Practican la eutanasia a una menor de 17 con depresión

Craso

#62 ¿Qué cosas maravillosas?

#76 ¿Qué oportunidades? ¿Trabajar en Burguer King?

4 respuestas
Mirtor

#89 Pues digo yo que sobre el pronóstico y las expectativas de calidad de vida que tendría la chavala sabrán más los profesionales que la trataban que tú que te has enterado hoy de que existía, ¿no?

1 respuesta
B
#91Craso:

¿Qué cosas maravillosas?

El arte romano.

#91Craso:

¿Qué oportunidades? ¿Trabajar en Burguer King?

Estudia.

1 respuesta
UnleasheD

#91 Venga va, intenta otra.

1 respuesta
Craso

#93 Muy bien, pero no basta.

Y ya estudié, y tengo un trabajo de mierda.

#94 Era a lo que aspiraba la chavala, como todos los curritos de su edad.

2 respuestas
B
#95Craso:

Muy bien, pero no basta.

El arte japonés también está muy bien.

#95Craso:

Y ya estudié, y tengo un trabajo de mierda.

Estudia más.

1 respuesta
UnleasheD

#95 El trabajo no te define. Aun currando en un BK, puedes tener una vida que merezca la pena.

De todas formas decir que una chica de 17 años no tiene otra que currar en un BK, cuando tiene todo por hacer y por delante... Pues pega mucho en tu papel de tio negativo, pero es mentira.

Edito: Ya te he contestado, eso es mentira. Ni lo intentes.

Craso

#96 Pensaba que el “aver estudiado" ya nadie se lo tragaba.

2 respuestas
B

#91 Pasear bajo el sol un día despejado y ver cómo el viento mece un campo de cereales. Quedarte tirado en la cama por la mañana, mientras el sol entra tímidamente a través de la persiana y el frescor te engaña como si al avanzar el día no fuese a hacer un calor terrible. Observar a un niño emocionado por qué ha cazado su primera lagartija. El mundo puede ser un lugar maravilloso, depende con que ojos lo mires.
#90 como te lean los del hilo de Iveco te linchan.

1 2 respuestas
B
#98Craso:

Pensaba que el “aver estudiado" ya nadie se lo tragaba.

¿Qué has estudiado para estar así de desanimado jomío?

1 respuesta
Frezz

#10 yo tengo entendido que una vez abren la puerta a la eutanasia, en casi todos los países donde es legal ha ido a más, y poco a poco permiten más supuestos, y ya si hay empresas que ganan dinero con eso pues... (esto último no lo sé realmente pero no me extrañaría)

L

Esta decisión no es ni medio normal.
En que clase de sociedad vivimos, que ya no hay ilusión y esperanza por vivir?

1 respuesta
UnleasheD

#99 "Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres"

1 respuesta
B

#102 se ha suicidado una chica no toda la sociedad.
#103 Conan si que sabía,

1 respuesta
UnleasheD

#104 JOder, lo he puesto xD.

Cabrón vaya edit.

1 respuesta
B

#92 ¿Se puede ser lo suficientemente profesional como para decidir cuando a una persona le conviene seguir viviendo o no?

Por cierto, como esos "profesionales" sean como los que tenemos en España en otras áreas vamos listos.

2 respuestas
B

#105 no se de qué hablas 😏

hamai

Una pena lo de la chica, lastima que no se pudiera recuperar.

A ver todos esos liberales de mentira que se les caigan las caretas ahora.

Luego no os quejes de los que quieren que el estado se meta en la economía ni mierdas así.

1 respuesta
Mirtor

#106 Si tu respuesta a esa pregunta es que no, supongo que estarás en contra de la medicina, porque eso es exactamente lo que hace la medicina.

2 respuestas
Riocorvo

Una autentica lastima que los "profesionales" no pudieran curarla y ayudarla a salir de esa mierda.

L

#108 Si que se podía recuperar.
Lo que ha ocurrido aquí ha sido un asesinato de una pobre chica de 17 años.
Un asesinato legal.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#98 Ya van 10 min y ni mú... ¿No te lo estarás inventando para desanimar al personal? Tengo curiosidad por saber qué estudios son esos que sólo dan trabajo en Burger King... "Técnico en Burger King"? No se...

Te insisto porque me dan un poco de mala gana los que se dedican a contagiar de pensamiento derrotista a la gente, animándoles a la rendición y a las bajas expectativas. Ni os aportáis a vosotros mismos ni a nadie.

1 respuesta
Mirtor

#111 Y tú que te has enterado hoy de que existía tienes una mejor idea del pronóstico del estado de salud de la chica que los profesionales que llevaban mucho tiempo tratándola. Qué cantidad de genio sin explotar tenemos en este foro, no entiendo cómo no hay colonias mediavideras en Andrómeda a estas alturas.

B

#109 #112 Que yo sepa los médicos no deciden matar a los pacientes así por así. Lo hacen cuando es imposible salvarles la vida. Joder, si es que hasta a los viejos que están cascadísimos hacen todo lo posible para que vivan aunque sea 1 telediario más.

Comprendo que a un accidentado con quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo y hemorrágias internas por doquier que está perdiendo sangre a ritmos incompatibles con la vida le ahorren el sufrimiento. A una niña de 17 años con depresión no.

2 respuestas
L

#109 Yo estoy en contra de la medicina, también.

Nadie debe tener el poder de decir a la gente si va a vivir o a morir.

Como ejemplo, el caso de este señor, al que le diagnosticaron un cáncer y unos meses de vida.
Este señor, cambió su vida por completo, y vivió 40 años más, cuando en teoría su cáncer era "incurable".

Los bomberos salvan vidas. Los médicos te sentencian a muerte.

https://www.pappaspost.com/remembering-stamatis-moraitis-man-who-almost-forgot-die/

1 respuesta
sPoiLeR

#111 Es mas barato para el estado asesinar que intentar curar. Lo jodido de estas cosas, es que van añadiendo los supuestos. El día menos esperado te sale un cancer incurable y automáticamente te eutanasian.

1 2 respuestas
B

#117 Y alguno encima lo agradecerá para así "no ser una carga para el Estado"... tiempo al tiempo.

Naith

#117 Porque la aplicación de la eutanasia la decide el estado. xd Venga, que lo puedes hacer mejor.

1 2 respuestas
tute07011988

Estoy a favor de la eutanasia, sea por el motivo que sea, sólo tú eres dueño de tu vida. Ahora, en estos casos tan "voluntarios", no estaría de acuerdo con que la muerte asistida la administrara la SS. En cuanto a la edad, para mí, debería ser mayor de edad; y en este caso, no me valdría la autorización de los padres, en temas físicos sí.

Usuarios habituales