Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

GrimMcSlam

#1642 pero qué izquierda si en Francia gobierna Macron

2 respuestas
XBT

#1651 Europa entera es de izquierdas

Dawidh

#1650 cuando has mencionado eso? Si yo estaba contestando a otro usuario que hablaba del asesinato de una niña.

Cuando he defendido yo un atentado o una masacre? Qué dices?

Ya te lo digo yo, ni lo he hecho ni lo haría nunca. Los que utilicen la violencia sea en la escala que sea, que les caiga todo el peso de la ley.

1 respuesta
ReEpER

#1650 Con esos fusiles mataron a 130 personas?

Vamos a ver. Puedes argumentar cosas pero no hace falta de tirar de falacias para ello. Cuando has dicho eso antes, no has dicho "en francia", de ahi que tanto yo como el otro, te hayamos saltado con que tienes casos de blanquitos pelando a oscuritos.

No tires ahora por donde interesa que esta feo.

Que obviamente tenemos mas casos de gente matando en nombre de su amigo imaginario allah que gente haciendolo porque los otros son oscuritos en europa nadie lo niega.

odiazon
#1653Dawidh:

#1650 cuando has mencionado eso? Si yo estaba contestando a otro usuario que hablaba del asesinato de una niña.

Cuando he defendido yo un atentado o una masacre? Qué dices?

Ya te lo digo yo, ni lo he hecho ni lo haría nunca. Los que utilicen la violencia sea en la escala que sea, que les caiga todo el peso de la ley.

De todas formas lo dejo ya, no puedo más, me da asco ver a alguien que demuestra total desprecio por las personas asesinadas de nuestros países, y que intenta blanquear todo esto, yo por ejemplo no apoyo lo que ha hecho israel con palestina, o lo que hace marruecos con los saharawis, o lo que se hizo con Floyd, pero de ahí a blanquear que no se ha asesinado en nombre del islam y de estos grupos a cientos de franceses.... es que siento asco al leerte, me causa repugnancia, mucha.

Oye, si mañana me matan no creo que salga gente a la calle con fusiles, porque vivo en España, no en Tanzania, que se queme algún coche de policía, que ni eso sucedería, pero sería entendible, pero de ahí a lo otro es que alguna relación cultural hay con el terrorismo y esta gente.

Me voy del hilo porque no puedo más, me da muy mal cuerpo ver gente así.

1 respuesta
Dawidh

#1655 pero si en ese mensaje me citas tu a mi? Yo no defiendo masacres, ni atentados, ni el menor acto de violencia, ni lo haría jamás.

No entiendo en que idioma lo tengo que decir.

El mensaje que citas iba referido a gente que ha escrito en el hilo con odio y generalizando a colectivos de gente muy amplios.

Vete a donde te apetezca.

1 respuesta
odiazon
#1656Dawidh:

pero si en ese mensaje me citas tu a mi? Yo no defiendo masacres, ni atentados, ni el menor acto de violencia, ni lo haría jamás.

Blanqueando lo defiendes, pones como víctimas de segunda a muchas víctimas, y las que no sabemos que mueren por asesinatos random cada año en robos, violaciones, etc...

¿Sabes que los judíos han huido de Francia en su gran mayoría o tienen que vivir estando ocultos?

No tienes ni jodida idea de como está la cosa en Francia porque tienes esa mentalidad de "pobrecitos míos, que me los gasean".

Y solo te voy a decir que estás narrando el cuento del lobo "que viene el lobo, que viene el lobo" y el lobo acabará llegando con ese tipo de mentiras.

1 respuesta
zeTman

De verdad dijo esto?

5 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Dawidh

#1657 dónde he blanqueado yo eso? En cada mensaje que he hablado de ello he dejado claro que me parece fatal y que espero que le caiga todo el peso de la ley a todas las personas que usen la justificación que sea para robar, matar, agredir, destrozar, etc

Ni me parece bien ni me lo va a parecer nunca. Lo único que dije esq este chico asesinado es una persona y los que hayan hecho esas cosas son otras. No puedes juzgarle a el por lo que hayan hecho otros solo por su apellido/color de piel.

A este señor hay que juzgarle por lo que ha hecho. Conducir sin carnet y saltarse un control policial (con el peligro que ello pueda conllevar)

CAFE-OLE

#1651 y que es macron? Un esbirro de la elite globalista

1 respuesta
odiazon

#1658 este tio vive en una puta burbuja, desde luego que la mierda yanki ha hecho daño, como la música trap y drill, pero vamos, hay un factor cultural de cajón

A ver si ahora hacer masacres en salas de música será culpa de GTA VICE CITY y a mi no se me había ocurrido antes

B

.

2
zeTman

#1659 que dices loco si es sabido que el lol es el q saca el odio en cada persona, ni hablar de los Main yasuo

Moonlight86

Alguna gente con >100 mensajes en un hilo de 2 días repitiendo en bucle lo mismo sin argumentar nada más. Pero hay que tomárselos enserio y no maquinas de propaganda, claro.

1
Sonos

#1658 no puede ser, wtf

odiazon
#1657odiazon:

Ni me parece bien ni me lo va a parecer nunca. Lo único que dije esq este chico asesinado es una persona y los que hayan hecho esas cosas son otras. No puedes juzgarle a el por lo que hayan hecho otros solo por su apellido/color de piel.

Pero a ti no te parece que hay cierta relación cultural de la muerte de este chaval con el uso de fusiles ak 47 en las manifestaciones?

No sé, es que cuando mataron al cura ese ni la gente salió a quemar nada, imagínate si salieran con fusiles de asalto de guerrillas, y en Francia tienes miles de ejemplos más como lo de los bebés que ocurrió hace nada, ni una mezquita has visto arder, pero pobrecitos míos que los matan, que ellos también mueren y son gaseados, pobres.

Tio, háztelo mirar por favor, no me extrañaría que fueses marroquí, porque si no lo eres no eres muy listo, de la otra forma entendería que quizás estés comido de la cabeza.

1 respuesta
pIJAS

Macrón es sin dudas de la ultra derecha.

1 1 respuesta
B

Francia en estos momentos:

mixTure

#1668 Claramente se ve como después de 45 generaciones, son totalmente franceses, y totalmente integrados. Es que hasta un ciego es capaz de verlo xD

Dawidh

#1667 lo que opino esq siempre habrá gente violenta y sin escrúpulos que utilizará cualquier excusa para salir a la calle a hacer el mal.

Si no es la muerte de alguien, será la independencia de algún lugar, las pensiones o lo que sea.

A mi que la gente salga a la calle a manifestarse me parece bien siempre que sea de forma pacífica. En el momento que destrocen, agredan, maten… obviamente no.

Asiq deja de atribuirme mierdas que no he dicho nunca.

1 respuesta
odiazon
#1671Dawidh:

Si no es la muerte de alguien, será la independencia de algún lugar, las pensiones o lo que sea.

Claro, por eso los catalanes mataron a muchos policías y reventaron media catalunya con incendios, cortando farolas con sierras, quemando bibliotecas, soltando animales del zoo, anda va, tio, es una cuestión cultural, y nuestra cultura se está degradando, es cuestión de tiempo que nosotros también terminemos siendo salvajes ante la presión de vivir en un mundo hostil.

Pues en todos esos vídeos ves a gente hacer cosas que no deberían, hasta la madre tiene ciertos comportamientos que telita ¿Te imaginas a tu madre en una moto de cros haciendo eso? Que por cierto, a esta gente les encantan las motos de cros y los quads.

Si no eres capaz de ver que hay bastante diferencia cultural en la forma de hacer no sé, lo mismo es para recapacitar un poco, porque en todo lo que hemos visto las actitudes son deplorables, y hablamos de una situación en que más o menos ha estado justificado el disparo, aunque sea un acto desagradable que pueda generar cierta disconformidad.

1 respuesta
Kr4n3oK
3
Dawidh

#1672 yo no hablo solo de matar, he criticado todo, obviamente matar es lo peor de todo. Pero tirar ladrillos a la policía tamb podría haber acabado mal. O romper y quemar mierdas.

Que es lo que ha hecho la madre que sea criticable? No lo he visto

1 respuesta
mixTure

#1674 Lo mismito que amputar manos, cortar semaforos, robar autobuses, apalear gente por la calle...

Y todo eso y mas se ha visto ayer. Casualidad que siempre aparecen los mismos en la foto.

2 respuestas
Dawidh

#1675 lo de las manos es fake. Lo otro ya lo he criticado y nadie ha dicho que sea lo mismo. Next

3 respuestas
mixTure

#1676 No, lo estas igualando cuando no tiene ni punto de comparacion.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1661 Macron es de izquierdas, sale en una foto con dos negros.

Lo que me faltaba por leer. Alguno estáis fatal.

1 1 respuesta
Dawidh

#1677 yo no he igualado nada. En fin, aquí dejo ya el tema. No tiene sentido seguir.

AlAssad

#1676 lo que hizo el policía de manera accidental no es nada en comparación con lo que esos animales han estado haciendo estos días de manera deliberada.

En el primero no había intencionalidad en el segundo sí, y por ende es peor el segundo acto que el primero. Además el policía ya está siendo procesado que más quieren esos animales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure