Policía nacional desarma a hombre con cuchillo sin matarlo

Blackjack

Policía nacional desarma a hombre con cuchillo sin matarlo me a hecho gracia el nombre del vídeo.
sacado de Worldstars casi todos los vídeos son americanos y suelen disparar en estos casos xD
https://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh9EaC0u3IW8qjTqZ9

P.D: gran actuación del policía

8
verseker

Pues la verdad es que sí. En otro país se hubiese llevado 17 tiros. Y en países con más cuotas, 17 policías 17 cuchillazos y el tío sin ser reducido.

Al menos eso nos enseñan los vídeos que pululan por la red. Asumo que suele haber más actuaciones correctas que patéticas. O eso espero.

6 1 respuesta
B

Con dos cojones, vaya disarm le mete

8
AS7UR

No paso nada grave porque el del cuchillo no quiso...

3 1 respuesta
ededo

Los comentarios en la pagina del video son para partirse xD

1 respuesta
Knelo

Lo extraño es q no insulten al policía después de q en el suelo le pegue una patada.

Me faltan perroflautas insultando.

6 1 respuesta
Tencru

#6 hahahahha iba a poner justo que la patada en el suelo sobraba hahahahaha

una vez está en el suelo por que siguen llegando policias y siguen reduciendolo? pero si ya está reducido por el heroe que lo desarma :S

2 respuestas
Knelo

#7 Fácil, llevan todo el día aburridos jugando a la play cobrando de nuestro dinero y para algo interesante q pasa, necesitan la cuota de protagonismo.

Troyer

Que pesada la charo macho.

El policía un crack, me encanta como lo agarra del cuello y lo tira como si fuese un maniquí, la patadita muy top también.

1
talum21

muy fan de este comentario :

American cops take note.
1) used baton to disarm the suspect holding the knife
2) the swift kick in the ass in the end, assures us the suspect will never do it again.

21
B

Gran capacidad para desarmar a un loco con visibles síntomas de llevar un pedo tan terrible que no sabe ni por dónde le vienen = HÉROE español.

1 1 respuesta
Lauu

a la tia que graba le dan orgasmos

2
1 comentario moderado
B

Y encima el otro agente en lugar de asegurarse del arma, que aún sigue en el suelo, va corriendo a por el tiparraco este. Llega un vecino y pisa el cuchillo para rematar el ACTO HEROICO.

1 respuesta
B

Menuda hostia con la porra en la muñeca jajajaja ese no escribe en un mes.

2 2 respuestas
Am7roK

#15 ni acuchilla!

1
Crowbar

Moñeco se quedó.

nokel

Avisé oye

Pim pam al suelo

M

¿Por qué todos los vídeos de este tipo los graba una pedorra que no calla y encima grita?

1 2 respuestas
ManOwaR

Parece mas el uniforme de la guardia urbana que de la policia nacional, si @JRambo puede confirmar.

1 respuesta
ColdZimeh

Imagínate lo raro que es para los americanos eso de no matar que ponen ese titular al vídeo. xddd

AikonCWD

La patada sobra, eh? menuda violencia gratuíta cuando el hombre ya estaba en el suelo.

...

Habéis picado xd. Nah es broma, yo se la habría metido también

8
Flamazares

#20 así es

EspY

Con la flapa que le mete en la mano normal que le desarme, sus huevos, el cuchillo no era pequeñito precisamente.

morropico

Bonita pero arriesgada intervención

Ulmo
#14xxi:

Y encima el otro agente en lugar de asegurarse del arma, que aún sigue en el suelo, va corriendo a por el tiparraco este. Llega un vecino y pisa el cuchillo para rematar el ACTO HEROICO.

Hay que ser muy cortito de miras para no darse cuenta que el que se encarga del cuchillo es un policía de paisano. ¿Realmente te crees que la policía dejaría estar a un random tan cerca de una detención?

B

Le hace eso porque el tío parece un colgado sin reflejos. Yo a los de los cuchillos (sobre todo en domicilio) no me acerco así ni de fly.

2 respuestas
J

#27 Curiosidad, has tenido alguna experiencia que se pueda contar de este estilo?

1 respuesta
B

#28 Así de zumbados de momento no. Hay veces que tienen un cuchillo porque se han enfrentado o amenazado a alguien pero lo sueltan del tirón o previamente lo han escondido cuando he llegado y hay que encontrarlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

este es mitico:

no le pegue hombree!

2 respuestas

Usuarios habituales