El presidente del PP catalán, Josep Piqué, pre..

Ninja-Killer

#88 Miles no, millones... Si es que hoy se le llama historiador a cualquiera.

ya que comentas: Negar que se creo con el fin de ponerle un nombre a unos territorios por una serie de razones ¿me podrías explicar que serie de razones son? si es que las sabes..

Mi postura es la de negar algo tan ficticio como el mencionado reino de Sedaví. Según me das a entender, ese término lo escribió un primo (del cual no me has dicho el nombre, así que no se si es verdad) tras lo cual algunos le siguieron como borregos. Y claro, ya se sabe que una mentira repetida hasta el infinito se convierte en verdad, vuestra 'verdad', que os habéis tragado a base de falacias propiciadas por intereses políticos y económicos (económicos para el bolsillo del que manda) vertidos por una oligarquía avariciosa y egoísta.

En un hipotético caso de que fueseis independientes ¿dormiríais mejor?¿tendríais un trabajo mejor? ¿Una pareja mejor? Siempre habláis del por qué de la independencia, pero a mi me importaría más saber el para qué.

Kaiserlau

#91 yo te voy a decir para que!!! PARA CONQUISTAR EL MUNDO!

http://www.youtube.com/watch?v=n2H36rj_Ta8&mode=related&search=

PD: Advinar kien es puyol dx

Lova

Piqué se va a pique.

A

ke grandes esos dibujos xDDd

B

Lo que tenía Piqué es que no gritaba, ni intentaba imponer su opinión (en los debates, nunca lo he escuchado hablando solo o en mítines, paso de escuchar mierda de un convertido comunista), sino que, almenos, llevaba una base de educación en la mesa (cosa que otros representantes del PSOE y demás 0, bueno... todos xd).

Para lo demás, era mierda. Hasta haciendo declaraciones, algunas veces saltó el PP diciendo "Es que Piqué no nos representa, no le hagáis caso >_<".

A veces se le iba la olla con sus argumentos. Y normal que haya "plegado". El margen de maniobra que le dejaban ya era 0, pues ahora sería menos xd.

M0E

para esos que decir que era "más de izquierdas" que muchos otros en el PP.. se refieren a que era más partidario de un estado como organismo regulador de la economia, o porque criticaba la economia de mercado? si que sois eruditos en su linea de pensamiento

o a lo mejor es que muchos aplicais el axioma: derechas = malo por naturaleza.
me parece buen politico.
luego, es cercano a la izquierda.

mmm no sé yo.

A

#96 a kien culparías de ke hoy en día en España la gente mal informada interprete que un tío que no grita ni hace el subnormal es más de izquierdas que uno que berrea como un animalejo del campo ?

yo al cambio climático

#95 pero tu ves debates políticos o tiens una escusa para pasar de todos?

M0E

#97 a que politico has visto tu en tales actitudes? no inventes.
y además no digas tonterías xD

Z

j3j3j3 que astuto con lo de PPeroni eres lo mas !

B

#97
Aquí en Cataluña siempre ponen programas en TV3 que los hay xd. Lo chungo es no verlos.

Usuarios habituales