La primera vez que os drogasteis

Shinji01

pues, me dio tos i pense.. ke asco colega.... i 4 años despues, me gusta :P

iFRiT89

#46 otro imbecil que no sabe ni de lo que habla y mas sin conocerme en persona... pasate por mi perfil y te llevaras una sorpresa XD

acaso tu estarias orgulloso de meterte coca,pastillas,cristal y LSD?? el subnormal para todo el mundo lo serias tu. yo no

pix0Ne

No recuerdo la primera vez, posiblemente porque no le di ninguna importancia...

E

#22 medio botellin de extasis liquido .... JAJAJ

solo e fumado petardos la verdad no me acuerdo que pense

Eyacua

aqui nadie bebe ni fuma tabaco? pues no se ke coño haceis posteando en un post sobre como fue vuestra primera experiencia si no habeis tenido ninguna, kiza deberiais iros al post de "la primer avez ke no te drogaste".o tontos o faltos de atencion.

la primera vez que me drogue fue con alcohol y la verdad es que al mezclar cerca de todo lo ke encontre mi experiencia fue buena hasta ke mi cena dijo ke keria salir y bailar break.

la primera vez ke me fume un porro(y ke fume) fue un dia bastante feliz, no recuerdo porke lo hice, posiblemente alentado por la presion de mis compañeros(aunke fui el primer en fumar de akel amago de flauta) y el deseo de experimentar cosas tachadas de malvadas por una sociedad que no tenia una moral muy realista.
Eso o ke simplemente me apetecia probarlo xd.

edit: la primera ralli fue de invite y bueno, supongo ke keia saber ke tal era, esperaba mucho mas la verdad. igual ke de el primer pelotazo y del primer pasti de "vas a ver dragones tiv".

X

No considero al tabaco y alcohol como drogas(sé que lo son).
Asique:

-Porros: No tengo ni la más mínima idea de cuando o como fue, pero no me gustó.

-Setas: Fue hace unos meses. Experiencia irrepetible xD

Fr4nsinatra

la primera vez que me droge, esto sisi un segundo que me estoy acordando.... mmmmmmmmmmmm

no nada no consigo acordarme, malditos porros

E

las drogas... no vayais a las KDD's Sevillanas, xD

A

Cuando probé por primera vez el 2C-B pensé...

¿Cómo puede haber dolor en el mundo habiendo 2C-B?

Lo recuerdo perfectamente :_)

Kaiserlau

fue un finde de hace ya.. no me acuerdo.. años y años.. sigo fumando.. XD

----------- ------------ sniif mmm pues hace 4 años creo de la primera y 1 y piko de la ultima dx ¬¬! esporadicamente[en meses..] e no o penseis..

la primera pirula la snifamos unos colegas[una cada uno..] y yo ¬¬ y fue la ultima ara hace 2 años XD [no me digais xq.. y estuve 1 dia echando mokos de color rosa..]

monguis como 3 años pro estas fchas..

nada mas :\

pd: soy sincero.. los porros los amo.. tanto como a la cerbeza..

A

A algunos de los que postearon en este thread les quedaría bien esta camiseta:

http://img201.imageshack.us/img201/263/elec11vy3.jpg

Raist004

la primera vez fue con un porro y fue una mierda pq estaba mu mal liao ¬¬' y weno si x drogas es alcohol... pues fue en casa de mi awelo q me pille el licor de melocotón con 13 añitos y me bebi 3/4 de botella

Raist004

la primera vez fue con un porro y fue una mierda pq estaba mu mal liao ¬¬' y weno si x drogas es alcohol... pues fue en casa de mi awelo q me pille el licor de melocotón con 13 añitos y me bebi 3/4 de botella

-nazgul-

como que me voy a acordar...

Z

la primera vez ke lo probre me cague en los muertos de #1

SiRo

tonteria de post, ya que la mayoria de usuarios de MV su verdadera droga es el cs, wow y demas etc..

no digo que este mal, solo que es una tonteria preguntar " La primera vez que os drogasteis " en esta pagina.

pd: y me alegro que no se drogen

xPipOx

Sólo tomo drogas "blandas".

JoSeTTo

El primer (y creo que último porro) que probé, pensé: Esperaba más, sabe a mierda.

Takhisis

Yo una vez esnife coca sin querer.

Arg0n

la primera vez que bebi alcohol lo bebi poco a poco y no me subio casi.. ahora piyo unas memas XD
porros no los sabia fumar bien asi k aparte de estar mareaiko na, ahora solo los fumo algun finde con los colegas en el local o de fiesta si m ofrecen.

hadita

De todas las drogas que he probado nunca pense nada, siempre con la finalidad de no rayarme

X

Donde está laa mochilaaaaaa

R

la primera calada del porro no noté nada, al final me coloqué (con más caladas claro...)

drEk

#43
Y
#50

PaWI

no me acuerdo :S

onlyder

tu que coca tomas ? la de matrix? porque hijo..

Juicyhil21

solo tomas drogas blandas, NUNCA he tomado duras, y espero no tomar NUNCA...

pd: respeto a la gente que lo hace, cada uno con su vida lo que quiera.

pd2: me jode las personas que le tienen que decir a los otros lo que hacer, NO fumo, pero de vez en cuando de fiesta me fumo un "piti" bueno pues en compañia de mi "amiga" no puedo xq se enfada,,,

Laurita12

Nunca me he drogado ni nunca lo hare, eso es de completos fracasados...me sentire sucia conmigo misma si lo hago...

¿ q clase de educacion habeis recibido ?

es alucinante lo de algunos

InTe

#88

tu droga la pongo yo XDDDDDDDD

B

La primera vez que bebí alcohol fue en fin de curso de 2ndo de bachiller (43 con redbull a saco).

Bailaba con todas las de clase, me sudaba (más aún, que es casi imposible) qué hacía y cómo, se ve que no notaba el dolor (ya que al día siguiente me desperté con un moratón en la pierna), y al andar normal creo que iba un poco de lado a lado (movimiento armónico).

PD:
#88
La educación triste es la que has recibido tú para pensar éso. No todo el mundo que se droga acaba fracasado. Hay infinitud de matemáticos y demás genios que se drogaban sin parar, y mira dónde acabaron.

Usuarios habituales