Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

ReEpER

#1581 En francia con 17 años puedes conducir acompañado de un adulto.

https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F10036

En serio, no comenteis cosas sin haberlas ni mirado.

1 respuesta
Don_Verde

#1587 De hecho, se lo han tirado atrás los tribunales en UK. Básicamente era enviar a los solicitantes de asilo a Ruanda.

Lo cual, a pesar de ser tambien bastante...gris, en tema de legalidad, no llega a deportar a nacionales.

pIJAS

#1585 Si tienes carnet que no es el caso.

Imaginate la perla delincuente de 17 años que te estan esperando en un segundo control apuntándote con una pipa que lo único que se te pasa por la cabeza es querer matar a los policías atropellandolos.

Cualquier persona bajo un mínimo de responsabilidad y sin nada que esconder se para en el primer control policial.

Dawidh

#1588 joder se hace hasta raro leer a alguien con sentido común en este hilo repleto de odio. Hay peña a un paso de gasear grupos de personas por su color de piel.

1 respuesta
Mariox93

#1587 La realidad es que no pueden llevarlos a ningún lado sin que sea un lugar seguro para las personas, por aquello de los derechos humanos y esas cosas.

Y esto hablando de ilegales que todavía podría darse, aunque bastante complicado. Para todos aquellos que quieren deportar a millones de nacionales de un país, que llevan toda la vida viviendo ahí, han nacido ahí y tienen todos los papeles en regla...

Mucha suerte, pero va a ser que no va a ocurrir. A menos que quieran convertirse en un país totalmente marginado a nivel internacional. Y menos mal que es así.

Don_Verde

#1590 Bueno, nunca infravalores la capacidad de la gente de leer lo que quieren leer en vez de lo que escribo. Especialmente en hilos como este.

1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

Acaban de empezar las noticias en La Secta y VOX PP VOX PP VOX PP y nada de Francia. Jo-der.

2 2 respuestas
M0E

#1596 Aunque ojo, ¿y si nos equivocamos y la única forma de integrar es el desprecio? mira los tiralleurs lo bien que desfilaban.

1 respuesta
odiazon
#1594Dawidh:

joder se hace hasta raro leer a alguien con sentido común en este hilo repleto de odio. Hay peña a un paso de gasear grupos de personas por su color de piel.

Te recuerdo que son ellos los que han fusilado, atropellado y decapitado a personas totalmente inocentes que no estaban haciendo nada, y algunos de ellos ayer salieron con fusiles ak 47, con los que se asesinaron a 130 personas en no mucho tiempo, hacer gala de su presencia

1 respuesta
Don_Verde

#1599 En Argelia funcionó de maravilla lo del desprecio y separar la sociedad entre franceses y "franceses". Que recordemos que, según París, no era una colonia, era una provincia.

1 respuesta
RastAfar1

#1588 Porque no toda la inmigración es igual, aunque en toda haya un porcentaje diferencia de delincuencia, y de los delitos que cometen, si has crecido en un barrio con bastante inmigración lo sabes, TODOS son diferentes, e igual que la delincuencia china, por ejemplo, va más por evasión de impuestos y temas de semi esclavitud, que ya salieron un par de casos hace años, los árabes están más relaciones con delitos violentos y ventas de drogas, no todos los árabes son delincuentes, faltaría más, pero entre la delincuencia que proviene de esa inmigración es lo general, más que nada porque Marruecos es buen proveedor de droga.

El discurso de todos somos iguales de lado por favor, toda la inmigración merece respeto porque son seres humanos como cualquier otro, pero creciendo en culturas tan diferentes de igual tenemos poco

1 respuesta
pIJAS

#1591 Dato mata a relato.

Tiene una pinta de haberse sacado el carnet e ir saltándose controles policiales, lo normal vamos.

1 respuesta
ercabesa

#1598 por lo que he visto a mi alrededor no están diciendo absolutamente nada, hay gente que ni se ha enterado

1 respuesta
Dawidh

#1600 pero ellos quienes? A los que hayan matado, robado, agredido, destrozado cosas, etc que les caiga todo lo malo que les pueda caer. Pero estamos hablando de este chaval.

Esq aquí mezcláis todo con el objetivo de despojar a este chaval de toda humanidad. No es un tio de 17 años que jugaba a rugby y trabajaba de repartidor. Es un potencial asesino, que le va a cortar la cabeza a tu hermanita pequeña y se va a follar su cadaver.

Este chaval hizo mal en conducir un coche sin permiso de conducir y en no obedecer al policía que le paró. Eso está más que claro y no hay debate posible.

El debate es si merecía morir abatido y de si ese disparo es legal o no.

Para mi falta info todavía.

Lo que está claro esq tienes a peña en este hilo con 0 información, diciendo desde el seg 1 que era un delincuente, un terrorista, “escoria” y que merecía morir. Vuelve a las primeras páginas y alucina un poco.

2 respuestas
B

El racismo se nos está yendo de las manos , el asesinato está mal pero no veo ahora a nadie criticando los disturbios , que curioso .

Donde están Tchuameni , Mbappe y otros franceses criticandolo

M0E

#1601

1
odiazon
#1605Dawidh:

pero ellos quienes? A los que haya matado, robado, desteozado, etc que les caiga todo lo malo que les pueda caer. Pero estamos hablando de este chaval.

Tú en el 15 m viste gente con subfusiles, pues eso querido amigo, a ver si despiertas, not all pero si en ese grupo es donde ocurren esas cosas.

Y un poco más de empatía con las víctimas, que hablamos de gasear pero no de esas muertes atroces que si ha sufrido Francia.

1 respuesta
BigFish

#1276 Ponme un vídeo donde los policías revienten la manifestación y no sea una trola de los indepes donde identifican a policías de información que están dentro de esta... o es que te has tragado la tontería de que los policías son los que les va bien eso de hacer estallar una manifestación?

pIJAS

#1605 En el momento que te saltas dos controles policiales eres un delincuente y alguien al que la Policía debe neutralizar porque eres un peligro para la sociedad.

1 respuesta
Dawidh

#1608 si de toda mi explicación tu respuesta es esa, nada más que añadir.

#1610 en primer lugar lo de los dos controles es fake. En segundo lugar “delincuente” es un término muy amplio. Si para ti un señor por conducir sin permiso y escapar de un control merece morir tiroteado, genial. Pero en el mundo real hay leyes y no funcionan así. Siento despertarte de tu sueño.

1 respuesta
odiazon

#1611 estás victimizando a gente que no sufre, obviando a las víctimas reales

"pobrecitos, que los gasean" mientras a otros los decapitan, fusilan y arrollan, pero de verdad, sin haber hecho NADA MALO, mirar para otro lado.

Yo creo que ver a unos con fusiles en la manifestación del chaval creo que ata bastante bien los hilos de que si hay bastante relación con el tema.

Y es más, es que terminará ocurriendo, es que si esto sigue así no me extrañaría que haya un Hitler 2 si la situación se vuelve insostenible, es algo que ya he comentado en otros hilos, porque la gente tiene límites y llegará un momento en que se cansará de que le coarten la libertad, de vivir con miedo y de que maten a sus familiares, no hay que ser muy listo de que si esto sigue así se dará la situación para que eso ocurra y cuando ese momento llegue ya será demasiado tarde porque el problema será tan gordo que no habrá punto de no retorno.

allmy

#1578 una partida al COD y a quemar cosas.

1 1 respuesta
HashAfgano

#1604 Están haciéndole el vacío a lo bestia. Ahora en las noticias, turistas que llegan.

WTF

Y dándole coba al PSOE con el argumentario de "dicen Sanchismo"...

No quiero pensar mal, pero.

Edit: ahora "algas invasoras que huelen mal."

marveen

El supuesto coche de "alquiler", tenía matrícula polaca. Todo correcto, circulen.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#1602 que haya más delincuencia entre los miembros de una cultura u origen no significa que sea justo generalizar y tratarlos a todos igual.

Yo estoy totalmente en contra de proteger a un colectivo por estas condiciones pero tampoco me parece bien señalarlo.

Si han delinquido, que asuman las consecuencias como todo ciudadano, en caso contrario hay que respetar su cultura y por supuesto ellos respetar la fe los demás y por supuesto, la ley.

xemi

#1615 Si es cierto, los pogres saltaran con algo como "Lo alquilaron en Polonia, a donde viajaron para conocer otras culturas y expandir sus horizontes, fachas."

1
pIJAS

En cualquier caso, un delincuente menos a la que la Policía francesa se tiene que hacer cargo.

Que sigan quemando negocios y todos los coches posibles y si es posible que la Policía se retire de las calles, cuanto peor dejen TODO mejor, la gente empezará a abrir los ojos

2
Esnea

"Pequeños delitos" así se blanquea a un criminal, a alguien que desafía a la autoridad en varias ocasiones. Se salta un control, lo pillan, le apuntan y pisa el acelerador.

Pena cero con esta gentuza.

La prensa de aquí en adelante empezará con "Pequeñas violaciones, asesinatos misericordiosos, robo coqueto, atentado simple, una pocas palizas grupales, homicidito" para blanquear a la inmundicia.

2 1 respuesta
ReEpER

#1603 No conducia solo xD

Y es mas puedes conducir acompañado desde los 16 o 15 xD si es para aprender.

Que no voy a entrar en si se hace trampa en eso o si no, pero es lo que hay.

tenia 17 años? si.
podia conducir un vehiculo? si.
Un policia te puede parar y apuntar con un arma? si.
Debes darte a la fuga sea cual sea el motivo? no.

Pero dejad de enfangar.

Aqui lo que esta mal es que:
1- Se dió a la fuga.
2- El policia cometió un homicidio ( no quiero entrar en lo de asesinato porque como bien he dicho, no creo que lo quisiera matar ).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure