Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

xemi

#1619 Empezara? Ya ha empezado. O no recuerdas que lo preocupante de que apuñalen a un bebe es que puede dar alas a la ultraturboderecha?

1 1 respuesta
ReEpER

#1615 Yo ya he dicho por arriba que lo que mas me cuadra es que el coche fuera de algun coleguita malote del barrio.

mixTure

#1620 homicidio
nombre masculino
Delito que consiste en matar a una persona sin que exista premeditación u otra circunstancia agravante.

Me da que no.

1 1 respuesta
BigFish

#1395 Enseñaselo también al #303 que se piensan que por estar en un lateral ya eres estrellita y no te pasa nada.

2 respuestas
ReEpER

#1571 El policia esta en la ventana del conductor. Es practicamente imposible que un vehiculo parado en ese angulo pueda arroyarle o hacerle daño. Vamos, usa un poco la cabeza por dios.

Y sigo diciendo soy de la idea el policia dispara sin querer. Luego ya lo de intentar cubrirlo es otro asunto.

#1624 tienes otro vehiculo detras y por lo tanto te puede aplastar contra el otro, pero no arroyar o atropellar. En el video de francia esa no es situación os pongais como os pongais.

GrimMcSlam

#1598 acabo de poner la Sexta y están con ello

pIJAS
#1620ReEpER:

Y es mas puedes conducir acompañado desde los 16 o 15 xD si es para aprender.

Conducir no es lo mismo que circular.

Solo puedes circular si tienes el carnet con 17 años y vas acompañado por un adulto con Carnet con experiencia.

Coche de alta gama con matrícula polaca y niñitos dándose a la fuga de varios controles xDD

2 respuestas
B
#1624BigFish:

que se piensan que por estar en un lateral ya eres estrellita y no te pasa nada.

#303huberman:

Déjate de películas, el policía está a un lado del coche y el piloto en ningún momento tiene intención de atropellarlo.

Mejora tu comprensión lectora. Yo no dije que por estar en un lado no le pueda pasar nada. Lo que dije es que el piloto huye en línea recta y en ningún momento muestra intención de atropellarlo desviando el coche hacia él.

Y eso a pesar de que el mongólico del policía tiene el arma encañonada en la cara de un civil, que tiene que molar montón la sensación de tranquilidad que te da ver una pistola a dos palmos de tu boca.

Dejad la gimnasia mental para otro debate. El policía la cagó y bien cagada y va a tener que pagar por ello.

Dicho esto, también te digo, que a todo el que destroce material urbano como protesta, lo enfrentaba a los antidisturbios más cabrones. Las manifestaciones pacíficas o leña al mono. Quejarte, fenomenal. Quejarte destruyendo lo que pagan todos los ciudadanos del país, ni de coña.

odiazon

#1613 Los juegos ni idea, pero los videos de drill desde luego

ReEpER

#1627 Ahora ya todos se han dado a la fuga de varios controles? Circular es conducir. No me vengas ahora con gimnasia mental. Y los otros acompañantes pueden o no tener perfectamente carnet de conducir.

odiazon
#1621xemi:

Empezara? Ya ha empezado. O no recuerdas que lo preocupante de que apuñalen a un bebe es que puede dar alas a la ultraturboderecha?

Que por cierto, ni un blanquito quemó una mezquita, ahí está la diferencia entre culturas

2 respuestas
BigBam

#1627 Noruegos, eran Hombres Noruegos

3
ReEpER

#1573 Yo estoy dando el beneficio de la duda, y estoy diciendo que con 17 años puedes conducir. Es mas se ha dicho que es repartidor, y eso todavia corrobora mas lo que has dicho lo de "preparando para una formacion profesional".

Sio diciendo el problema es darse a la fuga, no el si conducia o dejaba de conducir, porque eso puede ser perfectamente legal en francia con la informacion que tenemos. Darse a la fuga siempre es ilegal.

#1631 en serio deja de postear. Ahora me diras que no tienes casos de blanquitos pelando a oscuritos por odio? Venga hombre.

#1590 el prolbema de francia, o por ejemplo suecia ( hablo con conocimiento de causa ), no son los inmigrantes de primera generacion. Son los de segunda o algun caso tercera. Y esos solo tienen una nacionalidad. De ahi que lo de "quitar nacionalidades y mandarlos a la luna" tiene poco sentido.

1 respuesta
Valdi23

Por el día se está liando? O están durmiendo para esta noche pillar las calles con ganas? Friday night party

2
fkdlzh

a estas horas y aun no sabemos como tenia un mercedes amg. cuando los medios tardan tanto en saber algo tan simple, ya os lo digo yo. robado, comprado con dinero de drogas/robos.

un chaval de 17 a;os, sin carnet, sin padre y con una madre k tiene una pinta de no llegar a fin de mes a pesar de vivir 100% subvencionada

5 4 respuestas
BigBam

Me encanta como dependiendo la situación eres de un país x si naces en el, o dejas de serlo a conveniencia.

#1635 Haciendo doble turno en globo malpensados

Dawidh

#1631 pero tio que dices? Tamb hay blancos que han matado o hecho cosas horribles y nadie ha salido a quemar nada.

O solo matan los moros?

Lo de protestar entiendo que es porq es un caso donde un policía ha podido actuar mal y huele a que si el conductor hubiera sido otro, igual el resultado hubiera sido diferente

1 1 respuesta
AlecHolland

Ejecutar a alguien por darse a la fuga en control me parece una barbaridad. Tanto si se le escapó el tiro como si no, no hay por donde cogerlo.

ReEpER

Ejecutar != Escapar un tiro, no son cosas compatibles chico xD

Ejecutar supone intención. Escapar un tiro lamentablemente no.

4
AlAssad

Habrá que ver si los disturbios han aumentado esa ventaja

1 respuesta
ReEpER

#1623 Como que no? Yo no creo que el policia tubiera premeditado matarlo. No creo que dijo, bua, a este lo frio a tiros.

Que circumstancia agravante darias en este caso? Que hace el policia que convierta esto en un asesinato?

Por cierto a todos los de que si como conducia ese coche como etc.

Otro ejemplo, yo mismo he probado varios a35/m2/m3/911 4s solamente pasando por un concesionario y diciendo que estoy interesado en el vehiculo.
Algunas veces he ido acompañado de otra gente, que pese a que el coche me lo habian prestado a mi, ( y yo he firmado el papelito que si le pasa algo los 6000eur los pago yo.. ), han probado dichos coches.

Ahi tienes otra manera posible de como alguien conduce un coche que tecnicamente no se puede permitir.

pIJAS

#1640 Espero que bajo ningún concepto salga la derecha ni que aumente un solo %, este marrón se lo tiene que comer la izquierda a palo seco.

1 respuesta
sacnoth

Ya me cansé de ser experto en rebeliones de grupos de mercenarios en Rusia y sus implicaciones geoestratégicas, ahora soy experto en atropellos, actuaciones policiales y el carnet de conducir en Francia.

11
odiazon

#1637 claro que si, en Francia han habido masacres perpetuadas por franceses autóctonos de tal magnitud, claro claro, si ya por lo de este chaval se ha montado todo esto no quiero ni imaginar si un francés entra en una mezquita y fusila a varios musulmanes.

Das un poco de pena blanqueando el terrorismo, pero bueno, tú sabrás lo que haces.

Eso si, probecicos míos que los gasean, en tu imaginación.

3 1 respuesta
Dawidh

#1644 antes has hablado de matar a una niña pero ahora cambias a masacres. Ok

Yo cuando he blanqueado el terrorismo? qué dices?

1 respuesta
xemi

#1635 Ni cotiza que los medios estan a toda maquina buscando tergiversar la historia para poner al tipo este como un angelito. Igual que hicieron con Floyd.

jos8

#1635 Por aquí te dirán que seguro que vas a una empresa de alquiler de coches de lujo y te dicen, toma, sin fianza, sin enseñar el carnet de conducir y no hace falta que lo devuelvas.

En serio, ninguna empresa de alquiler le prestaría un bolígrafo, menos aún un coche, por muy gama baja y antiguo que sea.

pIJAS

Es el momento perfecto para que los de las batas blancas y los rifles de asalto salgan a las calle a tomar el País, creo que ningún ciudadano Francés se opondrá a ello.

DiVerTiMiX

1
odiazon

#1645 yo te he mencionado bataclan, niza, charlie, no sé chico, incluso te he enlazado el vídeo de la manifestación de ayer que salen con fusiles ak 47, con los que te he dicho claramente que mataron a 130 personas, háztelo mirar un poco, lo mismo lo mejor es que te vayas con ellos con un fusil y empieces a matar a blanquitos porque los van a gasear, que son muy malos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure