Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

murdokiler

Traducción de google translate:

Señora, señor, policías de ajedrez, gendarmes de ajedrez, queridos supeus propilis y, bajo la autoridad de los alcaldes, políticas municipales de ajedrez.

Desde hace tres días, nuestro país se enfrenta a disturbios de rara violencia, cuyos símbolos de la República son los blancos -alcaldías, escuelas, comisarías, gendarmerías, comisarías municipales, centros sociales... Bomberos, policías, gendarmes, policías municipales, vosotros también sois blanco, vosotros que sois los valerosos garantes del respeto a la ley y la seguridad pública.
Mis instrucciones son claras: se da absoluta prioridad al restablecimiento del orden republicano, a la protección de las personas y de la propiedad pública y privada.

En este contexto degradado, aguantaste. Reaccionaste proporcionalmente, dentro del marco de la ley: quisiera saludar tu valentía, tu compostura, tu profesionalismo. Con el Presidente de la República y el Primer Ministro, todos estamos plenamente a su lado.
Las numerosas detenciones que lleva a cabo son la marca de su gran compromiso y de su valentía. Como saben, esta minoría de delincuentes no representa a la gran mayoría de los habitantes de los barrios populares, a quienes conozco bien.

Estas próximas horas serán decisivas y sé que puedo contar con su compromiso inquebrantable con el respeto a las leyes y la ética.
Los refuerzos humanos y materiales que en este momento os enviamos os darán, con los alcaldes, y bajo la autoridad de los prefectos que he vuelto a reunir, los medios para defender la República y sus valores.

Usted sabe que puede contar con mi apoyo incondicional, como lo he demostrado durante los tres años que he tenido el honor de ser su Ministro.

intelntl

#1856 ¿y?

M0E

#1850 Aquí calentando:

2 2 respuestas
ErChuache

Aro que sí. Unos pocos robin hood, rock on y lumberjack para tener recursos gratis y un aegis para que se construya instant y ale, queda todo niquelao, como si no hubiese habido disturbios.

El tema de las armas de fuego robadas de las gendarmerías ya es otra cuestión que no vamos a entrar, que es un tema incómodo :)

#1855 Barcelona y alrededores en unas pocas décadas será igual que Francia. Y no será la única.

1 respuesta
ratedx

#1864 como? lleno de franceses?

1 1 respuesta
sephirox

.

1
imnothing

#1863 profesional, muy profesional

1
challenger

En las noticias se ven los destrozos y los incendios, pero no muestran quién los hace, como si hubiesen aparecido los daños como por arte de magia.

4
b0r

Bueno señores, estoy en bus de camino a París (desde Lille). Tenía el finde preparado para pasarlo con un amigo que vive allí y allí que voy.

El bus se retrasó así que probablemente ya no llegue de día. Para quien conozca Paris, llegó a Bercy y de ahí tengo que ir al 15e. Estación de metro convention.

Seguiremos informando.

1 5 respuestas
ErChuache

#1865 Algún jovenlandiano de origen francés habrá sin duda. Pero los jovenlandianos que sin duda enriquecen y seguirán enriqueciendo a Barcelona serán más bien del continente de abajo.

1
mixTure

#1869 Esperamos con ansia los reportes. Tuyos o del que te robe el móvil xD

4
choper

#1869 Pues ve pensando en pillar taxi o lo que sea, porque según he escuchado van a prohibir transportes públicos a partir d elas 9 de la noche.

1 respuesta
Cr3ative

#1869 No olvides que cualquier altercado que veas con tus propios ojos más allá de robar unas nikes es fake y producto de tu imaginación

2
Valdi23

Va va que en breves anochece 🍿🍿

1
b0r

#1872 afecta a buses y tranvía. El metro funciona. Al llegar miraré a cuánto está el Uber pero tiene pinta de que va a superar los 50 euros (he mirado ahora y el trayecto costaba 33).

Creo que aún así el metro va a ser más rápido.

1 respuesta
senzye
7 3 respuestas
sephirox

.

17 2 respuestas
wizar5

#1869 vas a disfrutar de la purga eeeeh pillate un patinete de esos

1
mixTure

#1876 Espero que no sean como las encuestas del CIS xD

senzye

#1877 Al 30% les puedes hacer estas dos encuestas también:

Tu manges du jambon?
o
Qu'est ce qu'une femme?

10
Kelem

de verdad en la televisión española no se está hablando de lo que está pasando en francia?

3 1 respuesta
mixTure

#1881 Con las elecciones en 15 días? suerte.

3
Contractor

#1810

La culpa es de Franco. O de la versión gabacha de Franco. 🤡🤡🤡🤡🤡

  • Franqué
1
feldespato

#1877
70%: Los que piden que entren los tanques en París
30%: Los parisinos

ReEpER

#1869 15e. suerte.

1 respuesta
Sticazz

Para todos los progres y demás enfermos mentales que defienden a estos delincuentes:
De hace unos días, curré con un familiar suyo hace años:

Tragedia en Villaverde: un vigilante de Metro muere al ser embestido su coche por otro robado que huía de la Policía
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/villaverde-muerto-ladrones-persecucion.html

Toda la vida currando y cuando estás a punto de jubilarte dos seres de luz que huyen de la policía te asesinan. Ojalá hubiese habido un policía que le pegase dos tiros a esos hijos de puta. Pero claro, para los progres esto es un hecho aislado, no se dan cuenta de lo mal que estamos hasta que les toca a ellos de cerca.

30
b0r

#1885 bueno, de momento ahí no ha pasado nada grave (o al menos en la zona donde vive mi amigo). Está al lado del distrito de la Torre Eiffel. No es ni mucho lo peor de Paris.

Pero vamos que voy con mil ojos.

1 respuesta
ReEpER

#1887 Todo por encima del 12 es muerte xD

1 respuesta
mecmec

Yo de vacaciones por Normandía he evitado Roen donde varios noruegos pirotécnicos la liaron anoche y no quiero una noche movidita.

1
Astalonte

Votare al partido que haga falta para evitar esto en mi pais

1

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure