Precios económicos igual a cines llenos.

Dralions

#120 Prueba a llamar por teléfono y pregunta. Yo creo que sí, pero. De todas formas creo que sólo te dejan comprar la entrada de la próxima sesión que empieza, es decir, que no puedes ir a las cinco a pillar entrada para las diez.

1 respuesta
werty

#121 estoy intentando llamar desde hace 1 hora a tres cines y ni uno lo coge, cabrones XDD voy a tener que ir de todas maneras, como no se pueda... :/

leyendo el twitter de fiestadelcine, al parecer resulta que no se puede.

lafundo

#1 Que risa con lo de la "La culpa es de Napster", el hermanito mayor del programa que es mi icono.

Napster, Soulseek, Audiogalaxy, etc etc...

Que grandes tiempos los del Napster, los que lo vimos nacer sin casi nada de contenidos, vimos su apogeo maximo, y lo vimos morir agonicamente con los filtros. Y a la velocidadd eun moden 56k...

PD: Sobre el hilo, al cine español al 95% de ellas ni con la entrada regalada, limusine por la facea la salida de mi casa y palomitas y cokacola gratis hasta reventar.

1
evilsol

Lo mismo paso en pamplona este verano 3l cine a 3,50, fui cuatro o cinco veces y siempre petado, creeis que dejaran el precio en 7 y pico?

Letalius

Grandes momentos bajando a 4ks y con todo el empalme encima

2
B

Esto me recuerda a lo de "Patatas gratis en el Burguer King por 1M de likes en Facebook". Siento ser tan seco, pero no deberían de hacer estas cosas. Si de verdad esta ahogado el tinglado de cines, que pongan precios económicos durante todo el año, no solo 3 días al año. Esto será pan para hoy y hambre para mañana.

Vamos, que sean competentes todo el año y ya está.

3 1 respuesta
Meursault

Tristemente creo que nunca había visto cines tan llenos, para bien o para mal.

1
B

#103
Pero tío, una sala en tu casa... a mí me atrae.

#126
Me gustaría saber el motivo (real) por el cual está a 5-8€ la entrada. Ver desgloses para saber dónde va el dinero, motivo por el cual su beneficio es "x" y no "y"... vamos, que si es un estándar y todas tienen que callar como putas. Porque si abro un cine y pongo entradas a 2-3-4€, ¿Es ilegal?

2 respuestas
sacker

Yo ayer fui con una hora de antelación para ver una peli y:

  • Había más de una hora de cola, aquello parecía Port Aventura en verano

  • Aunque no hubiese cola, al llegar la sala ya estaba completa

exageradisimo xd

el lunes si que vi otra peli en un cine que normalmente esta medio vacío (estaba a rebentar)

MeCagoEnDios

He leído que ha ido un 900% más de gente pero que aun dicen que los precios no son sostenibles xD No sé mucho de matematicas, pero bajar el precio a la mitad o a un tercio y tener 9 veces más espectadores compensa creo yo... Para mí que son algo tontos o hijos de puta, preferirán seguir timando aunque ganen menos dinero...

1 respuesta
bleedingstar

#100 pero pero.. no entiendo porque buscas que sea una película real la de las "brujas de zugarramurdi". Empieza con base de humor y termina con base de humor, no tienes que buscarle la realidad ni lo real ni que se intente parecer en lo real.

#131 si, lo se, es tu opinión.

Solo que me ha parecido curioso que hayas dicho que no parecía real. Porque buscar realismo en una película de fantasía es como buscar que una película del estilo hiperrealismo italiana tenga fantasía. Tienes que aceptar las reglas que te da el director con la película, claro que hay cosas que parecen que están actuando, yo creo que ahí está la gracia, que te ríes de lo poco creíble que parece , porque el humor es del estilo "absurdo" te ríes porque sabes que eso nunca pasaría.

#133 yo no he dicho nada de malos actores (guardo mis opiniones sobre algunos de ellos), solo he dicho que algunos momentos te ríes porque es humor absurdo y ya está. No creo que el quote vaya para mi, no?

#134 xD yo acompañé a una amiga mía porque salía Mario Casas xD

2 respuestas
B

#131 no tiene que ver con el realismo de la pelicula, si los actores parece que estan actuando, no hace gracia, es chirriante.

Es mi opinion oiga, usted tendra la suya ^^

Ahria

#131 pues no se donde ves tu malos actores, la unica la rubia, que se pasa toda la peli con la misma cara, pero los demas? Y la rubia porque es la novia del director.

Efectivamente no era a ti xD era a:

#100 "y de los actosaurios que no saben darle ni una pizca de realismo"

2 respuestas
MeCagoEnDios

#133 Yo no la he visto, pero vamos, solo sabiendo que salen Mario Casas y el otro entiendo su opinión... xD

#135 Ah bueno, que si dos actores me parecen pésimos y creo que solo los ponen porque las tías chorrean con ellos y porque están de moda es porque soy un borrego que odia todo lo español :palm: Esos dos actores son penosos y si no quereis verlo es porque os tragáis todo lo que os pongan delante

3 respuestas
Ahria

#134 luego nos quejamos de que estamos en crisis, y somos tan borregos de odiar todo lo español, eso si, el deporte no xD

Hay películas americanas que dan muchísimo asco de lo malas que son y las ponen por las nubes cuando el argumento es NULO y solo tiene bonitos efectos.

Me consuela que el dia que yo fui a verla estaba el cine a reventar de lleno.

1 respuesta
bleedingstar

#117 depende de que película. Si pagas por una película que sabes que es buena y necesitas escuchar el diálogo y quieres silencio entonces si que prefieres estar casi solo en el cine.

Yo pagué por ir ayer a una chorra y me daba igual que el cine estuviera petado porque la película no tenía mucho misterio tampoco..

Aidanciyo

El arbol de la vida, empecé con la sala a medias y terminé solo. Eso si que es silencio!

Ahria

#134 Que te metas con Mario Casas que bueno, siempre le ponen lo mismo (macarilla guapete o tontin) pero con Hugo Silva? Por favor sigue viendo peliculas sin argumentos con efectos efeciales astronomicos xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#138 Tranquila que para lo que hay para ver no me queda mucha más opción

lafundo

Las entradas a 5 euros para todo el mundo.

Nos dejamos de hacer 20.000 subclases de entradas, estudiantes, jubiletas, gafapastas vip, etc etc...

Con las entradas a 5 euros es facil pagar y que te den la vuelta sin perder el tiempo con moneditas.

Luego pones el precio de las chushes como en kioskos, y conseguiras que ademas de los 5 euros te dejen otros 3 o 4 en chuches.

Pero no lo quieren ver....

Johnata

#138 hugo silva es un gran actor

1 respuesta
E

te amo mario casas

balex

#128 el motivo real es porque entre iva, sgae, productora etc, el cine solo sacaba de beneficio 1€ o asi por cada entrada de 7€. No recuerdo exactamente estos números pero lo vi un día en las noticias de LaSexta si lo encuentro lo pongo.

Pero básicamente ese es el motivo por el que el cine cuesta 7€ y no 4€, porque a 4€ perderían dinero con cada entrada.

1 respuesta
MRTNT

#141 Sí, es el nuevo Jeff Bridges.

werty

#130 de matemáticas sabes, de lo que no sabes es de cuánto tienen de gastos.

Porque según tengo entendido, te cobren 7 12 o 99 euros por la entrada, ellos tienen que agar un precio fijo a la productora.

Si el precio fijo, ponle, son 2 euros. Y de los 2,90, le quitas el iva, te quedan 30 céntimos de beneficio.

Si cuando la cobran a 7 euros, sacan de beneficio 3,3, necesitan 11 veces más gente a 2,90 que a 7 euros. Y esa es la razón de los precios tan altos del cine.

En mi ciudad en uno de los cines caben 2000 personas.

30 céntimos por 2000 personas, durante 30 días: 18.000 euros. A pagar: sueldos, electricidad, equipos, etc. ( Y eso contando con que de vayan 20.000 personas que vean una media de 3 películas en 1 mes. (20% de la población)

2 respuestas
BShP

#145 Es q el problema q veo es q los contratos los deberían hacer por reproducciones de cada película y no por cada usuario que la ve.

El cine compra una película y cada vez q la vea paga X, luego cobra lo que quiera a sus clientes dependiendo de sus estudios de mercado.

De esta forma el mercado estaría más libre y las salas de cine no acabarían en la ruina como va a pasar de aquí a unos años si todo sigue igual.

1 1 respuesta
Headhunt

#128 Yo quiero pensar que tiene alguna razón lógica, no que por ser unos codiciosos hayan acordado unos precios para exprimirnos la pasta y ahora se estén comiendo los mocos.

1 respuesta
AlejaaaN1

Pero y las palomitas, esque nadie piensa en las palomitas?

B

#147
Es que, quizás, como dice #143, aún con esos precios no se hacen "de oro" (el cine en España no es rentable).

#146
Buena propuesta O_O. Me gusta. Aunque no sé si lo he entendido, dices... ¿Precio de entrada variable? Si es así me encanta.

1 respuesta
lafundo

#145 Ya llegara el turno a las distribuidoras de llorar cuando no haya cines a los que exprimir.

Los cines se podran escudar todo lo que quieran en lo que deben de dar a terceros del importe( y el iva) de la entrada. La gente de la calle lo unico que ve es el precio de la entrada como un unico concepto que lo engloba todo. El espectador no se pone a desglosar los contenidos de una entrada,y esta tampoco debe de ser su mision.

Y no hay mas realidad que los cines prefieren 20 personas a 9 euros=180 euros, que 100 a 5 euros=500 euros (o a 4= 400 euros o a 3= 300 euros o incluso a 2= 200 euros)
Me da absolutamenter igual el porcentaje de la entrada que se queden. La gente ve el precio global.

Y la pelicula la van a poner con 1 persona sola o con 153 personas.

EDIT: Aprovecho esta respuetsa mia en otro hilo:

La gente del populacho, la plebe ,los villanos , etc etc..vemos el cine como un concepto global, no distinguimos entre distribuidoras ni exhibidoras.

Dicho/aclarado lo anterior hablo del cine, los de las salas dicen que las entradas cuestan eso ( suben y suben) porque les aprietan las que hacen las pelis. Bueno, pues muy bien, eso a la gente de la calle le importa tres cominos. La gente solo ve el precio de la entrada, como se los repartan luego de puertas para dentro los del mundillo del cine no es asunto nuestro.

Dicen los de las salas (y los del mundillo del cine español sobre todo ) que en estos tiempos de crisis la subida del IVA es la puntilla, que se encarece mucho el producto. HAY QUE TENER CARAURA PARA DECIR ESTO!!!!!

Si nos situamos en tiempos precrisis, antes del 2008, todos los años subia el precio de las entradas sus 30/50 centimos de rigor anuales. ¿Que pasa que antes subia porque os salia del nardo y no pasaba nada? Claro claro, mientras os pudieses llenar los bolsillos hasta reventar...

Seguro que si este año no hubiese subido el IVA, hubiesemso tendio una subida del precio por su parte, pero oigan eso no seria la puntilla, claro claro. Pandilla de caraduras.

No me preocupa que asfixien a los de las salas, porque el problema se agrandara y abarcara luego a las distribuidoras ¿Si no hay cines que hacemos? ¿Donde se proyectan los estrenos? ¿En pesacaderias?

Usuarios habituales