Portavoz de podemos CyL argumenta contra una pnl de Vox

Czhincksx

No tengo ni idea de qué va esa proposición no de ley de vox, pero está claro que a este hombre que se expresa tan bien, con tanta educación y respeto a la institución desde la que habla no le ha gustado.

Seguro que todas las castellanas y las leonesas y los castellanos y los leoneses estarán contentas y contentos con el espectáculo.

Polakoooo

No veo nada reprochable.

Petterrr
#1Czhincksx:

de qué va esa proposición no de ley de vox,

derogar el decreto de la Memoria Histórica en Castilla y León

perche

cuanto respeto, se le nota educado, buena persona y limpito.

2 respuestas
ekOO

Enorme Jesucristo metiéndole caña a los fachas.

pike_97

Joer, me esperaba alguna faltada gorda, pero abrir un hilo porque uno ha dicho "mierda" pues yo que sé.

1 respuesta
MaTrIx

No sabía yo que vox se mereciese ningún respeto.

2 respuestas
Polakoooo

Llevan Rivera, Casado y Abascal medio año llamando de todo a todos, pero el maleducado es el que califica una PNL de puta basura (una ¡PNL!). En fin.

1 respuesta
DiSKuN

#8 al nivel de preocuparse por los contenedores

1 respuesta
Usopp

VOXfenditos, que van de machos y a la mínima lloran como una niña chica.

alepe

VOX va camino de ser casta a pasos agigantados xdxd

1 respuesta
Fyn4r

Yo la queja que le veo al vídeo de #1 es la terrible falta de vocabulario y capacidad de expresión que tiene el tío para ser portavoz de nada

1 respuesta
Mewtwo

Se tira 40 segundos para decir que es una mierda y ni dice de que va .

Lo peor es que el lumbreras se ha cortado a si mismo el video por ese tramo :psyduck: para decir lo malote que es.

intelntl

La virgen que tontos sois eh

Overwatch

Ya lo decia Rosalia... fuck vox.

Perico97

Parece que a alguien hay que culpar de todo.
De todas formas debería de tener un mínimo de respeto hacia otro partido (Aunque no lo merezca), especialmente teniendo en cuenta el cargo que ostenta.

Agrael120

Qué poco se curran su labor los CM tras las elecciones.

Ninja-Killer

Pienso que el lenguaje barriobajero y quinqullero del que hace uso no es nada adecuado.
Pero bueno, tampoco es como para crucificar de nuevo a Jesucristo

Leoshito

#12 This.

Ese tío tiene voz de echarse un par de canutos al día, y lo mucho que se repite y cómo "arrastra" las palabras es lamentable.

Por no hablar de cómo se sube él solo ahí a tope, empieza en plan "bueno a ver como digo yo esto..." pero llega un momento que a lo mejor le empieza a sonar Metallica en la cabeza o algo, que se pone to rebotao a decir palabrostias xD

1 comentario moderado
D

#7 Que vergüenza de partido por dios

B

Se tenía que decir y se dijo

CAFE-OLE

#20
sabes que la barba se puede recortar y arreglar no?

1 respuesta
RusTu

Es que ha sido demencial.

García-Conde asentó en esa ley el decreto aprobado en 2018 por el anterior Gobierno del PP en la Junta, criticó que el presidente del Comité Asesor sea el exsecretario general de CCOO Ángel Hernández, cuestionó el reparto de las ayudas y estimó que esa norma atenta contra el derecho fundamental de la libertad de educación, entre otros.

Al finalizar el debate, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, pidió la palabra para defender a Ángel Hernández como una “persona honorable y neutral” y el reparto de los fondos que se ciñe a la norma en relación a los mapas y las exhumaciones. “Cabalgan a lomos del odio”, censuró a Vox en declaraciones recogidas por Ical.

“Es lamentable, indignante, patético y lamentable”, manifestó José Ignacio Delgado (Cs) al exponer la posición de su grupo, quien defendió que se trata de devolver la dignidad a las familias de las víctimas que se encuentran como “perros en las cunetas”. Delgado defendió que se avance para que no vuelva a existir luchas fatricidas.

“Para el Grupo Popular este es un asunto cerrado”, aseguró el popular, que insistió en que la norma de la Comunidad cumple la ley y no pretende “reescribir la historia”. “Si se quiere hacer un uso perverso del decreto, el PP lo denunciara, pero mientras tanto que se cumpla la ley”

El vicepresidente de Ciudadanos defendiendo al señor de CCOO que se encarga de repartir las ayudas, otro de Ciudadanos cagándose en todo, la del PSOE que solo decía "basura", el del PP defendiendo que la Ley de Memoria Histórica no está pensada para reescribir la historia, el de Podemos a lo suyo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se ponen nerviosos cuando les tocan el chiringuito.

Bien por Vox.

1 respuesta
B

¿Dónde está esa PNL? Es el núcleo del asunto.

toyakens

#26 el chiringuito de saber quién y dónde estan enterradas las víctimas de la guerra civil y la época franquista dices?

3 respuestas
ErChuache

¡Jesucristo ha vuelto! ¡Y en forma de portavoz!

StkR

#23 Sabes que por llevar la barba larga o no te guste parecer un maniquí siniestro, no tienes por qué ser mas sucio, no?

Usuarios habituales