El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

Link34

A mi lo que me da pena porque hablamos de los viejecitos a los que engañan para votar al PP al no tener ni idea pero es que lo que pasó el otro día fue lo mismo, solo que en vez de viejitos tenemos ovejitas y en vez del PP tenemos el circo montando por Mas & company que es la independencia

Y las monjas serían la ANC

3
Dante88

El comportamiento franquista que esta teniendo el gobierno de un pais democratico por un hipno de mierda en pleno siglo 21 es como para preocuparse. Porque por mucho que estemos en Europa el resto de paises se lava las manos siempre que no les afecte. Si esto sigue así va a acabar todo el mundo en la carcel por protestar.

1 respuesta
STAN

#142 #145 Pero si salen os jodéis, para algo es una democracia, como yo me tengo que joder con Manuela y compañía.

#141 Yo contigo no hablo, no se que dices.

2 respuestas
B

#183 Exacto, es una democracia y si alguien quiere pitar el himno lo pita, se llama libertad de expresión y viene en la Constitución que tu Rey y el mío firmó.

1 respuesta
STAN

#184 Otra que se cree que la libertad es ilimitada, ok, no hay respeto entonces en este país, que le den por culo a todo.

1 respuesta
angelorz

#36 Si se les pita por ser Catalanes/Vascos, no sé qué hacen que no les permiten decidir irse (o quedarse, que eso aún no está claro).

1 respuesta
S

#183

Yo no soy demócrata, pero en democracia se hace referéndum.

1 respuesta
FMartinez

#186

Yo no creo que haya alguien que pite a un vasco o un catalan por el mero hecho de serlo, sino por ser independentistas.

B

#185 No es ilimitada, el margen lo pone la ley y hoy en día, la ley dice que pitar un himno no es ilegal.

1 respuesta
STAN

#187 No hay referendums, los partidos tienen ideologías, si quieres cambiar de Monarquía a República debes votar a partidos prorepublicanos para poder hacerlo, no hay otra forma.

Os voy a dar una pista: La República también vale dinero, aunque mientras no toquéis los colores de la bandera a mi me la suda.

2 respuestas
B

#190 La república vale menos dinero que la monarquía que tenemos en España. Especialmente si miembros de la familia real han robado dinero público, así sale carísima.

1 respuesta
STAN

#189 Entonces si voy al entierro de algún familiar tuyo (que espero que no, es un solo ejemplo) y me pongo a reír hasta que se me desencaje la mandíbula supongo que no te sentará mal, pues hay libertad de expresión y no hay ninguna ley que lo prohíba.

1 respuesta
B

#192 Estarás siendo maleducado, pero no estarás cometiendo ningún delito, ¿entiendes la diferencia?

1 respuesta
A

#182 te sorprenderia la de paises que se ofenderian si se pita su himno...

1 respuesta
Ninja-Killer

#191 Eso de que una república vale menos dinero te lo acabas de sacar de la manga de forma descarada xDD

1 respuesta
S

#190

No hay referéndums porque no vivimos en nada que se parezca a una democracia.

En cualquier caso yo no voto, no se porque me insistes.

1 respuesta
B

#195 Vale, compara tener que mantener a un presidente de la república con mantener a toda la trope real que tenemos, no sé, echa cuentas, pero vaya, que ese no es el tema del hilo.

1 respuesta
angelorz

A mí lo que no me entra en la cabeza es:

  • Je Suis Charlie (VIva la libertad de Expresión!)
  • Se puede gritar "Que se jodan" en un congreso sin que se sancione. Es más, se la premia.
  • La alcaldesa de Madrid llama terroristas a un partido político democrático. Está en juicio, pero nadie de su partido se escandalizó.
  • Se nos llena la boca hablando de la "dictadura" venezolana, chavista, lenin, stalin y toda la familia de estos.
  • Se dice libremente que podemos es ISIS.
  • Cuando se vota algo que gusta, la debacle de los otros está justificada porque la gente está harta de mentiras y porque han hundido el país, robado en instituciones, etc.
  • Cuando se vota algo que no gusta (véase debacle del PP), hay que defender España contra los radicalismos. Pacto de estado por la responsabildiad.
  • En Democracia, no se permite que la gente vote lo que desea que ocurra en su tierra.
  • En Democracia no se permite que los ciudadanos elijan el modelo de estado en el que desean vivir.
  • En Democracia, una comisión que no es un juez es capaz de cerrar páginas webs y blogs.
  • En Democracia, el gobierno destroza la televisión pública, convirtiéndo sus informativos en algo sectario, degradando la calidad hasta Buruaga y haciendo que los propios trabajadores se escandalicen y avergüencen de donde tienen que trabajar, pagado con el dinero de todos.
    [/b]
    Y este es el país donde vivimos.
7 2 respuestas
STAN

#193 Hablo de si te sentará mal, no si estoy siendo educado porque ya sé que no lo estoy siendo, esa es la diferencia entre mi y el resto de escoria independentista.

Si quieres pitar al Rey que vayan el día 6 al Desfile, no en un puto partido de fútbol, pero claro, hablamos de dos equipos politizados hasta las cejas, uno que a sí mismo se define como mes que un club.

1 respuesta
STAN

#196 Tanto presumes de que no hay democracia y sin embargo no ejerces tu derecho a voto, curioso.

1 respuesta
B

#199 Por eso te digo, que todos los que pitaron el himno son unos maleducados, pero no puedes multarles que es lo que pretende el PP.

2 respuestas
A

#198 porque no quieren denunciar, pero gran parte de las burradas del pp serian punibles...

Rogger

Cortos se han quedado, una falta de respeto enorme, y encima lo niegan. Vuestra libertad acaba donde empieza la de otros. El dia de la diada tendriamos que ir todos los españoles a pintarles la cara

#17 Tengo un pito que tambien me lo puedes silbar si quieres

S

#200

Te he dicho que no soy demócrata.

Votar sería dar el visto bueno a lo que se ha hecho en Andalucía. No gracias.

1
STAN

#201 Yo es que cambiaría la Ley para que se pudiese, mucho quejarse de EEUU pero son un ejemplo increíble para este caso, desde pequeños se les enseña a querer el país en el que nacen, no a odiar a sus vecinos y a inventarse la historia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#197 Dejando a un lado que te lo has inventado a bote pronto, el presidente de la república no estaría solo...

Coge la fuente que más te guste: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=coste%20monarquia%20republica

Anyway este no es el tema

FMartinez

#201

El PP lo que pretende es que estemos hablando de esto mientras olvidamos en mucho de los casos, nuestra jodida existencia. Tu te crees que al PP le importa esto cuando están permitiendo todo lo que están permitiendo? Ya tuvo el PP su oportunidad de demostrar algo con lo del falso e ilegal referendum del 9N, y no hicieron NADA.

B

#205 Entonces no es cuestión de ley, es cuestión de EDUCACIÓN, y es la falta de esta el origen de casi todos los males de España.

1 respuesta
B

Me encanta ver a los vascos llenarse la boca con la libertad de expresión con lo coartada que ha estado en su región, son más graciosos.
Es curioso como los que más reivindica sus señas identitarias se mean en la de los demás, un día voy a ponerme yo a pitar y abuchear a un danzari de esos mientras baila el aurresku, casi mejor no que seguro que me pasa algo malo y seguro que no es una multa.

Akiramaster

#103 perdona, pero artur mas apoya ahora a la independencia en su conveniencia como político para así evitar asumir sus errores. Antes no era así.

Usuarios habituales