Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

1 comentario moderado
Marmoth

#1527 Pues dependerá de si el familiar es un trozo de basura que no aporta nada a la sociedad, no?

1
BigBam

#1527 Si no le dan un tiro al delincuente y atropella a un familiar tuyo pensarías igual?

Matar por matar es un delito y no está bien, pero una cosa es matar a sangre fría y otra que saltes un tiro por impulso en el momento que pisa el acelerador para darse la fuga un tío al que estás parando por motivos que de primeras tienen que ser jodidos si te están apuntando con un arma.

Está mal la actuación pero no se un asesinato.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1530
porque vivimos en una sociedad incapaz de protegerse a si misma, y buena cuenta de ello eres tu y otros recoen llegados al hilo

#1533
la empatia de esta gente es solo unidireccional, siempre del lado del delincuente

sacnoth
#1525sephirox:

un país que de ha convertido en un polvorón

Fan de tu autocorrector

#1525sephirox:

Francia debe empezar a quitar nacionalidades y a expulsar a países de origen

Dudo muchísimo que esto sea legal a nivel internacional. Quizás un convenio como el de UK y Kenia, y ni aún así.

2 4 respuestas
RastAfar1

#1527 Si, pensaría que fue gilipollas, y si lo que dicen que el tiro iba al brazo y no a al tórax 100% de acuerdo con abatir a alguien que podría llevarse por delante un policía

drin0x

#1531 Vaya edit te has marcado xdd

2
sephirox

.

KaSe

#1527 Y si fuera hitler que ha venido del pasado, lo verias mal?

ruk0style

Ojalá tuvieramos la mitad de huevos que los franceses para manifestarnos por nuestros derechos.

1
BeTiS

#1519 Yo también creo en la mano dura pero me parece muy extremista abogar por expulsar a todos los extranjeros. No digo que sean tus palabras, pero se ha leído mucho en este post. Eso sí, la misma mano dura también la exijo para los españoles de toda la vida, por que son muchos igual de cara duras o más.

Lo que no me parece bien es generalizar y que paguen justos por pecadores. Tampoco me parece bien tachar de racista a la persona que suelta un comentario contra un inmigrante. Aun que es cierto que muchos se ofenden cuando con razón se les llama racistas porque no paran de soltar barbaridades. En fin, que nos estamos polarizando y se desmadra la situación por culpa de que cada vez hay menos tolerancia y sentido común, al menos esa es mi percepción. Es muy triste cuando suficientes problemas tenemos y podríamos convivir en paz.

1 respuesta
ReEpER

#1525 Pero es que mohamed nacido en francia de sus padres hace 20 años, que fueron ahi ellos con 20, y ahora tienen 55, como lo expulsas a pongamos argelia?

Sephi que se que tu y yo discrepamos en muchas cosas pero eso tiene 0 sentido.

2 respuestas
odiazon

#1527 yo si, de hecho no tengo problema alguno en llevarle la contraria y confrontar a alguien de mi familia cuando hace algo que no me gusta, no soy un lame sangres como muchos que tienen ideologías parecidas y son clones de sus papis, hay persona que directamente no tienen sentido crítico y se ve así

aunque es cierto que un caso así es un poco como en el limbo, la situación es un poco rocambolesca y es algo que no debió ocurrir si el chico no hubiera acelerado, o eso espero, si el chico no hubiera acelerado y le hubiera pegado un tiro el policía bien merecido tendría que el policía terminase de una forma parecida.

pIJAS

Coche robado, delincuente sin licencia de conducir e intento de atropellamiento a varios miembros de la policía, una bala me ha parecido poco.

2 respuestas
Dawidh

#1529 yo tengo un colega que desde los 18 a los 24 estuvo llevando una moto de alta cilindrada sin carnet de moto.

El único delito de este tio hasta q le pegan el tiro, era conducir sin carnet y escapar de ese control. Que ojo, está mal. Pero tanto como para morir?

3 respuestas
M0E

#1542 Así le quitas la nacionalidad, y lo expulsas (puedes usar google translate o buscar otras fuentes), con 26 años:

https://www.lemonde.fr/societe/article/2023/05/09/condamnee-pour-terrorisme-elle-devient-la-premiere-francaise-dechue-de-sa-nationalite_6172665_3224.html

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#1544 el coche no era robado. Yo he escuchado que era alquilado. De dónde sacas que es robado?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1524 hay una diferencia entre permitirles irse de rositas y dispararles en el pecho a quemarropa si lo hacen.

#1525 bueno, eso lo decidirá un juez.

Si el policía no pensara que había sido negligente, por qué mintió en su informe.

El tema del origen del tipo me da exactamente igual porque no influye en absolutamente nada en lo que digo. Esas historias guardatelas para el que te las compre.

2 respuestas
pIJAS

#1545 pues nada, como tú tienes a un colega que es una máquina y q nunca le ha pasado nada, que quiten todos los carnets y de paso los semáforos así viajamos como si estuviéramos en la India

2
mixTure

#1549 Sabes cuanto vale alquilar un coche? Dudo que alquilar ese coche este al alcance de un repartidor

1 2 respuestas
ReEpER

#1544 De donde sacas que el coche estaba robado?

En francia puedes conducir con 17 años acompañado como sabes que no tiene licencia cuando en otros sitios hasta se dice que ha tenido otros problemas por temas de conducción?

Como tienes los cojones de decir intento de atropellamiento? Si hasta en el video se ve claramente que no hay nadie delante del vehiculo, y que lo que hace es darse a la fuga?

Es que lo de algunos manda carajo joder.

#1552 alquilar un a35? https://www.ibizavipexperience.com/alquilar-mercedes-a-35-amg-ibiza.html En ibiza.

dividelo 80 € por cabeza, te parece mucho? Que a esa edad yo me reventaba 60€ saliendo de fiesta al eibisi xD a cubatas tio.

1 2 respuestas
pIJAS

#1549 Para alquilar un coche te piden carnet de conducir.

1 respuesta
marveen

#1552 De hecho intenta alquilar ese coche con 17 años. El 99% de las empresas de alquiler te dirán que no, el 1% que queda te cobrarán una barbaridad.

Todo legal, seguro.

1 respuesta
BigBam

#1545 Mejor el que una persona que no a hecho nada. Que no digo que sea justo darle un tiro a la ligera a nadie.

Es más creo que el debate real, es que se está tratando esto como un asesinato racial y no lo que es, que es una serie de desafortunados sucesos. Lo que no es justo es que por es de procedencia árabe se queme un país o coches de peña currante. Esos si que se merecen un tiro.

1
CAFE-OLE

#1550 cual es el termino medio para detener un coche a la fuga? iniciar una persecucion en la que mueren dos abuelos?
https://www.20minutos.es/noticia/5123064/0/el-conductor-fugado-irrumpio-en-alto-de-extremadura-y-mato-a-dos-ancianos-tras-una-persecucion-de-15-km-con-un-bebe-a-bordo/

Que un guardia civil se tenga que poner a si mismo como barrera y lo desintegren para que no atropellen un peloton de niños andando en bici?
https://www.eldiario.es/asturias/agente-guardia-civil-muere-asturias-arrollado-joven-huia-coche-robado-reyerta_1_10089659.html

1 respuesta
Solpako

Pequeños delitos y "chico ejemplar" en el mismo titular. Periodismo es una profesión a extinguir en este país.

26 2 respuestas
Dawidh

#1555 pero en el coche eran 3 colegas, igual lo alquila uno de 18 con permiso de conducir no? Y luego le dejan conducir al de 17

2 respuestas
mixTure

#1553 1500 pavos de fianza, claro...

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure