Precios económicos igual a cines llenos.

Urien

#89 Te doy 2 entradas para verla en el kine mañana, que mi acompañante no puede ir y me da pena rajarlas.

En todo el centraco.

Ahria

Sabeis si se pueden pedir por internet? o tiene que ser allí?

1 respuesta
Urien

#92 si vas al kine si, ellos dan la opción, creo que son los únicos que lo hacen xD

1 respuesta
XaPu69

Para ser sinceros, hay que contar con que este evento está patrocinado por compañías privadas como ECI o Cocacola.

Ojo, no lo digo para exculpar los precios altos de fuera de la promoción, todo lo contrario. Igual es el momento de cambiar el modelo de negocio y permitir que entre la publicidad privada y el patrocinio de eventos como este, pero más a menudo.

Una duda que tengo, ¿hasta que punto el estado subvenciona esta promoción? Se que lo "organiza" la ICAA pero no se hasta que punto el estado mete dinero en este asunto. ¿Alguien sabe?

#95 Ya, si eso lo se. Pero en el apartado de colaboración, sale la ICAA que forma parte del estado central. Lo que quiero saber es si da dinero público o simplemente da "apoyo institucional" (es decir, publicitación, información etc....).

1 respuesta
Dralions

#86 De hecho eso es exactamente lo que ha pasado en la última década: se ha reducido un 30% el número de cines existentes mientras que el número de pantallas (salas) ha ido en aumento. De ahí la falsa impresión de que los cines cierran: todos habremos escuchado a alguien decir que antes había varios cines en su ciudad y ahora sólo quedan un par (y por supuesto que la culpa es de la piratería), pero en realidad ese par cuenta con 20 salas entre ambos, que son el doble de las que habría con cinco cines de dos salas cada uno.

#94 Según tengo entendido, los cines pagan una porcentaje prefijado de la entrada a las productoras por cada proyección, por lo que estas promociones corren a cuenta de, en este caso, los patrocinadores que comentas: las productoras siguen ganando el mismo dinero que si la proyección se cobrase a precio normal. No creo que se presentaran muchos patrocinadores para llevar a cabo una fiesta del cine más de una vez al año.

1 respuesta
Ahria

#93 puff, es que el Kine me pilla un poco a tomar por el culo.

Alguien que vaya al del Alcala Norte (Pueblo Nuevo) me sabe decir si está petado con la promo? porque normalmente está vacio xD

H

A ver si con ofertas como la de estos 3 dias se dan cuenta de lo que es un precio decente y no los atracos que van dando...

O voy gratis, o pagando 3 euros. De lo contrario piratebay y ellos que pierden. Son estupidos.

Arzki

#64 Vale la pena verlo entero

1
fercalbla

Cuarenta minutos de cola y he tenido que coger la sesion de las 22:30 cuando eran las 20:20 y sí, ha merecido la pena.

B

El lunes fui al cine aprovechando la oferta. Vi primero gravity en 3D, muy buena. Teniamos intencion de comprar para 2 sesiones asi que para la segunda tenia para elegir entre "Las brujas de Zugarramurdi" o como puñetas se escriba y "Capitan Philips". Como mi niña bonita sugirio la de las brujas, entramos a verla. No digo que sea mala pelicula, pero me arrepiento.

PD: Si el director lee mi mensaje, lo siento de veras. No es mi intencion hacerle sentir mal. Ojala en un futuro proximo haga mas peliculas, porque en verdad, a pesar de las actuaciones poco creibles, del maquillaje por maquillaje, de los efectos especiales que parecen de hace 40 años (no exagero, me recodaron a la abeja gigante de 40k legujas de viaje submarino) y de los actosaurios que no saben darle ni una pizca de realismo al personaje, es una pelicula que merece la pena existir, porque tambien tiene cosas buenas, el humor, las escenas de accion que me recuerdan a mortadelo y filemon, la estupendisima ambientacion, etc. Animo

PD2: Si, todo esto para decir que tengo novia.

2 respuestas
Perdido

Me sigue pareciendo caro, con sueldos de 900-1000 eu prorrateados en la mayoria de la poblacion, yo como mucho pondria 2.50 eu, pero como precio normalizado, no como oferta puntual.

Asi por exhibicion habria siempre suficiente gente para compensar los gastos, y tendrian mas beneficios. Otra cosa es que las distribuidoras les obliguen a un precio fijo por pelicula, y los cines no sepan negociar, como sucede en realidad. Tanto genio de "Bisnes Skul" de las narices, tanto MBA, y no saben actuar con sentido comun, luego las empresas a ERE por idiotas que no saben vender un producto.

Desde luego se gana mas con 100 personas a 2.50 eu, que son 250 eu por exhibicion, que con 25 personas a 5 eu, que son 125eu por exhibicion.

B

Parece que ahora han descubierto América....
Esta claro que si la gente no va al cine, es por el exagerado precio de la entrada y no por las perogrulladas que se montan.... A 3€ iría a ver al cine muchas de las pelis que descargo.

Por cierto, como recomendación personal, Gravity esta muy bien. Yo la vi en 2D pero dicen que el 3D merece mucho la pena.

1 respuesta
Perdido

#80 Con 1 millon de euros dejas de trabajar, te vas a una isla del pacifico, y a tomar el sol, conocer nativas, y hacer surf. Te ibas a acordar mucho alli de ver pelis en 3d en tu propio sillon

1 respuesta
SasSeR_18

#102 Si te gustó en 2D en 3D flipas xD

La mitad de lo que se puede disfrutar esa peli es por el 3D. (si, nunca había visto una peli en 3D y sigo fascinado, todo muy esquizofrenico)

1 respuesta
karlosin

tampoco era de extrañar , yo lo que no entendia muy bien es como seguían subidos a la parra, una puta peli te cuesta casi 10 euros verla, teniendola en intet gratis, yo pagaria por verla en el cine por la comodidad, el ambiente, la calidad, el hecho de dar una vuelta, por la compañia de una buena fémina, etc pero por 3 euretes o asi no mas.

B

#104 Si...cuando al estaba viendo me arrepentí de no haber comprado al entrada para el 3D.... porque se notaba mucho que había muchos planos y escenas que estaban creados para sacarle partido al 3D....

B

Ayer estuve en el Parque Corredor, viendo Capitán Phillips. Cola normal larga pero rápida, sala llena, peliculón. Si valiese eso el cine iría a ver todos los estrenos que me interesan, e incluso me daría igual ir a ver alguna peli que no me llame tanto la atención, no me dolería el bolsillo.
Gastarme de 8 pavos para arriba para ir a ver una peli no me sale rentable, así que me las bajo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Cines llenitos en cuanto se baja el precio, pero claro, la culpa era de la piratería eh hijosdeputa

5
werty

#90 la viste en 3D? ¿cuánto te costo? (lo digo por lo del suplemento)

#110 bagato, esta noche intentaré ir :D

1 respuesta
lxn_

#109 2.90€ + 1€

1 respuesta
M

#107 Me debes 4 pavos hija de puta.

1 respuesta
B

#111 :)

BShP

Que curioso, bajan los precios del cine y comienza la recuperación económica en España. Casualidad? No lo creo...

1 respuesta
Rubios

El Cinesa de Coruña a reventar tambien, acaban de descubir el concepto de elasticidad.

lxn_

#113 El triunfo de Rajoy

koplousky

Como dice #3, un cine tiene que poner la peli tenga 1 espectador o 40, el gasto lo tiene... digo yo que incluso a ellos les saldría mas rentable bajar el precio y que haya mas gente que cobrar el doble y que haya 4 gatos.

mry00

Soy el único que prefiere pagar 7€ y estar casi solo en el cine que pagar 3€ y tener una cola de la virgen y estar el cine petao ?? De hecho estos 3 dias no fui al cine

p.d: no soy rico

3 respuestas
Enkripted

#117 Sí, y eres raro.

lxn_

#117 Servicaixa y eso, además no habría esta burrada del 550% más de lo normal cada día como ha ocurrido estos 3 días, quizás "solo" el 100%-200% más

werty

¿Puedo llevar el DNI de mi novia con el papelito rellenado y comprarle su entrada o tiene que estar ella en persona? ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales