El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

B

#240 Puedes centralizar muchas cosas sin tocarles cosas de la cultura, que es lo que les duele, por ejemplo la reforma del PP para que en los colegios no se pudiera enseñar en catalán y otras tantas cosas.

1 respuesta
angelorz

#241 Lo cultural es muy importante pero todo viene de donde viene: del sentimiento del "España ens roba" (o como se escriba).

Sienten que les mangamos dinero y el sentimiento nacionalista surge con más fuerza que nunca. A continuación se piden más competencias (educativas, blablabla).

1 respuesta
B

#242 Ese es el problema que piensan que "Espanya ens roba" pero luego tiene corruptos allí también, es de chiste.

Lo que tendrían que haber hecho en mi opinión, sería haber hecho un referéndum, habría salido que no, (ese que hicieron ellos solo votaron a favor 1/3 de la población creo recordar y todos contentos.

Pero igualmente Ciu, Mas y compañía están perdiendo fuelle, a ver como discurre la cosa ahora...

1 respuesta
isnotavail

Esto no es mas que una cortina de humo que llevan preparando mucho antes que se jugara la final, con declaraciones de esperanza aguirre o tebas calentando al personal, luego pitan y se sorprende.

Lo mas gracioso, es que en todos los telediarios y periodicos abren con la foto de aficionados cules, que pasa que los vascos no pitaron? porque todas las declaraciones han ido encaminadas hacia el sector catalan, venga hombre que se les ve el plumero a leguas.

Cuando los aficionados de la seleccion española ultrajaron el himno de francia o turquia , aqui no paso nada, ahora el himno español que no lo toquen, que parece que han matado a su madre.

1
angelorz

#243 Es que yo creo que saldría "NO" a la independencia, pero aún así ni siquiera les han dejado decir esta boca es mía.

Dejemos que hablen y decidan. A partir de ahí ya se habla lo que haya que hablar.

Por cierto (al hilo de algunos post más atrás donde dices que te irías a vivir a Bcn), yo no conozco Barcelona pero es el objetivo de este año (máximo el que viene). No puede ser que conozca más ciudades europeas que españolas, que me caen más cerca. Pero bueno, hay lista de espera xDDD

candrew

Que le cambien el nombre a la copa y dejen de poner el himno, vereis como así no se pita.

3 respuestas
STAN

#246 Que suspendan el partido y les echen de la Copa, verás como no pitan.

3 respuestas
candrew

#247 Y tu mas!

R

#247 Y sigue la bilis.

1 respuesta
STAN

#249 Bilis? Es libertad de expresión =$

Aguiluxo

La corrupción del PP no es enfermiza juejue. Cuando roban los millones de euros a todos los españoles eso no es ofender a toda una nacion, eso es defenderla. ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Link34

#246 Es cachondo porque no pitan por eso

nixonE1

#247 Si, estas que las TV van a dejar que se pierdan los millones de € que les reporta el Barça. No teneis fe.

Seyriuu

Lo gracioso es que si luego hacéis una manifestación por la independencia y un montón de "Españoles" fuesen a estar pitando la manifestación entera para que no pudierais ni estar ni comunicaros no hablaríais precisamente de libertad de expresión si no de censura.

Vamos que atacar a los demás es muy democrático y chachi, que nos ataquen a nosotros es fascismo en estado puro.

De toda la puta vida de Thor.

2 respuestas
Emelianenko
3
gloin666

#239 Al pais Vasco en el ambito economico le ha sido genial.

samper

#5 Yap, como no queremos politizar el deporte a la copa que organiza la Federación Española de Fútbol le llamamos Copa del Rey y antes Copa del Generalísimo, eso no es politizar.

1 respuesta
nixonE1

#254 Bueno estas hablando de un supuesto. Yo creo que no pasaria, al menos no por mi parte, pero no deja de ser un supuesto.

Aquí hablamos de hechos, y todas las personas que apoyen la idea de prohibir la libertad de expresion son complices de un estado tan autoritario.

1 respuesta
Lxr

Cada mes una cortina de humo nueva para tapar toda la mierda que tienen, pero lo peor esque muchos no veis mas alla, Marca España

Zhelion

a todos los que se creen poseedores de la justicia y la lógica, en especial a #2

disfrutad vuestra hipocresía.

1
sincahonda

#257 demagogia, ¿donde?

La copa del rey siempre ha tenido el nombre del jefe de estado

1927 --> la Copa del Presidente de la República
1939 --> la Copa del Generalisimo
Actualidad --> Copa del Rey.

Si se volviese a la republica volvería a la del primer nombre.

Fin.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Que tal va la bilis esta mañana? ¿Sacamos los tanques a las calles ya o esperamos a las elecciones generales y hacemos un 2x1?

#261 y es precisamente lo que he dicho posts atrás, en España el fútbol esta totalmente politzado. Ningún país serio llama a su copa de esa msnera. Aunque con esto supongo que Esoaña no es un país serio

Kartalon

El fútbol no tiene nada que ver con la política.

Por eso los palcos de los estadios de fútbol están siempre llenos de representantes políticos.

Respecto a aquellos seres carentes de raciocinio que consideran legítimo anteponer símbolos a personas, nada que decir, se retratan ellos solitos como los fanáticos que son.

Seyriuu

#258 yo creo que el negar la expresión a otra persona no es mostrar rechazo, es censurarla y me parece un acto fascista.

Si tienes que hablar, habla. Cuando termines yo podré manifestar mi desacuerdo, mi rechazo si quiero, lo que no voy a hacer es mientras tú hablas de por qué se debería dejar abortar libremente a las mujeres ponerte una Vuvuzela en las orejas y pitar fuerte para negarte la expresión.

Pues pitar el himno es negar una expresión, no es rechazar, no es libertad de expresión, es negar la expresión, es fascista.

1 respuesta
I

El orgullo de haber nacido en mi maceta, y no en esa maceta!

nixonE1

#264 Te has hecho un lio bastante gordito. Cuando una persona pita el himno no niega la expresion de nada a nadie. Esta haciendo un acto de rechazo, pero en ningun momento esta negando la expresion a nada.

No se ni porque intento explicartelo.

1 respuesta
Seyriuu

#266 yo no opino igual.

Si tu intentas hablar y yo te pito mientras hablas estoy dificultándote la expresión o estoy rechazando lo que dices pero te dejo expresarte

Kartalon

El derecho de libertad de expresión se aplica a la expresión de ideas, no a la proliferación de símbolos.

Pitando el himno nadie está impidiendo que alguien exprese idea alguna.

Un poco de sentido común antes de decir gilipolleces.

2 respuestas
Seyriuu

#268 entonces quemar banderas está bien?

1 respuesta
reci0

#261 Revisa los datos porque no creo que en 1927 se llamara copa de la republica cuando en españa habia una dictadura en ese momento XD.

Usuarios habituales