Posible repeticion electoral en cataluña

sephirox

#120 Nada que sorprenda de estos racistas xd.

1 respuesta
Contractor

#121 gran legislatura se nos viene en Catetonia XD

1 respuesta
B

Nadie va a abrir hilo sobre lo de los indultos?

Lexor

#122

Por lo visto ha empezado con total normalidad

1 respuesta
Contractor

#124 coño! Si yo vivía al lado antes! 🤣🤣

Qué desastre diosito.

1 respuesta
Lexor

#125 te has perdido todo un espectaculo de democracia representativa popular con un toque visual multicolor, todo muy inclusive
Que desgracia que en madrid haya ganado la #libertad

1 respuesta
Contractor

#126

#126Lexor:

todo un espectaculo de democracia representativa popular con un toque visual multicolor, todo muy inclusive

y además en catalán!!!

A

#120 esta gente debe tener una liga de retrasados candidatos según las perlas que van soltando suben o bajan puestos...

Y al campeón le hacen presidente porque saben que con las gilipolleces que va a soltar pueden robar sin que les digan nada.

1 respuesta
Contractor

#128 Tú fíjate como estará el percal aquí, que les llevan diciendo que la indapandansia es inmediata desde el año 2014. Bueno, pues ahora en 2021, acaban de decirle a su rebañ... perdón, electorado, que se dan dos años de negociación con el Estado y que si no, entonces sí que sí, la indapandansia XD.

Y mientras tanto, Cataluña cayendo en la irrelevancia. Pero oye, lo importante es lo importante.

RayF

Tenemos nuevo conseller de interior

Creo que va a superar a Junqueras.

4 respuestas
Dieter

Que obsesion con la mediocridad, una vez caidas las caretas lo ves todo de forma distinta.

#130 me da un antojo de torreznos tremendo.

1 respuesta
Josepelines

#130 La verdad que lo del gen me lo voy a empezar a creer, pero no ese gen superior del que hablan, si no otro bien distinto.

1 respuesta
swing

Muy contento con los perfiles que ha escogido Junts.

Puigneró, Giró y Argimont van a elevar mucho el nivel de la política catalana.

2 respuestas
diaviidi

#130 ¿En papada?

1 respuesta
Contractor
#133swing:

Puigneró, Giró y Argimont van a elevar mucho el nivel de la política catalana.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RayF

#131 #132 #134 No le digáis eso hombre, que tiene una sonrisa muy bonita

#133 No estaría mal si volviese Andreu Mas-Colell... Giró no tiene mala pinta, pero la deriva izquierdista de JxCat es imparable, va a estar atado de pies y manos.

4 respuestas
sephirox

#136 Está racialmente en otro nivel superior.

Dieter

#136 mi puta vida es cara de cuero.

Chaotic

#5 Claro porque la solucion al nacionalismo catalan, es otro partido nacionalista como vox.

Siesque.... xD

1 respuesta
Contractor

#136 la madre que me parió XD

Y mira que Torra ya era un esperpento.

ogeuF

#136 tremendo pedigree calzan

kaseiyo

#139 uno defiende una nación existente y otro defiende una nación que no ha existido nunca. Iguales iguales no son.

1 respuesta
Chaotic

#142 Da igual lo que defiendan. El hecho es que chocan tanto porque son iguales. Dos nacionalismos el uno contra el otro.

Pero claro, tu dile a un facha que es igual que un indepe, o viceversa. Se van a poner como una moto en 0.1 xD

1 respuesta
kaseiyo

#143 es que la nación española existe y defenderla es defender entre otras cosas sus gentes o los derechos que otorga. La nación catalana nunca ha existido.

1 respuesta
Chaotic

#144 Si, pero al ser partidos nacionalistas, son de la ultrafderecha. Un iman para radicales, nazis, y demas, que no dudarian en cargarse a todo el que no este con ellos.

Lo de defender a los de su pais ya se ha visto que es mas a los de su faccion.

Erethron

#130 representación de la burguesía catalana acomodada. Mientras el pueblucho lucha por una Arcadia feliz que nunca llegará, sigo tragando y aumentando mi papada a costa de los lobotomizados que creen que van a conseguir algo.

B

Que no decaiga el pobla, la republica llegara muy pronto si si ya esta llegando xd. Mientras tanto a cobrar.

8 días después
Contractor

Acojonante...

De esto va todo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#148 Esto es un puto meme.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Contractor
  • Dieter
  • Lexor
  • Don_Verde
  • DunedainBF
  • Jetxot