La primera vez que os drogasteis

w3Lc0m3

#88
Nunca digas de este agua no bebere, simplemente di q intentaras no probarlas... xq alguna vez habras probado el alcohol , tabaco ( llamado drogas blandas ) y alomejor dentro d 3 años cojes y dia y estas con tus amigas y t fumas 1 porro o algo para probar... y diras coño si yo hace unos años decia q no iba a caer y mira... (( x suerte solo fumo porros cuando m apetece y punto )) se llama fuerza d voluntad... Y fracasados cuanta gente hay q siendo jefe d una multinacional o cargos importante se fumara sus porros o se pondra d cocaina y puede ser una bella persona... #90 tiene la razon

PD: yo era asi de mas pekeño nunca voy a hacer eso ... pero he probado tipos de drogas xq si no pruebas las cosas nunca podras criticarlas es mi impresion... tmp digo q tengas q probarlas obligatoriamente , es 1 decision q toma cada uno con su vida.

PD2: Nunca Juzgueis sino quereis ser juzgados cada uno es dueño de su vida, puede hacerlo mejor o peor... pero al = q 1 toma drogas otro puede hacer otras cosas imorales y entonces q tb hay q juzgarlas ??...

mag1c

#88, follable....

Sneyk

#88 ok sigue con tu royo xupiguay molón!! que te piensas q sin drogas no te morirás?Alomejor incluso un drogadicto o un porrero muere mas tarde q tu, y eso q hablas de q educacion hemos tenido? :S XD madre mia...tu deberas ser la tipica niña pija q en su vida a salido a la calle sin la manita de mama.

PD: Por cierto mi 1ºvez q me fume un peta ni tosi ni nada..pero me pillo un mareo q fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipas ;D.
Pero de coca,rayas etc ni probarlo...por lo menos por ahora, y eso q man ofrecido como para llenar un bote de nesquik...

#94 tu eres fake tmb! el q vino a la KDD era tu clon!

B

Laurita_12 es fake, tranquilos.

PD: Si no son fakes, quiero quedar con las 2 chicas de su foto xd.
Blueseed mode on.

It3m

#94 si, no puede haber nadie tan subnormal.... bueno los pijo no cuentan

S

Yo la primera droga que tome fue speed en la manssion menudo espectaculo.
Bueno la 1º vez que fue porros , acabe llorando de la risa y cn los ojos rojisimos.
Con las kapsulas al dia siguiente no podias dormir, te comias asta las paredes de tu casa xD.
Con los tripis eso ya fue fuera de lo normal Cremeria auntentica sin risas que te echas Etc.

Laurita12

q rapido saltais y con q argumentos mas absurdos e infantiles, estais completamente atrapados x esa mierda y sabeis perfectamente q es de fracasados...

en fin, seguid haciendo lo q querais con vuestro cuerpo y vuestra mente...

DiSKuN

#97 cuanto tiempo sin verte por aki, fake

Eyacua

estamos completamente atrapados por esa mierda oh dios mio noooooooooooo.

llevo sin fumarme un porri cerca de 2 semanas y ultimamente me abre fumado unos 5 o 6 al mes y de invite, ya ke un dia me dije "si kiero centrarme en sacar notas + gym, los porros OFF desde ya" y lo deje.

100% atrapados por ello si señor.

Hay algo mas patetico que alguien que se hace un fake y va por ahi de MoralMan?

que triste.

w3Lc0m3

#97

Los argumentos de mierda los pones tu... No hables de lo que no sabes es lo mejor q puedes hacer... Mejor estate callada antes de cagarla ;)

Mas triste me parece hacerse pasar x otra persona q no es ... gL eso quiere decir que 0 de personalidad

T

la primera vez q me fume un porro, fué por la presión de 2 feminas y una casa sola.
teminé partiendome la caja de ellas aunq luego cuajara el tema.

Lo demás me da asco.

Colacado

#91 lo malo no es la gente que toma drogas, sino que las toman y estan orgullosos de ello

B

Si el alcohol cuenta, pos... me emborraché ¬¬

Espiz... nada, porque fue muy poquito, pero me dí cuenta que rajaba bastante más de lo normal xD

LG4

Lo único así q he probao porros y poco más, y no fumo xq no me dice nada..
Y alcohol de manera moderada entre semana y fin de semana ^^

chusty

No me acuerdo de mi primera copa, seguramente que lo primero que bebi fue en una botella de agua vino+cola.

No me acuerdo de mi primer cigarro hara como 8 años o asi.

Del primer porro tampoco, por suerte los deje ya...

duffman04

la primera vez que me fume un porro me quede sobao en un karaoke mientras mis kolegas cantaban extasiados canciones de pimpinela

LiuM

Callate y sigue chupando.

De fracasados es no respetar a los demas.

A

#102, lo triste sería tomarlas y avergonzarse de ello.

B

No se puede estar orgulloso de tomar drogas con toda razón, y sabiendo a lo que te expones, y hacerlo racionalmente?

Yo lo veo mejor que pillarse una taja o un empacho de "x", renegar de ello al día siguiente, y decir:
-Nunca más volveré a tomar "x".

Y_Y

rapsusKlei

Yo me fumo 2 castaños al día, cuando llego de currar después de comer, y antes de dormir, y no es que esté orgulloso de fumar o no fumar, la cuestión no es esa, ni será un problema para mi pensar en ello, pero me ayuda a relajarme y en definitiva, te tomas las cosas de otra forma.

Es que hay algo de malo en que uno haga lo que quiera mientras respete el entorno donde vive?

Pues ya está.

w3Lc0m3

La cuestion de este post es muy facil no es si has tomado drogas y sino las vas a probar es tan simple de cojer el que quiera poner su primera esperiencia con la droga lo pone y no tienen q decir aqui gilipolleces de q si las drogas son malas que si es d noseq... simplemente esa gente q se calle xq esto no va x aqui si quieren abrir 1 post que diga"Que opinion teneis de los q se meten droga" Pues ya esta dejar de Decir gilipolleces y de meteros con la gente sin conocerla...

PD: Mas pena me da la gente que no tiene ni idea de lo que habla y cuando hay 1 tema se va por las ramas...

RiderBCN

Actualmente mi unica droja es el freeride, los subidones de adrenalina son tales que te enganchas xDDDD

Es una droja sana.

YaMaShA

.

iFRiT89

#110 yo no necesito fumar porros para relajarme... como si hubieran pocos metodos..

E

#97 Tu si que eres una fracasada, que pones fotos de bikini en tu perfil para ligar... o eres putoteh o eres FAKE

Ten cuidado que un mod que conocemos no vea tu foto o tendras miedo de verdad xD

-DesT-

Pense que iva a ver todo como cuando Homer fumaba porros.
Por lo tanto fue una decepcion

Hantrax

la primera dr0iga k tome fueron PoRrOs y la primera no m gusto

W

Yo sólo conozco una droga, y no es la del amor a mis hijos, sino la de ¡golpear mujeres!

S

tabaco : me siento mayor (10 años)
porros : muxas risas y una gran laguna mental,sensacion de felicidad (12 años)
alcohol:muxa risa y despreocupacion (13 años)
zarpa:1 vez solo,me dio muxo asco,16 años
ketamina:volar (17 años)
lsd:armonia con el mundo(17 años)

DjinnSade

#3 Te metes tu muchas cosas...

Nunca me he drogao, ni pienso hacerlo...

Usuarios habituales