La primera vez que os drogasteis

sbG

no recuerdo lo que pensé, me imagino que la primera vez que me drogué fué con algún medicamento que me dieron mis padres, café o algo de alcohol, pero no soy capaz de recordarlo.

SilentB0b

Una vez de pequeñajo me infle a pastillas para el dolor de piernas y casi no lo cuento, me llevaron a toda ostia al hospital xDD

mi primera sobredosis, ains que recuerdos... :'(

bakanly

No recuerdo, pero al parecer, cuando era bebe un primo y un tío, me ponian cerveza en el biberon.

KrITIK4L

Pues... con los porros... mucho apalanque.
Con la coca, una y no más santo tomas, y me acordé claramente del anuncio del gusano trepando por la napia de un tio de la campaña contra la droga.
Con los monguis descubrí que un amigo mio era gay. (A día de hoy no ha salido aún del armario, pero yo se que es gay xD)
Con el MDMA... es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave... que paso de meterme más.

FraNKzZ

Estoy limpio!

LmrZ

#1 La primera vez que me meti coca, senti como pasaba a un estado de no retorno, como si hubiera hubiera pasado a otro lado y supera con cierta incertidumbre que ya no volvera al estado anterior.

a ti te dieron savia divinorum i te la enchufaste por la tocha amigo xD

iFRiT89

vaya mierda de post para sentirte orgulloso de que te metes rayas,pastillas y demas tonterias..

-

le darían en todo caso salvia no?

NzgL

La primera vez que me fumé un porro el ardor de garganta, después risa tras riiiiisaaaaaa... Y con el alcohol mareito, ¡uyyyy que me da vueltas el suelo! Y cosas así. Ya no he tomado más drogas.

son1kIN

La primera vez que me drogué me cagué encima y le sacudí mi mierda en la cara a un policía mientras emprendía una huída heroíca sin ropa por las antiguas villas de Cornazo.

PD: CASI SURMAN0

It3m

pos no me acuerdo cuando lo de los porros, pero me dijero suelta todo el aire que puedas y respira del porro... uff que mal lo pase a pulmon xD hoy en dia sigo fumando petas los fines de semana pero de ahi no pasa amigo

LmrZ

#38 perdona tio SALVIA

eh por cierto pokito gol marcó hoy un nota del gijon

L4Ur1T4

Yo solo fumo porroz,los de hachis porke con los amigos me parto muchisimo cuando voy morada xDD La marihuana me gusta porke me relaja muchisimo, y me voy to feliz a la cama xDD

Paso de coca,mdma y cosas de esas, a mi me va el relax y el cachondeo y en cierta medida :P

r0rZ

yo tenia paranoia de que se me olvidase lo que sabia o cosas asi jaja

It3m

#43 y mariachis?

B

#37: Tú te sientes orgulloso de ser facha. Ahora la pregunta es: ¿Quién es más subnormal?

Yo lo tengo muy claro.

L4Ur1T4

#45 si ke he fumado mariachis, pero tampoco es algo ke me haga especial emocion, prefiero cada cosa por su lao :P

Colacado

yo "droga" solo he probado el alcohol, y lo primero que pensé fue:

"mm q rico". era un malibú con piña xD

LmrZ

#45 y #47 mariachis = ?

Takhisis

maria y hachis.

LSB

Ahora mismo vengo de fiesta y algo ha caido, y pienso lo mismo q pensé la primera vez, pa q cojones hago esto

RiderBCN

Pues las primeras veces que fume porros a parte del colocon no senti nada de semenjante profundidad mental.

Desde hace ya muchos años solo alcohol, paso de drogas.

LmrZ

ahm vale gracias #50 en mi pueblo se llama pijama xd

o tambien joder la yerba...

RiderBCN

#53 me siento un inculto cuando hablais de drojas!

LiuM

La primera vez que probe un porro...no me acuerdo hace muchisimos años.
La primera y unica vez que probe la coca pense: soy incapaz de tragar, tengo la garganta dormida.
La primera y unica vez que probe el MDMA pense: soy el puto amo del mundo y encima estan todas buenas.

Lo que pienso ahora:
Coca = caca
MDMA = fieston = cerebro/=2
Porros = antes de dormir o con colegas = idas de pinza a veces xD

Tambien pienso: ¿Que me podria haber comprado con todo lo que gasto en porros?

ISAILOVIC

Porros: no me acuerdo
Cocaina: toda la noche despierto sin parar de moverme

Ahora algun porro de vez en cuando y sobrando

LuLz

a los porretas se les keda cara de tonto

no me drogo

P.D.: me dio la risa

w3Lc0m3

#22

Ya claro no t hizo ningun efecto o t timarian compy ... las chucherias no cuentan, batallas de yo soy inmune y todo eso m rio , una d 2 o t marcas buenos faroles o t timaron to bien ;)

PD: gL

Compi2004

como an dixo por ai la primera vez dl os porros saben mal el tabako peor xDD & alcohol aveces

Usuarios habituales