Posible repeticion electoral en cataluña

Lexor

Pues dia a dia las opciones de una repeticion electoral van cogiendo forma.
Junts no quiere soltar el poder y ERC quiere presentarse en minoria, ambos partidos ignoran que fue el PSC quien gano las elecciones, pero aqui parece que lo de menos es que los catalanes tengan un gobierno estable (no ya util xd)
Por otro lado podemos ha intentado acercar posturas buscando un distanciamiento de la independencia y le han atacado por eso

Ha sido en declaraciones a TVE donde Asens se ha referido a las negociaciones iniciadas entre ERC y los comunes para tratar de llegar a un acuerdo. El dirigente ha dicho confiar en que la ruptura de los de Oriol Junqueras con Junts es real: ”No tengo elementos para no creérmelo y no creo que nos esté tomando el pelo a nosotros y al resto", ha señalado, y ha adelantado que comunes y republicanos "estamos cerca de un acuerdo de investidura con ERC", que podría llegar esta misma semana.

De Illa sabemos que no quiere repetir elecciones (como el psoe siguiera deshinchandose malos augurios tendrian cara al futuro)

Por si fuera poco ha habido salseo entre los militantes

Xoid

Menudo circo tienen montado estos payasos.

Solomito

Cataluña está en la mismísima mierda...q pena, con lo q fue.

La repetición de elecciones no conviene a nadie así que no creo que lleguen a eso. Aunque viendo el circo en el que han convertido a la región y a los sinvergüenzas que están al frente de sus partidos (no se salva ni uno), todo puede suceder.

Mirtor

“Junqueras, traidor, podreix-te a la presó”

Preso político encarcelado injustamente hasta que hace algo que no me gusta, entonces, ya que se pudra a la sombra. El nacionalismo demostrando su nivel. Aunque también es verdad que viendo el vídeo eso parece que lo grita solo uno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuanto lleva cataluña sin un gobierno que trabaje sobre los problemas reales de lo que esta pasando en la región? 6 años?

En fin, espero que se repitan y voto a VOX, a tomar por culo ya.

3 respuestas
sephirox

Ahora Junqueras es un botifler xddddd.

A ver si os dais cuenta ya de que el nacionalismo étnico/racial es profundamente reaccionario.

Contractor

#5 Yo llegué aquí en 2015, y ya Artur Más se había ido al monte con el botijoreferéndum del 2014. Así que al menos 7 años. Añade además a Colau en BCN y a que ninguno tiene los cojones de decirle a la ciudadanía claramente que lo de la indapandansia es impusipla y que les han estado engañando durante años, y tienes el cóctel de rabia y frustración que estás viendo. Aparte del lento pero inexorable declive de la CCAA, sumida en la quiebra total y funcionando únicamente por los fondos del Estado.

Meleagant

Ya se está notando el efecto en la cotización de las balas de CETME.

Dieter

La razón de que estén como están son los casi mas de 500 altos cargos a repartir. Cobrando cada uno del orden de 80k para arriba.

1 respuesta
DunedainBF

Gritando a Junqueras que se pudrá en la prisión haha. Al circ!

Ya se pondrán de acuerdo o gobernará ERC en solitario. No creo que nadie espere una repetición electoral.

1 respuesta
Contractor

#9 Y la paranoia esa del Cunselllll per la Rapública, dirigida desde Bélgica por Puchi. O sea, la Gene una gestoría del día a día, pero Fregonet, el director del circo, el ideólogo y trincólogo.

Es inanenarrable.

melonz

Disfruten lo votado over 9000.

RayF

Tranquilos que si se repite elecciones los independes irán a fichar como siempre y sacarán todavía un porcentaje mayor, aunque les meen en la cara. No creo que la participación suba mucho respecto a las pasadas, hay mucha gente ya hasta los huevos y eso beneficia a los golpistas al final.

Hay demasiado fanático nacionalista por aquí.

Dieter

#5 2005 o así, a mitad del famoso tripartito. Ya ha llovido.

Shandalar

Nada me sorprende ya de lo que pasa en ese manicomio.

Josepelines

Bueno, supongo que si hay repeticion estando la cosa "mejor" con el covid, subira la participacion algo, de haberlas, cuando serian por ley?

benjajim

Malas noticias para los psucialistas

acerty

Todo el mundo a votar a Vox y por fin seremos españoles verdad, de los buenos, de los que importan, el buen español de las sevillanas y no de la cosa esa rara de las sardanas que eso ni es español ni nada.

1 respuesta
Lexor

#18 o la loca idea de que dejen gobernar a la lista mas votada
ah no, que esos han.sido los fachas de Cs o del PSC
a mantener las mamandurrias a tope
#10 en teoria pere aragones dijo hace un par de dias que iria en solitario pero jxcat le han frenao el carro

A

No sé porque están tan serios, si es la revolución de las sonrisas.

B

Va a ser duro descubrir que lo malo que pasa en Cataluña es culpa de Cataluña xD

nizku

Pues es lo mejor que les puede pasar, estar sin gobierno, cuando mas dure, mejor.

Jetxot

Sino fuera porque nos estan llevando a todos los catalanes a la miseria, disfrutaria de esta lucha fatricida por el poder y la pasta.

Espectacular el aguante de Junts x Cat.

Quieren repetir elecciones porque saben que pueden superar a ERC (esos votos perdidos en el Pdecat...), asi que van haciendo el numerito con excusas vacias y teatrillos que no se cree nadie excepto los de siempre.

Una muestra mas de que aqui lo que importa son los centenares de cargos, el dinero que fluye en subvenciones y demas empresas publicas sobredimensionadas con enchufismo y demas organismos creados para atracar a mano armada a los catalanes.

A ver quien me justifica sino que con un 52% de votos no son capaces de hacer gobierno indepe, para llevar a la mayoria del poble català (je-je-je) a su liberación.

Lo mejor es que volverian a ganar los mismos.

2 respuestas
Josepelines

#16 Vale me contesto yo mismo "Si el 26 de mayo no se alcanza un acuerdo, el Parlament se disolvería automáticamente"

Contractor
#23Jetxot:

Lo mejor es que volverian a ganar los mismos.

Ni lo dudes.

#23Jetxot:

Una muestra mas de que aqui lo que importa son los centenares de cargos, el dinero que fluye en subvenciones y demas empresas publicas sobredimensionadas con enchufismo y demas organismos creados para atracar a mano armada a los catalanes.

Y ni lo dudes también.

Jetxot

#4
Lo grita fredy bentanachs, ex terra lliure y de los mayores mamarrachos del mundo indepe.

richmonde

Sinceramente, ya me la soplan las elecciones aquí. Es flipante la puta desfachatez de todos los políticos. Eso sí, no hay gobierno, pero ellos cobrando como si lo hubiese. Si no cobrasen hasta que se hiciese gobierno, ya verías que antes de saber resultados ya tendrían claro como y con quien hacerlo.

Que desgracia de país, y comunidad... lo que fuimos, y en lo que nos hemos convertido por culpa de indigentes mentales.

Manorothh

Los políticos más españoles del país

Naith

Politicos politiqueando y a otra fiesta de la democracia.

Lexor

#23 lo peor es que mejor no se puede decir, jxcat quiere ser daddy en catalunya y expoliarles de la mejor manera posible
Pero esto seria ridiculo si no fuera porque los votantes van a refrendarles over and over
y entre pitos y flautas todos perdemos, unos mas que otros pero como sociedad perdemos

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Contractor
  • Dieter
  • Lexor
  • Don_Verde
  • DunedainBF
  • Jetxot