Porque FRIENDS es RACISTA y el príncipe bel air NO?

B

Ya se han acabado los temas feministas y esto es la nueva moda?

2
B

#30 Racismo de negros por tonos. Ésta es nueva.

La madre tuvo lío con Will Smith porque quería ser ella la estrella y cobrar la misma pasta.

2 respuestas
B
#16Galdor:

Y nunca nunca nunca me puse a pensar, joder todos negros.

Tal cual. Una de las mejores series de la historia.

1
B

#5
Las concubinas del sultán otomano consistían principalmente de esclavas sexuales que habían sido compradas. Las concubinas del sultán eran generalmente de origen cristiano. Las concubinas eran custodiadas por esclavos eunucos, Los eunucos blancos eran europeos de los Balcanes o del Cáucaso, comprados en los mercados de esclavos o eran niños tomados de familias cristianas en los Balcanes que no podían pagar el impuesto Yizia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_el_Imperio_Otomano

El objetivo principal de sus ataques era capturar esclavos cristianos para el comercio de esclavos otomano, así como el mercado musulmán en general, en el norte de África (Marruecos y Argelia) y Oriente Medio
https://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_berberisca

“Matar al bóer”: asesinatos y expropiaciones contra los granjeros blancos de Sudáfrica
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-24/sudafrica-blancos-granjas_1607036/

"Whitexicans": ¿una nueva forma de racismo en México contra la gente blanca y adinerada?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48098551

No es opresión, es directamente esclavitud.

1 respuesta
H

#23 En esas series por lo general cuando salian actores blancos era para hacer el papel de paletos como tu mismo has mencionado con lo de los policias racistas y hay mas episodios de ese estilo.

Tambien cuando una de las hermanas de la madre de Will creo que era se iba a casar con un hombre blanco no lo aceptaban por ser blanco etc...

_Snatch_

Quien diría que tuvieron un presidente negro en La Casa Blanca......

1 respuesta
Fox-ES

#34 2 referencias al Imperio Otomano (que estoy a favor de reventar a su heredero espiritual menudo estercolero) y otras dos que son consecuencias de la colonización y el caciquismo de los blancos. XD

Puta opresión tt

Woh

#25 la puta mejor serie de humor de la historia

LadyTenTen

#36 Descafeinado, cuenta a medias.

1
EricDraven91

#32 Para nada es nuevo eso. Tú no sabes lo de basarte en si un negro es más oscuro que una bolsa de papel no le acababan teniendo respeto ni los suyos al ser más claros porque podían relacionarse con blancos, aunque con matices?

sephirox

El hijo de puta de Ross, que es un panoli y se calza a todas.

4 1 respuesta
acerty

Porque el racismo es cosa de blancos.

NSFW
B

es racista porque el más negro es el mayordomo

PD: ups, llego tarde

LadyTenTen

#41 Pero está equilibrado, porque a quien realmente quiere es a Rachel y es la bicicleta de la ciudad.

1
Pitufooscuro

Porque en el principe de Bel Air llegó a salir Trump.

C

Judíos, italoamericanos, travestis, homosexuales, vegetarianos...

Y que la propia creadora tenga los santos huevos de decir que Friends no era diverso solo porque no salía ningún moreno con regularidad... :man_facepalming:

Mikess

Sencillo, el microrracismo se lleva persiguiendo 4 días.

Antes ser racista era rajar a un negro por ser negro, decirle que pasa morenito cuando es tu puto colega ahora está feo, pero antes daba igual, porque venían del klu klux klan y claro, cuando comparas, es una gilipollez.

Pero cuando las cosas se hacen bien y hay paz, hay que sacar conflicto y follón donde no lo hay.

Siempre habrá un problema, que si lo relativizas es una gilipollez, pero bueno, problema es.

Tenemos la piel muy fina ahora, censurando el humor.

3
xapistan

El racismo lo han creado los negros!!

cabron

El debate está en que hay gente que es imbécil, y eso por desgracia no tiene solución.

Paradójicamente me pare más racista darle un papel a alguien solo por que la serie/película tiene que ser inclusiva, que no por que el autor ha considerado que era necesario en su obra un personaje de ciertas características.

#23hDs92:

Yo si es verdad iqe alguna vez me hice la reflexión viendo por ejemplo cosas de casa de joder, que pasa que esa gente no tiene conocidos blancos? No hay ni 1 en el barrio?

Salía uno con cierta frecuencia, el jefe de policía de Carl, que lo ponían como un incompetente medio idiota. Imagina si fuese al revés...

#16

Lo que siempre me descuadró de esa serie, es que en España en los doblajes siempre tendían a infantilizar todo, por ejemplo en los Simpsons y Futurama muchas cosas están rebajas de tono de una forma absurda, como cuando Bender dice "mi culo metálico" o algo así que lo cambian por "trasero metálico", o "roboguarras" que lo cambian por "robopilinguis".

Sin embargo en Cosas de casa cuando Laura le mencionaba a Steve Urkel el nombre de su coche "vamos en el iseta?" Steve le respondía "pa que yo te la meta", o en el capítulo del striptease que dicen "Steve vacilón el científico cipotón", siempre me dejó un poco a cuadros eso xD

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Racismo/Supremacismo es lo que sufrimos los andaluces en las series españolas, que solo son chachas y tontos que hacen chistes, Paz Padilla es un referente o la morenita de médico de familia.

1 1 respuesta
acerty

#50 Eso no es racismo, es supremacismo.

2
B

Dejad de traer las estupideces que veáis en Twitter, por el amor de dios, os estáis cargando el foro y al planeta...

desu

#32 El racismo entre los distintos colores lleva existiendo toda la vida y es el principal racismo entre negros.

En tema mujeres (modelos, actrices, cantantes) suele causar mucha polemica.

En tema hombres tienes a Drake quien recibe muchos insultos y memes por no ser "negro de verdad".

DoRiTo

Porque una postura cobra subvenciones y la otra no.
Funciona con cualquier causa.

H

#49 A mi personalmente me hace mas gracia trasero metalico y robopilinguis.

Babeta

En lugar de valorar la obra por si consigue lo que busca ( hacer reír, emocionar, concienciar, llorar, aterrorizar, o lo que sea que pretenda ), quieren convencernos de que lo importante es que todas las minorías estén representadas y que nadie en el universo se sienta ofendido.

En los 90 o 2000 nadie, ( o casi nadie por no pillarme los dedos ) se planteaba debate alguno sobre por qué un personaje era negro o blanco.
Tenemos un ejemplo claro en Matrix, que le fue ofrecida a Will Smith, y tras rechazar el papel se le ofreció a Keanu Reeves.

Por mi parte solo me molesta que cuando hay una recreación histórica o de un libro empiecen a cambiar cosas porque patata, por lo demás me la suda.

1 respuesta
RastAfar1

y no son estas cosas las que generan más racismo? pasa igual que con todas las noticias del feminismo, empiezas por una buena causa y acabas en el extremo de que todo es racista/homófobo o cualquier lucha social del momento, resulta que con el tiempo deberíamos llegar a la libertad y el respeto a los demás y estamos más oprimidos, yo tengo un amigo negro y siempre estamos con la broma de: Eso te pasa por negro, o calla blanco opresor, no sé, creo que le dais mucho bombo a cuatro enagenados que ven problemas en todos los sitios

Leoshito
#56Babeta:

En los 90 o 2000 nadie, ( o casi nadie por no pillarme los dedos ) se planteaba debate alguno sobre por qué un personaje era negro o blanco.

En el siglo XIII nadie se planteaba debate de por qué el campesino tenía que pagar el diezmo a la iglesia y el resto a su señor.

La sociedad avanza, si se considera que está "avanzando mal" se puede intentar reencauzar, pero ahí entra ya cada uno.

tiche

Pero qué racista ni que mierdas, ¿queréis dejar de andorrear en el pasado de una vez?.

Lo hecho, hecho está. Preocupaos de que las gilichorreces inclusivas y demás tontadas se hagan con material de la época actual y dejad el pasado tal y como está. Maldita obsesión por querer cambiar la historia porque "es que ahora éso está feo y tal". Cambiad el presente y dejad el pasado tal y como está, que ya se encargarán las futuras generaciones de evaluar esa evolución. Lo que el viento se llevó, el Show de Bill Cosby, el Príncipe de Bel Air, Friends, Cosas de casa, Los Simpsons, Chicho Terremoto y un largo etcétera cuentan una historia mostrando el panorama y las costumbres que había por aquel entonces (o al menos, lo intentan). Habrá cosas que gusten mas que otras, pero gran parte de lo que se ve y se quiere omitir hoy ES HISTORIA y era LO NORMAL cuando se filmó o se escribió. Que lo que antes era normal y con lo que te divertiste hoy no te guste, no te da ningún derecho a censurarlo. Éso es lo que hacen los fascistas.

ElJohan

Es que ni siquiera hay debate ninguna es racista, pero hoy en día por contrato parece que tiene que haber un negro, un blanco, un judío, al menos dos indios y dos homosexuales amanerados, todo metido con un buen calzador 😂😂

Usuarios habituales