

1 respuesta
BigBam

Un delincuente se lleva un tiro por hacer el subnormal = MAL

Gente roba saquea y jode propiedad de terceros que no les han hecho nada protesta pacíficamente = BIEN

3
1 comentario moderado
ReEpER

#1416 Venga explicame, dado que no soy consciente y no lo entiendo, cual es la similitud del problema.

Ahora tambien de paso dime en que se parece la cultura de palestina, con la cultura de marruecos si estas en ello, o ya que estamos la del senegal.

RastAfar1

#1507 No te veo debatir, sólo insultar, mantente fuerte

1 1 respuesta
BeTiS

#1503 Tranquilo duermo, pero me da lástima que no se haga honor a la verdad y ver tanto odio cuando hay muchas incógnitas sin resolver.
Tampoco entiendo como una solución radical como proponen varios puede solucionar la cosa, apagar el fuego con gasolina no es jamás buena idea.

#1505 Si me parece normal, pero no lo comparto. Está claro que la situación se ha desmadrado muchísimo y que jamás se debería llegar a estos extremos. Creo que debemos ser más civilizados y no rebajarnos aun que creamos que los inmigrantes son unos bárbaros, por que si nos comportamos como ellos no somos mejores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
odiazon
#1498BeTiS:

Os recuerdo que el protocolo policial no contempla pegar un tiro a una persona que se da a la fuga, por eso mintió el policía sobre los hechos, por que sabía que no había actuado conforme a la ley.

Si creéis que esto es blanquear al muchacho o la estupidez que cometió, pues adelante. Pero por favor no pongáis palabras en mi boca ni deduzcáis cosas que no son con el único propósito de beneficiar vuestro argumento.

Un policía puede disparar ante el peligro de su integridad física y la de sus compañeros, además de la de los civiles, ante un riesgo de fuga.

Un policía puede disparar ante una fuga cuando el individuo tiene el propósito directo de arrollar personas, como podría ser un terrorista.

El motivo por el cual no suele dispararse en una fuga, cuando el coche ya está en acción, es por el tema de las balas perdidas, es peligrosísimo pegar disparos por la calle, además que si, también porque se busca detener al delincuente de la forma menos agresiva posible, pero el motivo real es porque realmente disparar en una calle a cierta distancia puede derivar en matar a alguien inocente que circula por la calle

1 respuesta
M

#1509 para mi es que no hay debate posible, no se puede justificar un asesinato, menos aun cuando no parece correr peligro el policia

1 respuesta
winnertaco

#1498 sí, y por eso se procesa al policía. Ya se verá si fue un accidente (yo lo creo) que quiso tapar mintiendo. El policia detenido, procesado y a asumir ese error, esa es la justicia dentro de todo esto.

Todo lo demás que está ocurriendo es odio a la cultura europea, ni más ni menos. La quema de de la biblio, la violencia desmesurada, el saqueo y destrucción, la locura del zoo... pero qué cojones.

Si este caso desata esta furia, no quiero imaginar qué puede pasar con alguna barbaridad.

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

Porque vosotros justifiqueis negligencias policiales, yo no voy a justificar delitos.

Todos los delincuentes a la cárcel y a cumplir condena tal y como dice la ley.

1 3 respuestas
RastAfar1

#1510 Pero esque no son todos los inmigrantes, esto llevan tapándolo con "Eres racista" desde hace un tiempo ya, siempre son radicales, de cierta religión, y culturas que no han ayudado a ello, gente que cree que por pintar una caricatura mereces la muerte, el tema racismo es una escusa, la de guetos que hay ya formados es brutal, y aqui en España ya los tenemos, lo creas o no la ley es muy diferente dependiendo de la zona, donde yo crecí permitieron que un patriarca desterrara a una familia entera por la ley gitana, y el ayuntamiento y policía ni mú.

Por eso yo defiendo la mano dura, se mofan de nuestras autoridades, y demuestran 0 empatía por nuestra sociedad, sino quieres entrar en ella, quizás hay que echarte

1 respuesta
Ediem

Los mass media están podridos. Francia en estado de excepción por las revueltas de los de siempre, saqueos, incendios, robos,... y en la tele sacando imágenes de los familiares del muerto pidiendo justicia, dando números de muertos en enfrentamientos con la policía, de la inseguridad que sienten cuando les para la policía.
Black lives matter 2.0, la culpa es siempre de los blancos porque somos muy racistas.

2
M

#1515 que lo que tu quieras, si ves bien la como actuo el policia y lo justificas con es que se daba a la fuga , bien por ti

1 comentario moderado
M

#1515 ostias ahora si que estamos todos, manita del librero jajajajajajaja ya tambien te doy

CAFE-OLE

#1518
y como metes a los delincuentes en la carcel si lesp ermites saltarse controles cuando van a ser pillados?

1 respuesta
sephirox

.

8 3 respuestas
M

#1522 Que suerte que no hay jurado popular porque si te meten a ti en esta clase de delitos.....XD

JoDeR

Si fuera el hermano, hijo o novio de alguien cercano vuestro seguiriais pensando de fue una excelente actuacion policial?

7 respuestas
ReEpER

#1502

justificar
verbo transitivo
1.
Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.
"no hay nada que justifique su mal humor"
2.
Exponer razones o presentar documentos para demostrar que algo es admisible o no censurable, inadecuado o inoportuno.

Creo que decir que A se debe a B no justifica B. Simplemente expone el motivo de algo. Nadie en este hilo en su sano juicio dice que esta bien quemar porque alguien ha sido disparado.

Para que nos entendamos, matar a alguien = malo, y eso no hace bueno saquear y destrozar una ciudad.

En cambio decir: que hace un niño de 17 años con un coche de 60k si que es intentar justificar algo. Al igual que el tonto polla de pablo iglesias en el video que han puesto por ahi atras diciendo que ha sido asesinado y metiendo mierda.

Omitir cosas por interés esta mal, sea lo que sea, y sea del bando que sea.

#1527 creo uqe nadie a dicho que la actuacion sea excelente no?

CAFE-OLE

#1527
no tengo hermanos hijos ni novias delincuentes

https://www.eldiario.es/asturias/agente-guardia-civil-muere-asturias-arrollado-joven-huia-coche-robado-reyerta_1_10089659.html

2 respuestas
Dawidh

#1512 dejar un coche en carrera sin controm tamb puede acabar en atropello eh

Entonces porq están investigando al policía? Si está tan justoficado y hay un vídeo que lo demuestran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure