Policía nacional desarma a hombre con cuchillo sin matarlo

Riocorvo
#89Mikuu:

tú lo que eres es tonto, no tienes otra palabra, como que cagao tio? tu sabes lo que es estar ante un tio con problemas mentales con un puto machete en la mano? me da a mi que eres un fantasmon , me gustaría verte en una situación así , te temblarían hasta las piernas... vamos es la primera regla cuando te encuentras a este tipo de gente, NUNCA MENOSPRECIARLOS están locos tio , no tienen nada que perder.

Pero joder xDD Si no me conoces de nada ¿Por que ostias me describes? Te temblarian las piernas y te acojonarias TU, tu habla por TI xDDD

No me metas a mi en tu saco, que tu te acojones y tengas X personalidad, no implica que otras seamos iguales, como has visto el madero de marras a podido quitarle el cuchillo con 1 porrazo y una patada, si en el video lo hubiese frito a tiros (USA style) habrias dicho lo mismo, que haber que policia le hubiese dedarmado a porrazos xDDD

¿De que provincia eres?

1 respuesta
Riocorvo

#84 Si si, venga anda voy a usar la psicologia inversa (de la que huyes)

Perdoname a mi y a toda la sociedad por tus sentimientos......Tu no tienes la culpa somos los demás los culpables, por deslumbrarte, por no esperarte, por no comprenderte, por no pedirte disculpas y tenderte la mano cuando flojeas en el camino de la vida.

Lo siento, perdoname primero a mi y luego a toda la sociedad por el daño que te a producido nuestra indiferencia mal entendida.

Riocorvo

#83 Claro claro, entonces deberia haberlo reventado a tiros, mira que exponerse a "una marca de destornillador" o a un "corte superficial con la hora del machete" antes que quitar una vida es de tontos eh....

Y ya no solo lo digo por la vida del desgraciado ese ni lo que suponga a sus seres queridos, lo digo por el propio madero y tener etica, moral, conciencia y tener que vivir con una muerte encima y descubrir que fue gratuita....Si no te importa el paria de la life al menos que te importe la psiquis del madero, recuerda que es un trabajador

Sr_Wayne

Pero tu te lees? Las cosas que respondes que no tienen nada que ver.

Tienes el 33% y en tu casa no lo saben.
Y claro que me importa la psiquis del Madero, quieres que te explique como se siente uno?

5
Mikuu

#91 el madero tiene una preparación en una academia en la que te enseñan a enfrentarte a esos casos , tu cuando te has enfrentado a un puto loco con un machete a ver... Cuéntanos.

#90 me has hecho reír un buen rato, mis dieses.

elfito

Y no se está pensando en empezar a usar dardos tranquilizantes? Tiene más contraindicaciones que el taser?

Lo digo para sujeros más violentos, no para este, que le ha dado vien porque tenía los reflejos de una piedra.

2 respuestas
AikonCWD

#96 lo dices en coña, no?

Un dardo tranquilizante no deja de ser una anestesia. Tú sabes las complicaciones que tiene aplicar esas sustancias al tuntun? Creo que es más fácil matar o dejar moñeco a alguien con una mierda de esas que con un taser.

Yo lo único que veo viable es una escopeta que lance una malla pesada, como los gladiadores.

1 respuesta
Sr_Wayne

#96 dardo tranquilizante y después al zoo, con los monitos y los pinguinos

T

se parece a trevor del gta

Knelo

Madre mía con el Conan de Cantabria, jajajaj.

B

Buena actuación, si. Pero vamos, que me sobra la patada cuando ya está en el suelo.

1 respuesta
Cukie

#101 pues a mi no, no vaya a ser que le queden ganas de levantarse, que tampoco le da una patada en la cara eh

1 respuesta
doogie780

#102

No, nada más que le ha metido con la bota de trabajo (punta de acero) en todas las costillas/espalda. A mí esa patada me rompe más de un hueso.

1 respuesta
OmegleSpy

#30 Sigo sin ver cuchillo ni nada ilegal ahí. Pero disfrutar de ver palizas si que os mola mucho eeeh.

1 respuesta
CAFE-OLE

#104
te recomiendo que acudas a tu oftalmologo de confianza. Menuda superioridad moral que manejas

spoiler

pero es que nos gusta ver palizas

1 respuesta
OmegleSpy

#105 Ya es la segunda vez que enlazais el mismo vídeo. El video de youtube no contiene ningun enlace a ninguna noticia de prensa que dea datos sobre el supuesto delito.
Si soy superior moralmente pues bien por mi. No pretendo fingir que soy superior moralmente eso está claro.

El oftalmólogo no va a insertar ningun machete en el vídeo porque como puede observar todo el mundo con vista buena o mala el machete no se ve por ninguna parte. Por todo lo que a mi respecta, ese vídeo podría ser incluso fake y el texto que acompaña al vídeo también fake.

1 respuesta
CAFE-OLE

#106
bienvenido a google y el siglo XXI, si buscas el texto que acompaña al video aparece la noticia. ET VOILA!
[media]https://www.antena3.com/noticias/sociedad/varios-agentes-de-policia-reducen-a-un-hombre-que-caminaba-por-el-paseo-maritimo-con-un-cuchillo_2017031558c9020f0cf264516cb44aa6.html[/media]

Pero claro, buscar la noticia te sacaria de la realidad y eres mas feliz pensando que le pegan porque si.

1 respuesta
OmegleSpy

#107 Pues lo siento, pero la noticia de antena 3 sigue sin aportar nada. Dice exactamente lo mismo que el vídeo de youtube. Sólo se ve a un tío andando, lo máximo que se podría ver es que su mano derecha parece agarrar algo, pero no se puede asegurar a ciencia cierta y aun así el tal objeto no debe de ser de grandes dimensiones tampoco en todo caso, no brilla no se ve, no abulta.
Ni siquiera parece que le echen voces para que deje el cuchillo, porque machete no se ve por ninguna parte, si esto es típico procedimiento estándar me sorprende que la policía no haya asesinado a balazos a cientos de personas que he visto a lo largo de mi vida.
Y bueno, si la policía hizo bien ahí o no... yo sólo te digo que poner el vídeo como ejemplo de una buena acción policial, por lo que se ve, no tiene sentido.

B

#103 punta de acero? Jaajaajaja.

Perdona pero no. Las de dotación no traen punta de acero y nunca he visto botas así de servicio

DoRiTo
1 respuesta
B

#110 Qué pasada, como en los cómics.

ErChuache

#97 Por no mencionar que el efecto no es instantáneo, por lo que el tío con cuchillo aún se podría llevar tus chapas EZ.

Para los flipados del CQC hola me creo Solid Snake, si alguien se te pone farruco con un cuchillo, tienes dos opciones: o pillas algo con más alcance o sales cagando hostias. Cualquier otra cosa es arriesgarte a que tu familia se tenga que vestir de negro para tu funeral.

-

La patada sobraba, y tambien sobraba darle con la porra en la mano.

No entiendo porque no se sientan en el suelo los dos y dialogan.

Usuarios habituales